lunes, 27 de abril de 2015

Empezando la semana

Hoy empezaré a leer "Paranoia" de Franck Thilliez. Pero no lo haré sola. Yo tenía mi libro en casa y estaba deseando ponerme con él. Cuando, de repente veo una conversación en Twitter. Manuela de Entre mis libros y yo, hablando de que tenían ganas de leerlo, decidieron leerlo juntas e invitar a todo el que quisiera a unirse. Por supuesto, lo hice inmediatamente. Sí también queréis leerlo, podéis apuntaros aquí 


Por lo demás, sigo leyendo "La reina del azúcar" de Dolores García Ruiz. Me está gustando mucho pero no he tenido tiempo la semana pasada de terminarlo (de hecho, me queda la mitad)

Y no me pude resistir a, en cuanto lo tuve entre mis manos, empezar "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso. Os

adelanto que me lo estoy pasando como una enana leyéndolo

¿Qué leéis vosotros?



31 comentarios:

  1. Yo he dejado a medias La maldicion de los Dain para dedicarme en cuerpo y alma a Paranoia. Acabo de leer el primer capitulo y ya estoy deseando volver a casa a seguir leyendo.. o durmiendo, aun no lo he decidido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Disfrutad mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo tu Paranoia lo empezaré esta noche, pero sigo leyendo Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorens que me está empezando a enganchar de lo lindo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo me enganché a la heredera y hoy también espero comenzar Paranoia.

    ResponderEliminar
  5. También empezaré con Paranoia y El nadador en el mar secreto y Golowin. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Confesiones de una heredera también me pareció muy divertido. A mí me toca escoger lectura y aún no me he decidido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos con Paranoia que no empezaré hasta esta noche pero que seguro va a dar mucho de sí. Los que estás leyendo tengo muchas ganas de leerlo. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaré con Paranoia esta tarde. Espero que disfrutes tanto como yo con Confesiones heredera
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo leo Paranoia, ya sabes. Y también La mala luz que me queda muy poquito para terminarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en pausa. Esperando al nuevo de Camilla Läckberg que será lo último que lea hasta despues de los examenes de oposiciones. A "Paraoia" también le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  11. Nos leemos y comentamos en twitter, porque yo también me he apuntado a la iniciativa Paranoia, que lo tengo en digital
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de las lecturas, feliz semana

    ResponderEliminar
  13. En cuanto tenga mi libro me uniré a vosotras con "Paranoia", qué ganas.
    Al de Belén Barroso también le tengo ganas.
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La reina del azúcar lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con tus lecturas y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. La reina del azúcar me gustó mucho. A ver qué te parece. Confesiones de una heredera estoy pendiente de recibirla. Paranoia ya no me atrae tanto. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. De haberlo sabido me habéis apuntado a la LC porque lo tengo ahí pendiente pero justo anoche empecé mi nueva lectura ¡Disfutadla mucho! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo pendiente toda la serie de este autor. No veo el momento de empezar con ella :D

    ResponderEliminar
  19. Hoy terminaré "Cuando cae la noche", de Michael Cunningham. A finales de semana tengo intención de publicar mi reseña de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre", así que tendremos ocasión de compartir impresiones. ¡Feliz semana, Laky! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Estoy acabando Un millón de gotas, de Víctor del Árbol.
    Espero que disfrutéis de esa lectura conjunta. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Compartimos Paranoia. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes mucho de todas tus lecturas. Yo estoy deseando hacerme con "Paranoia". Estaré pendiente de tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  23. La reina del azúcar me encantaría leerla.
    Feliz semana!"

    ResponderEliminar
  24. El de la heredera me apetece mucho, pues no dejo de ver buenas reseñas de él. Yo sigo con los de la semana pasada, El hombre invisible de Salem, y Fuera de trama. A ver si doy un empujoncito y los termino :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué lecturas más interesantes. La reina del azúcar y Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre son los que más me llaman. Por aquí estoy con Invierno en París y Josefina, ambos van muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes de las lecturas, tengo muchas ganas de leer a Thilliez. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ya nos contarás, de momento a disfrutar. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues a disfrutarlos y ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. El medico de Noah Gordon 2/7partes, Los Pilares de la tierra, Mi amigo Michael de Frack Cascio Ed Aguilar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario