lunes, 13 de abril de 2015

Empezando la semana

Por fin el blog retoma su rutina habitual. No sé si aquí será la única Comunidad Autónoma en la que los niños tienen dos semanas de vacaciones: la Semana Santa y la semana de Pascua. Nosotros solemos aprovechar para coger unos días e irnos al Mediterráneo en busca de sol y buen tiempo.

Estas dos semanas no es que haya leído mucho pero sí muy bueno. He leído "La hipótesis del mal" de Donato Carrisi y "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" y ambas me han encantado. En cuanto tenga preparadas las reseñas veréis por qué

Mientras tanto, os cuento qué leo

Hoy mismo empezaremos a leer "Martyrium", segunda entrega de la serie protagonizada por la inspectora Valentina Negro.

Como al final se retrasó el inicio de la lectura simultánea de "Buenaventura" de Toni Aparicio, no la empezamos hasta la semana pasada y a mí, entre el viaje y tal, no me ha dado tiempo de terminarla. Me queda, más o menos, una tercera parte y espero terminarla entre hoy y mañana

Finalmente, sigo leyendo "Las sombras de África" de Adriana Vissoneau

¿Qué leéis vosotros?


26 comentarios:

  1. Que tengas buenas lecturas esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Martyrium es el único que no he leído y los otros dos me han gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Empezaré Martyrium esta tarde... y estaré pendiente de la reseña de Las sombras de África que me llama mucho
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz vuelta a la rutina!!Yo n he vanzado mucho del lunes pasado a este, sigo con "El honor perdido de Katarina Blum" y tampoco creo que avance mucho estos días, hoy me viene visita

    ResponderEliminar
  5. He comenzado Martyrium viniendo para el trabajo y en apenas 20 páginas ya estoy enganchada...jajajajaja...son tremendos estos dos!!! Es que me encanta como escriben.

    También estoy por la mitad más o menos de La Delicadeza de David Foenkinos que me está gustando también bastante. Es una lectura muy fresca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que también empiezo Martyrium, y también estoy A la sombra del Árbol Kauri de Sarah Lark. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nada, Martyrium te va a durar muy poco (es mas agil si cabe que Crimenes exquisitos, y ademas más corta...). Y no se por qué me parece a mí que este mes va a caer tambien por mi casa El hombre de la máscara de espejos. Pero antes tengo que terminar las historias de Hanshichi (detective en tiempo de samurais) y El don. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y yo espero poder leer un poco de Mártir yu porque me he juntado con muchos libros entre manos y no quería liarme! !😅

    ResponderEliminar
  9. Empiezas la semana con muy buenas novelas. Tengo pendiente en mi kindle Las sombras de África, pues las reseñas me atrajeron y me la compré. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras estamos con libros en alemán (estamos aprendiendo y la lectura es muy útil).

    ResponderEliminar
  11. Pues yo aun sigo con La Templanza que la semana pasada no tuve casi tiempo y no pude avanzar casi nada, tengo que ponerme a tope con la novela sea como sea. Disfruta de la semana!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La hipótesis del mal me gustó muchísimo, así que espero tu reseña a ver si coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Loca estoy ya por tener un hueco y poder empezar Martyrium. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Justo leo Buenaventura y Martyrium!!
    Vaya pedazo de vacas te has pegado maja!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás. Por cierto, ¿Vas a seguir con la trilogía erótica de Elisabet Benavent?

    ResponderEliminar
  16. Yo también espero terminar "Buenaventura" entre hoy y mañana. Nos vemos en Martyrium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues como tú, espero terminar Buenaventura y dedicarme de pleno a Martyrium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que tengas un lindo inicio de semana y disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. acabando "La verdad de la señorita Harreit". Me encanta!!! Y a punto de empezar "una verdad delicada"

    ResponderEliminar
  20. Martyrium me gustó mucho, y Buenaventura tengo previsto empezarla en breve :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy leyendo La Canción de los Maoríes que está muy bien pero no tengo mucho tiempo para dedicarla y avanzo poco a poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ahora mismo entre manos Un hijo de Alejandro Palomas y me esta gustando por ahora. Ya veremos. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo varios frentes abiertos. La marca de la luna, Confesiones de una heredera con demasiado libre, las voy alternando con otras mini lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tenia pendiente "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay. Una vez terminado, continuo con El Medico y su 2/7 partes.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario