viernes, 3 de abril de 2015

Adquisiciones de marzo

Sigo con mi propósito de no acumular demasiados libros. Pero, viendo la foto, parece que se queda en un propósito y no en una realidad, ¿no? Sin embargo, estoy contenta pues, a pesar de ser un montón de libros, no demasiados son compromisos (que son los que más agobian)

Como siempre, primero la foto de grupo



Y ahora vamos a verlos uno a uno


"El abogado de pobres" de Juan Pedro Cosano. Me encantan los thrillers jurídicos y éste me lo recomendó Juan Manuel Sain Peña, autor de "El caso de Anne Brizard". No me pude resistir

"Contra la fuerza del viento" de Victoria Álvarez. Lo cogí porque éste y el anterior libro de la autora han gustado mucho. Pero primero tendré que leer el anterior que tengo pendiente desde hace por lo menos un año


"La reina del azúcar" de Dolores García Ruiz. Justo lo estoy leyendo

"La flor de Surinam" de Linda Belago. Me gustó mucho el anterior libro de la autora así que lo acepté cuando me lo ofrecieron





 "El tren de los huérfanos" de Christina Baker Kline. Ya está leído y disfrutado; me ha encantado

"Las pequeñas mentiras" de Laura Balagué. Novela negra en mi ciudad; está claro que tenía que leerlo!

"El misterio del carruaje" de Fergus Hume. El último libro publicado por la editorial d'Época. Ya sabéis que me encantan sus libros y si encima es novela de misterio, mucho más

"Intemperies" de Lourdes Oñederra. La editorial Erein me invitó a la presentación y salí de allí con el libro


 "Buenaventura" de Toni Aparicio. Me lo envió Suma de letras para la lectura conjunta que organizo con otros blogueros y que tuvo lugar la semana pasada (como ésta es una entrada programada no os puedo decir si me gustó o no jijiji)

"Paranoia" de Franck Thilliez. Tras lo mucho que me han gustado los libros de este autor, estaba paranoica perdida por conseguir su nueva novela. Y ya es míiiiaaaa


"Agua del limonero" de Mamen Sánchez. Esperando a mi hijo, entré en una tienda de libros de segunda mano. Costaba 4 euros y estaba semi nuevo así que para mí

"Donde no estás" de Gustavo Martín Garzo. Un regalo de Navidad que llegó tres meses tarde. La verdad es que tiene buena pinta




"Las lágrimas de la diosa maorí" de Sarah Lark. Es el final de la trilogía y no me lo podía perder

"Todo los que nunca te dije lo guardo aquí" de Sara Herranz. Una novela gráfica que me encantó



Y esto es todo por hoy. ¿Os apetece alguno? Contadme, contadme...







44 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo apuntado El tren de los huérfanos. Me hace gracia la portada de La reina del azúcar me parece una mezcla de las de Palmeras en la nieve y Regreso a tu piel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho el de El tren de los huerfanos,que los disfrutes,besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! No he leído ninguno pero me apetecen unos cuantos. Ya nos irás contado y disfruta de tus lecturas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer Buenaventura, me parece muy atractivo. Yo ya leí El tren de los huérfanos y me pareció una buena novela que cuenta una muy dramática historia.

    ResponderEliminar
  5. Alguno ya lo he leído y reseñado y otros me apetecen mucho como El misterio del carruaje y Las lagrimas de la Diosa Mahorí. Paraonia también lo tengo, pero sin leer todavía. Un besote

    ResponderEliminar
  6. He leído el ilustrado y el tren de los huérfanos que me encantaron. De los demás...realmente me apetecen todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me apunto un par de ellos y sobretodo El tren de los huérfanos, me llamó mucho la atención.
    Miles de besos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en alguno, Contra la fuerza del viento que me gustó mucho al igual que El tren de los huérfanos y luego tengo también pendiente el de Linda Belago y Buenaventura
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo empezado "Buenaventura". Con "El tren de los huérfanos no sé qué hacer. Y respecto a tu paranoia, eso no es nada comparado con lo que te espera, menos mal que viene con kit completo y que TW ayuda mucho a sobrellevar la locura.
    Besotes y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. menos mal que quieres dejar de acumular lecturas, madre mia!!! cuantos libros, me he apuntado varios a mi lista
    besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Qué lote más jugoso. Entre mis pendientes tengo a La fuerza del viento y Buenaventura. Ya nos contarás que tal. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que saco en conclusión de la lista hay dos que ya has leído(el tren de los huérfanos y Bienaventura). No esta mal para comenzar el mes.Tienes dos menos. Yo me quedo con dos "El abogado de pobres" por ser thriller jurídico-policíaco imagino y "Las lagrimas de la diosa maorí" por ser trilogía y verlo en todas las librerías.Tengo curiosidad.Que te sea productivo el mes.

    ResponderEliminar
  13. Creo que tienes ahí muy buenas lecturas...ojalá yo pueda hacerme con alguna de ellas en el futuro.
    Felices lecturas para este mes de abril !

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, los quiero todos menos el último de Sarah Lark, que ya lo he leído.
    Disfruta de todos y cada uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda torre de libros. Contra la fuerza del viento esta genial pero conviene leer los libros por orden aunque sean historias independientes. El misterio del carruaje me llama mucho la atencion, tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, pero tienes varios que me encantaría leer. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Una buena tanda, Laky! En este caso me quedo con dos: "El tren de los huérfanos" y "El misterio del carruaje". ¡Disfruta de las lecturas! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya cantidad... hay muchos que me tientan, disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Es impresionante, y aún mejor, me tientan todos ;) Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precisamente hoy he publicado reseña de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí y me ha fascinado :D

    ResponderEliminar
  21. Qué montón!! Solo he leído El abogado de pobres, y me encantó. De los demás hay varios que me apetecen. Bess

    ResponderEliminar
  22. Excepto los dos últimos, me llaman todos. Disfrútalos Laky!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno y todos me apetecen. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Varios de los que tienes los tengo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  25. Me llama sobre todo el último, pero creo que no leí tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  26. El que más me apetece es el de Mamen Sánchez.

    ResponderEliminar
  27. El misterio del carruaje apetece :)

    ResponderEliminar
  28. maaaaadre mía cuantos libros Laky!!!
    disfruuutalos mucho
    un beesote

    ResponderEliminar
  29. Cuánta tentación junta! Espero que pronto estemos disfrutando de la lectura conjunta de Buenaventura, y deseando estoy de hacerme con "Paranoia".
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  30. Cuanto libro! Alguno tiene buena pinta, así que me lo apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Atraerme... ¡me atraen unos cuantos! Pero especialmente en de D'Época y Buenaventura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Uy hay muchos que me gustan, no sé si es buena o mala señal, jeje. En todo caso, disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Tengo a muchos de ellos bien apuntados para la Feria del Libro. Este año me ando quitando pendientes a buen ritmo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  35. Paranoia. Lo quiero. Ahora. YA. Eso me bloquea y ya no veo más allá :) De todos modos creo que he contado 13... te va a ser dificil ir reduciendo lecturas, aunque no llevas mal ritmo jeje. Besos y a disfrutar (y avisa si vais a leer conjunta/simultaneamente el de Thilliez!)

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchas ganas a El tren de los huérfanos y a Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, besos

    ResponderEliminar
  37. De todos los que nos traes, sólo coincidimos con Buenaventura. Y bueno... a más de uno y a más de dos los leería con gusto, aunque me apetece mucho estrenarme con Sarah Lark. Besos

    ResponderEliminar
  38. Me llama muchísimo la atención la última novela gráfica :)

    ResponderEliminar
  39. Muchísimos me llaman la atención! Que los disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Estaré muy atenta a las reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué si me apetece alguno?¿Quieres que te conteste? Todos los que no he leído. Besos.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que son unos cuantos jejejeje
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  43. Un buen botín! Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario