domingo, 19 de abril de 2015

Ganadores de "Tú te vas, tú te quedas"

Ya tenemos ganadores. Son:

bookeando con mangeles

Fesaro

MDolores

Tabuyo

MuyMyu
¡Muchas felicidades a los 5! Los que no hayan ganado, que no olviden pasarse por los demás blogs organizadores por si allí han tenido más suerte. En todo caso, si no habéis ganado pero queréis participar en la lectura conjunta, estaremos encantadas de contar con vosotros

Los ganadores tienen que enviar, en un plazo máximo de 48 horas, un mail a lectoradetot@gmail.com con sus datos postales, incluido número de teléfono móvil y horario preferente de entrega  

Cuando todo el mundo tenga el ejemplar en su papel empezaremos a leerlo y fijaremos el calendario de reseñas.


31 comentarios:

  1. ¡Felicidades!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiii que suertudo, la verdad es que tenía muchas ganas de este libro porque su sinopsis pinta genial y bastante emocionante. Gracias y le mando el correo a Nora.

    ResponderEliminar
  3. Pues no ha habido suerte. Enhorabuena a los ganadores ;). Espero que disfrutéis de la lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Enseguida mando el mail. Felicidades a los demas ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte!! Muchas gracias Laky. Voy a mandarle mis datos a Lectora de tot.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a los cinco ganadores! Un abrazo, Laky.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Estoy encantada de haber ganado el libro porque tenía muchas ganas de participar en la lectura conjunta.
    ¡Felicidades al resto de ganadoras! :D
    Besos y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos!! Nos leemos en la lectura simultanea!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Esta vez no pudo ser...

    ResponderEliminar
  10. Le tengo tantas ganas que me voy a apuntar igual a la lectura. Me dejáis verdad? Aunque no me haya tocado ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario