lunes, 20 de abril de 2015

Empezando la semana y sorteos

Otra vez lunes. Y, otra vez, el post de las lunes. ¿Qué estoy leyendo?


Pues el libro que veis en la foto: "La reina del azúcar" de Dolores García Ruiz, para el mes temático de la novela exótica.

Justo lo acabo de empezar así que poco os puedo decir. Espero reseñarlo la semana que viene.

Además, estoy terminando "La librería encantada" de Christopher Morley. Me está gustando mucho.

¿Qué leéis vosotros?







Hace mucho que no me apunto a sorteos. A ver si hay suerte



El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean 2 ejemplares de un libro cuyo título me tiene enamorada

Plazo: hasta el 8 de mayo

Bases







De lector a lector sortea 3 ejemplares del mismo libro

Hasta el 15 de mayo

Bases






El devorador de libros sortea un ejemplar de el último libro de Marian Keyes

Plazo hasta el 30 de abril

Bases


















27 comentarios:

  1. Yo entre visitas, fiestas varias y exámenes estoy estancada.....luego me apunto a los sorteos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus dos lecturas, jaja Por dios no damos abasto. Me gusta lo que leo y cuando veo vuestras lecturas también las quiero, jajaja Esto es un sinvivir :)

    Bs. y suerte (pero sin pasarte, eh?)

    ResponderEliminar
  3. Jo, no había oído hablar de "La librería encantada" pero qué título más sugerente. Me grita que lo lea. :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho "La librería encantada" de Morley, pero la verdad es que como había flipado tanto con la novela anterior, "La librería ambulante", se me quedó un poco corta. Vamos, que me gustó más la primera :-)))

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte en los sorteos, ya nos contarás. Yo ando ahora con "Peligro de derrumbe" de Pedro Simón, "Habitaciones cerradas" de Care Santos, y "Death note" de Tsugumi Oba.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente La reina del azúcar :D

    ResponderEliminar
  7. La reina del azúcar me gustaría leerla. Estaré pendiente de tu reseña.
    Suerte en los sorteos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como te gusta "La reina del azúcar" a mi me encantó, es precioso. Yo ahora estoy con Muerte en la Acrópolis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho los dos libros que mencionas, a ver que nos cuentas... Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La reina del azúcar me apetece mucho, yo estoy con La ley de los justos que me está encantando
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la lectura y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ambas lecturas se ven muy interesantes, que las disfrutes y suerte en los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen mucho tus libros jejeje. Ya sabes que estoy leyendo El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate y En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent. Suerte en los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísima suerte para los sorteos! Feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco me termine "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay Ed RBA bolsillo, y mirando por la estantería ademas de los ya mencionados El médico, Los pilares de la tierra añado dos mas uno de Anne Rice Crónicas Vampíricas: Lestat el vampiro Ed Punto de Lectura y Una amistad normal con un hombre extraordinario MI AMIGO MICHAEL de Frank Cascio Ed.Aguilar.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con A las 8 en el Novelty y otros 2 más. Suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo leo la trilogía Gleitzman! Suerte en los sorteos! Y disfruta de la semana! Muack!

    ResponderEliminar
  20. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con Las sombras de África. Disfruta de la semana, y suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar
  22. me llama mucho el libro que lees ahora. Yo leo 'El hombre que perseguía al tiempo' de Diane Setterfield.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La reina del azúcar tiene una pintaaaaaa... ¡Estaré pendiente de tu reseña!

    ResponderEliminar
  24. Son dos libros que tengo fichados, así que estaré atenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario