jueves, 30 de abril de 2015

Adquisiciones de abril

Hoy quería enseñaros los libros que han llegado a casa este mes (espero que no llegue ninguno hoy y me toque actualizarlo...)

Llevo todo el año limitando la adquisición de libros y estoy muy orgullosa de mí misma porque lo estoy consiguiendo. Sobre todo este mes me merezco un sobresaliente pues sólo son éstos mis nuevos libros:



Los vemos de dos en dos


"La ley delos justos" de Chufo Llorens. Me tocó en un sorteo que organizó La historia en mis libros y por fin llegó
La única novela de este autor que he leído me encantó y de ésta hablan maravillas

"Tú te vas, tú te quedas" de M. J Arlidge. Envío de Suma de letras para la lectura conjunta que organizo junto a otros blogs. Empezaremos a leerla el lunes


"Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belen Barroso. Lo estoy leyendo y estoy disfrutando muchísimo con una lectura la mar de divertida

"Mañana es otro mundo" de J. L. Rod. Galeradas de una novela que publicará la semana que viene Ediciones B




"Maximiliem Heller" de Henry Cauvain. El último tesoro de la editorial d'Época

"Masaje para un cabrón" de Ana R: Cañil Me gustó mucho la anterior novela de esta autora y, aunque en ésta cambia de registro, espero que me guste de la misma manera

¿Veis cómo me he portado muy bien este mes? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

48 comentarios:

  1. Me encantaria leer el de "tu te vasm tu te quedas" pero ahora no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Tú te vas, tú te quedas. De los otros el que más me apetece es La ley de los justos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho el de Chufo Llorens y el de DÉpoca. Yo creo que no me he portado tan bien como tu, jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído "Tú te vas, tú te quedas"; incluso ya lo he reseñado. Es muy entretenido pero nada especial.
    besos y ¡qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Tu te vas, tu te quedas es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  6. A Tu te vas, tu te quedas le tengo muchas ganas. Lástima no poder leerlo con vosotras.
    Del resto hay varios que me llaman.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, el otro día tuve en las manos el nuevo de Chufo Llorens y me asustó lo que llegaba a pesar. Me espero a ver qué nos cuentas y luego... pues casi que me lo compro para kindle, jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  8. En alguno coincidimos. Que ganas de La ley de los justos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pues si te has portado bien si! :P
    El de Chufo me apetece, pero es muyyyyy gordo y no apetece en verano tochos así!
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la lectura conjunta de Tú te vas, tú te quedas. El de Chufo Llorens seguro que es una delicia pero me da un poco de miedo porque no tengo tanto tiempo y es un tocho bueno y el de Masaje para un cabrón lo he leído esta semana pasada pero no ha sido lo que esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al de Ana R. Cañil. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. No leí ninguno, ya nos contarás. Yo estoy un poco atrasada en cuanto a lecturas y reseñas se refiere, a ver si me pongo al día. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención lo de las galeradas... No he leído ninguno de los otros libros, aunque a más de uno le he echado el ojo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mmmm,qué de cositas nuevas!!! Ya nos contarás qué te van pareciendo. Me llama La ley de los justos, estaré atenta a tu reseña. Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me apetecen varios pero de momento se va a quedar en "me apetece" porque este mes ya he hecho el cupo y en secreto, jaja Estoy hasta remodenlando estanterías sin que nadie se entere.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Por la foto, el de Chufo Llorens se ve un buen tocho mocho.
    Que disfrutes de tus lecturas, Laky.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Me llama la galerada, fíjate!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama el de tu te vas, tu te quedas. Y he de reconocer que este mes ye has portado

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo en casa pendiente de lectura el de Chufo Llorens, el de Belén y "Tú te vas, tú te quedas" y leído el de "Masaje para un cabrón", pero tengo que decir que no me ha gustado nada de nada. Yo no había leído nada de la autora, aunque tengo un par de novelas suyas pendientes, pero como son de un género totalmente diferente, espero que me gusten bastante más.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez coincidimos en tres, La ley de los justos que terminé hace unos días y me ha encantado, Confesiones de una heredera con el que disfruté mucho y Tú te vas, tú te quedas que leeremos en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero "Tú te vas, tú te quedas" me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  22. Todas tus adquisiciones se ven fantásticas, me tientan mucho, y espero que las disfrutes a mil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me apetece leer casi todos. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apetece mucho leer la galerada. El de la heredera ya lo leí y me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  25. Pintan bien.. me miraré a conciencia tus reseñas
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Con tu te vas tu te quedas espero unirme a la LC con vosotras, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  27. La ley de los justos ha sido mi regalo, por adelantado, del día de la madre. Pretendo ponerme con él en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No ha estado mal el mes, de Chufo Llorens hablan muy bien pero no he leido nada suyo. A ver que tal Tú te vas, tú te quedas, me apetece mucho la lectura conjunta. Y el confesiones de una heredera tengo muchas ganas de leerlo, parece muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero la ley de los justos, pero esperaré a que disminuya de tamaño, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Pues son un buen montón de libros. Me apetece La ley de los justos.

    ResponderEliminar
  31. Tu te vas tu te quedas me llama. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno. Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho el de Henry Cauvain y el de Chufo Llorens. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. Este mes te has portado muy bien. Yo me he pasado.

    ResponderEliminar
  35. Ya sabes que coincidiremos en la lectura de Tú te vas Tú te quedas. El de masaje para un cabrón lo tengo sin leer, ya sabes que el D´epoca lo quiero y La ley de los justos es un tocho pero también lo quiero. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en Tu te vas, tu te quedas, y tengo muchas ganas de hacerme con el de Chufo Llorens. Disfruta de tus nuevas adquisiciones, y espero que en mayo sigas portándote bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. No ha estado mal, nada mal, has rebajado algo el nivel de libros recibido...sigue así ;D

    ResponderEliminar
  38. A ver que nos depara Tu te vas......

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Felicidades por tu logro, en serio, que a mí cuando podía me costaba mucho. También traté de limitarme entonces, pero siempre veías algo a lo que no te podías resistir.
    Evidentemente, coincidimos en el libro de la lectura conjunta, que espero empezar el lunes (a ver si termino mi lectura actual, porque soy de esas personas que no saben leer dos libros a la vez).
    De los demás, me llama mucho el último, aunque no he leído el anterior libro de la autora.
    El de La ley de los justos parece un tochazo al lado de los otros, esos me dan miedo, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. He empezado La ley de los justos, aunque intercalándolo para que no se me haga muy pesado, pero de momento es ameno e interesante. Me apetece también el de dÉpoca, tienen unos libros estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  41. No he leído ninguno, me apetecen: La ley de los Justos, Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre y Maximillien Heller, pero no van a ser para ahora. Disfrútalos. Besinos.

    ResponderEliminar
  42. Disfruta las lecturas y nos vas contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. ¡Bravo! (Aplausos) jejeje... Te has portado muy bien este mes.... Yo también debería pero que es la tentación me puede y como vengan autores por aquí, no puedo decir no. La ley de los justos es una maravilla. Para mi desgracia aún no he terminado de leerla pero merece muchísimo la pena. Luego coincidimos en otras dos o tres, pero yo tengo mucho atasco porque abril ha sido muy caótico. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pues sí que te has contenido! Aunque todos esos libros te darán bastantes deberes en el futuro... 1beso!

    ResponderEliminar
  45. Espero que disfrutes mucho de La ley de los justos aunque solo se por el tiempo que lo has tenido que esperar. Yo tengo pendiente este mismo y las Confesiones de una hereder? Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  46. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario