sábado, 4 de abril de 2015

Participantes en el reto 25 españoles 2015


Por fin he sacado un rato para elaborar la lista de participantes en los diferentes retos que os he propuesto este año. A continuación tenéis la del Reto 25 españoles. Un reto que a mí me encanta porque está claro que tenemos una cantera importante de escritores en lengua hispana, que éstos no tienen nada que envidiar a los de fuera y que los lectores tenemos que apoyarles. Y apoyo reciben, y mucho; si no lo creéis mirad la larguíiiiiisima lista de participantes. Muchas gracias por haberos animado y suerte con el reto. Pero, antes, contadme, ¿qué tal lo lleváis? Yo la verdad es que ya lo he cumplido. No es que escoja expresamente novelas de autores españoles pero es que hay tantos títulos atractivos, que ocupan una buena parte de mi tiempo lector



Participantes

1.- La orilla de los libros
2.- Geni Nuñez
3.- nosolo leo
4.- Lidia de La colección de Yerathel
5.- Déborah F. Muñoz de Escribo, leo
6.- Tatty de El universo de los libros
7.- Laura de Brownie y sus cosas
8.- Manuela de Entre mis libros y yo
9.- Yakoytroy de ?
10.- Nieves Villalón de Mundos de lectura
11.- Irunesa de En tus libros me colé
12.- Violeta G. M. de Fantasy Violet
13.- Mara JSS de Déjame leer en paz
14.- Susana Palacios de Susi mi corazón y yo
15.- Angela León de Polvo de libros
16.- La isla de las mil palabras
17.- Margari de Mis lecturas y más cositas
18.- Marina Cordoba de Mis lecturas de retos
19.- Neus de Sin libros no soy nada
20.- Leona lecturópata de Lecturópata
21.- Lunilla de El templo de la lectura
22.- Dsdmona de El mundo de Dsdmona
23.- Roci de Mi mundo en papel
24.- Kayena de Negro sobre blanco
25.- K de Estrellas en sus ojos
26.- Zamarat de Leo y comento
27.- Fesaro de Libros en el petate
28.- José Hervás de La casa de San Jamás
29.- Pedro del El búho entre libros
30.- Leira de El rincón de Leira
31.- Cova de Composición trece
32.- MyuMuy de The ivory marble
33.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones
34.- Judith de Zona excéntrica
35.- Martiti de Los libros de Marta martiti
36.- alizap 
37.- Neftis de Leyendo sola
38.- Marisa G. de Books and Co
39.- Sandra Díaz de Estantes llenos de libors
40.- Lidia de La colección de Yerathel
41.- Rut P de Leyendo a la sombra del granado
42.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
43.- Susana de Learning true blog literario
44.- anairship de Bitácora de una no chica bond
45.- Jacqueline Ceballos de Believe in magic
46.- Bego C de Rustis y mustis leen
47.- porlomenix de Bourbon street
48.- Shorby de Loca por incordiar
49.- Delia Cruz de Delia Cruz
50.- Carax de Asteroide B612
51.- Maniac Lost in the Library de Maniac Lost in the Library 
52.- Ful Navalon de Mil y un libros y reseñas
53.- Cartafol de O Meu Cartafol
54.- drozadal/daniel de Atrapado por los libros
55.- romanticon.es de Romanticon.es
56.- Ángela Cabrera Martín de La biblioteca de Ángela
57.- Raquel Campos de Raquel Campos
58.- Buffy de Mirar, leer, saber
59.- Estefanía Álvarez de Mis libros y otras historias
60.- V. J. R. de My world between books and other things
61.- Marta Rodicio de Book anatomy
62.- Nathaly Valdivia de Labores de amor con amor
63.- holy shura de Doce patitos
64.- Loli elmisterio de las letras de El misterio de las letras
65.- Encanto de Leído, vivido, visto
66.- turalitera de Turalitera
67.- Laurita de Mi vida en hojas de papel
68.- Mónica-serendipia de Serendipia-mónica
69.- Anylois de Amylois
70.- bibliobulimica de Bibliobulímica
71.- Milu de Viajando entre historias
72.- Inkwand Magia de la Tinta de Inkwand
73.- Concha de De lector a lector
74.- Zeno Martín de Lo que leo y punto
75.- Tabuyo de Contándote un libro
76.- Mif de Pìntando mis primaveras
77.- Isi de From Isi
78.- La chica que leía de La chica que elía
79.- Ashly Guevara de Vivo libros
80.- Raquel Alonso de Lecturas y lectoras
81.- Victoria de Leyendo paso el tiempo
82.- Isabel Macías de El salón del libro
83.- mar de Leyendo con mar
84.- Daniel de Culla
85.- Nesa Costas de El rincón de Nesa
86.- Lunilla de El templo de la lectura
87.- apasionada de Apasionada de la lectura
88.- Esther Blanco de Surcando historias
89.- clarita2102 de Ciao

38 comentarios:

  1. Mucho y muy bueno; para finales de abril ya habré publicado las 25, aunque seguiré como todos los años apuntando más entradas,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡qué de gente! me parece genial, nosotras casi lo cumplimos, es cierto que hay muchos escritores españoles por descubrir, a continuar leyendo escritores españoles.

    ResponderEliminar
  3. No los he contado, pero tengo que estar cerca de cumplirlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo solo llevo 7 pero de momento no me quejo. Lo voy llevando bastante bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Caray! Sois un montón!! Disfrutadlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Somos un montón!!! Leídos llevo unos cuántos, reseñados no (a ver si me pongo al día). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo llevo ya 20 leídos, pero solo reseñé 2.

    ResponderEliminar
  8. Somos un montón! yo este año lo llevo peor pero espero superarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuanta gente!!!!! No creo que tarde en cumplirlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta gente!!! Yo llevo 4 autores!! Espero poder completarla pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que este reto sigue adelante con un gran número de lectores. ¡Enhorabuena, Laky! Pasadlo bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Somos un montón!!!Yo llevo solo 2....ahora tengo poco tiempo para leer en verano supongo que me pondré las pilas!

    ResponderEliminar
  13. Somos muchos. Yo también estoy muy cerca de cunplirlo

    ResponderEliminar
  14. Pues si que hay gente apuntada!!, mucha suerte para todos.
    Miles de besosss

    ResponderEliminar
  15. No se como te las arreglas que siempre convocas a un monton de gente. Pasaroslo bien! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este reto y como bien dices tenemos tanto bueno en el panorama literario nacional que no hace falta ir buscando las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La verdad que este reto es todo un éxito, felicidades Laky!! Yo por el momento voy lento pero seguro, mi lista de autores es larga y por suerte tengo bastante para elegir, confío en poder lograrlo este año.
    Suerte a todas y buena lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien! Somos un montón! Yo llevo poquitos leìdos, pero como bien dices, hay tantos que seguro que acabo la lista sin problemas :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  19. Madre que de gente... aunque yo me veo repetida jajajajaja xD
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Yo lo llevo regular, pero voy a ponerme las pilas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Cuánta gente!! Este reto lo llevo bien, que me gusta mucho el producto nacional!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Somos un monton ;-) Mi blog se llama Nadie está solo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Somos ciento y la madre. Yo espero lograrlo pronto, ya que casi todo lo que leo es de autores españoles, besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre mia qué de gente participamos! Pues yo voy lenta porque he leído menos de lo que esperaba estos tres meses que llevamos, pero este mes añado mínimo dos autores más y espero llegar a cumplir el reto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Uys, casi llegamos al centenar. Gracias por organizarlo otro año, me encanta participar en este reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Buah este años somos un montón! geenial :)
    pues yo he pasado ya de los 15... estoy muy contenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que de personas participamos jeje yo voy muy lenta pero bueno teniendo en cuenta que en 5 años había leído 3 o 4 libros "nacionales" que lleve casi los mismos en estos mese no me va mal jeje

    ResponderEliminar
  28. Este reto es que es irresistible, por aquí se escribe mucho y muy bueno. Yo lo llevo mediado, así que no me quejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Este reto es que es irresistible, por aquí se escribe mucho y muy bueno. Yo lo llevo mediado, así que no me quejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Somos un montón!. Yo lo llevo regular. Leídos bastantes pero reseñados solo tres. Pero no me desanimo. Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Ufff yo un poquito mal, llevo una temporadita que por distintas circunstancias, estoy en sequia lectora, a ver si cojo carrerilla. un beso y animo a todos

    ResponderEliminar
  32. No me veo :(
    No sé si me habrá faltado algo por hacer, si quieres me pegas un toque por twitter si tengo que revisar algo :)

    ResponderEliminar
  33. Qué de genteee!!! Enhorabuena! =)
    Pues ahí voy, despacito, pero confío en cumplirlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Somos tantos que no me encontraba. Me encanta este reto que nos propones todos los años. Besos.

    ResponderEliminar
  35. No me veo en la lista y juraria que me apunte, si tengo al entrada en el blog y todo... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, lo que yo decia, mi comentario esta de los primeros jejeje
      http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/reto-25-espanoles-edicion-2015.html?showComment=1419166876119#c8196565210418452811

      Eliminar
  36. Somos muchos!! Qué bien!!
    ¿Podrías cambiar el nombre de mi blog por "A la deriva"? "Leo y comento" es un blog en el que participo, pero no individual.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario