domingo, 14 de abril de 2013

Ven y te lo cuento ediciones


En esta ocasión me gustaría presentaros una editorial: Ven y te lo cuento ediciones.
Ven y te lo cuento ediciones es una editorial pequeña de tan sólo cuatro años de existencia pero con muchas ganas de aportar soluciones a esta época que nos ha tocado vivir a través de la critica social y el humor.

Están trabajando con ahínco para dar la mayor difusión posible a nuestros autores, gente hasta hace poco desconocida, pero con gran talento, y dar también la oportunidad de salir al panorama literario a nuevas voces que sintonicen con nuestra forma de ver el mundo.

Este año lo han comenzado apostando fuerte por las nuevas tecnologías mediante la distribución en ebook de la colección ¿Y si fuese cierto…? 

Sus  libros, además de en las principales librerías del país, se pueden encontrar en las tiendas online de Fnac, iTunes, Casa del libro, El Corte Inglés, etc.

La última novela que han publicado la tengo yo en casa. Ya sólo el título, augura unas cuantas risas:  “Tesis doctoral de un extraterrestre” de Tucho Balado

 ¡¡ LIMPIEZA ÉTICA YA !!Después de La verbena de San Judas, Tucho Balado vuelve con otra novela seria de humor. En ella expone una teoría nada descabellada sobre la evolución humana, que bien podría ser la explicación de nuestro absurdo proceder en multitud de ocasiones.Un confiado extraterrestre llega a Barcelona para rematar su tesis doctoral de fin de carrera y alucina conviviendo en nuestro caos entre personajes sanjudianos durante más de dos años.La falsa moral y la persistente utilización de la mentira como base de nuestra comunicación, le confirman que su viaje ha sido un acierto.La intervención es inevitable e inminente.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si es así, no perdáis de vista el blog porque en breve habrá un nuevo concurso en el que sortearé un ejemplar de esta novela.

En este enlace podéis ver información sobre la editorial así como los libros contenidos en su catálogo. Éste que os presento hoy está disponible tanto en papel como en ebook



32 comentarios:

  1. Gracias por la info. No la conocía.

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos esta editorial, ¡ojalá les vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Conocía a la editorial, este libro no pero a primera vista no me llama mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la editorial, así que gracias por descubrirla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me sonaba de nada esta editorial, gracias por presentárnosla ;D Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Laky. Estaremos atentos a las novedades de la editorial.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Vi el tráiler hace tiempo y me morí. Ya había leído otra novela de este autor que estaba bastante divertida y tengo muchos pendientes de leer de esta editorial también. A ver si les hago un hueco.

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal, y el trailer es gracioso y al mismo tiempo dice verdades. Estaré atenta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué salao el book-trailer =)
    A ver que nos va trayendo esta editorial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No conocía la editorial, así que muchas gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información. Ahora me paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, no sabía nada, iré a dar una mirada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es bueno que nazcan nuevas editoriales que con su empuje refresquen y renueven la edición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta editorial. Me paso a cotillear. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos títulos a tener en cuenta, si. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la editorial, estaré pendiente de lo que nos cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, no la conocía pero la tendré en cuenta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la info. Me pasaré a hacerles una visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía, y sí que me llama bastante la atención, tiene toda la pinta de ser divertidísima. Su argumento me recuerda en parte a la pelíula "El`planeta libre", que vi hace poco.

    Estaré atento al sorteo :) Besitos, LAKY!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero la novela sin saber nada más de ella me atrae más bien poco...aunque muchas veces cambio de idea con tu reseña...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Otra que desconocía dicha editorial. El título sugerido pinta bien. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Pinta bien , espero y les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. Curiosamente será de mis próximas lecturas porque lo tengo en la estantería esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta editorial. Tiene un nombre muy original, no?

    ResponderEliminar
  25. Pues lo comento ahora, la verdad, si me hubiera dado cuenta antes, se lo hubiera pedido a mi madre por sant Jordi jejeje.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti acabo de conocer esta editorial, le seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la editorial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. Otra que no conocía la editorial, echando un vistazo a su catálogo, creo que puede ser interesante seguirla.

    ResponderEliminar
  29. No conocía la editorial ni siquiera de oídas. Le echaremos un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Siempre viene bien conocer editoriales nuevas, no la conocía! Gracias!

    ResponderEliminar
  31. No tenía ni idea de esta editorial, pero cuantas más editoriales más libros ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario