lunes, 8 de abril de 2013

Ganadores del sorteo inicial del mes de la novela landscape y participantes en el mes

(Nota: post actualizado pues en las listas de participantes anteriores había un error que me ha hecho constar Isi. Mil perdones a quienes ya lo habían leído. Si no nos equivocamos, ahora ambas listas son correctas así que hemos vuelto a realizar los sorteos por Random.)


El viernes terminó el plazo para apuntarse al sorteo de "En la tierra de fuego" y "Palmeras en la nieve" y aquí os traemos el resultado del sorteo. 

Participantes en el sorteo de "En la tierra de fuego"

1.- Cristina Roes
2.- Lidia Casado
3.- Artisa
4.- La ratita de Carmen
5.- Margari
6.- Shorby
7.- Susana Deseo Libros
8.- Dolores
9.- InésM
10.- Isi
11.- masteatro
12.- Rosana Núñez Sánchez
13.- Teresa

Y el ganador es:


Susana Deseo Libros



Participantes en el sorteo de "Palmeras en la nieve"

1.- Cristina Roes
2.- Carax
3.- Lidia Casado
4.- La ratita de Carmen
5.- Margari
6.- Shorby
7.- Susana Deseo Libros
8.-  InésM
9.- masteatro
10.- Rosana Núñez Sánchez
11.- Teresa
12.- Leira

Y el ganador es:
Lidia Casado





¡Felicidades a ambas! Por favor, enviadnos nuestros datos (a Lectora de tot o a mi) para que la editorial pueda enviaros el libro.

Gracias a todos por participar en el sorteo. 

A continuación, veréis la lista de personas que nos han confirmado que participarán en el mes temático (aunque no les tocase el libro). Si alguien más se anima, puede apuntarse cuando quiera a lo largo de este mes

Y ahora, a disfrutar de las lecturas en los países tan exóticos que vamos a visitar (aunque sea entre las páginas de un libro)

Participantes confirmados en el mes de la novela landscape

1.- Cristina Roes
2.- Lidia Casado
3.- Artisa
4.- Ro
5.- Margari
6.- Carmen
7.- Shorby
8.- Susana Deseo Libros
9.- L.
10.- Sandra
11.- Tatty
12.- Rosana Núñez Sánchez
13.- Teresa
14.- Leira
15.- Lectora de tot
16.- Laky
17.- Isi

Recordad que podéis publicar vuestras reseñas cuando queráis, a lo largo del mes de mayo






24 comentarios:

  1. ya estamos preparadas, jejejeje..... felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  2. Laky: yo participaba solo para En la tierra del fuego y me has puesto en el otro libro :(

    ResponderEliminar
  3. Mira, te lo puse aquí:
    http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/03/mes-de-la-novela-landscape.html?showComment=1364747666878#c6007499660616469185

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Nos leemos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Porque no has vuelto la entrada a borrador?

    ResponderEliminar
  6. bueno en esta segunda tanda tampoco me toco, jejejeejeje.... pero como digo, a final de este mes espero ponerme con el libro que tengo destinado para este mes temático...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por finalmente darme la oportunidad, aunque ocasionara tantas molestias!! jeje

    Enhorabuena a las ganadoras!!


    PD. confírmame en la inicitaiva, que sí que me apunto!! (bueno, si te quieres librar de mí o algo, dímelo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, confirmada y encantada!
      Perdona por el error guapa
      besos

      Eliminar
  8. Felicidades a las dos!! A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laky:

    Quería consultarte si para el mes de la novela Landscape servirira Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert porque lo tengo en la estanteria lleno de polvo esperando su oportunidad.

    Muchas gracias y un beso.

    Felicidades a las dos afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he leído el libro ni visto la película así que no sé decirte... Por la sinopsis podría ser.
      Vamos a hacer una cosa: voy a preguntarlo en mi facebook a ver qué dice la gente que lo haya leído, vale?

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, si finalmente puede ser cuenta conmigo para su reseña en el mes de mayo.
      Me tienta también "En el país de la nube blanca" pero lo tendria que comprar y antes me gustaria ir dando salida a un montón de libros que tengo muertos de risa en casa.

      Eliminar
  10. Enhorabuena a la ganadoras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Yo no participaba en Palmeras en la nieve, no sé por qué me apuntastéis ahí.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias... soy una de las ganadoras. Ya os he enviado el mail a las dos.
    Felicidades también para Lidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las ganadoras! Y contad conmigo para la lectura conjunta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario