lunes, 29 de abril de 2013

Empezando la semana y Sorteos


Como cada lunes, toca hablar del (más bien de los) libro/s que estoy leyendo:

Sigo con "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark, de la que ya os hablé el lunes pasado. Me está encantando y, sin duda, se va a llevar las 5 flores. También sigo leyendo, muy poco a poco, "Cómo ser una mamá cruasán" de Pamela Druckerman. Respecto a éste, me esperaba otra cosa la verdad. Creía que era una novela chick-lit y nada más lejos de la realidad; ni siquiera es novela. Así que la leeré poco a poco, sin prisa alguna

Además empecé la semana pasada y sigo leyendo a fecha de hoy,


"Nunca volverás" de Hans Koppel es una novela negra nórdica que me tiene totalmente enganchada. Me quedan menos de 100 páginas a´si que espero terminarla hoy mismo. Me está gustando mucho











"La sombra de la sirena" de Camilla Läkberg, saga de novela negra nórdica que sigo desde la primera entrega y que cada vez me gusta más. Como en menos de dos semanas va a publicarse nueva novela y aún tenía pendiente ésta, me he decidido a leerla de una vez. Por supuesto, me está gustando mucho, tanto como las anteriores.







También quería hablaros de otra iniciativa a la que, cómo no, me he apuntado: la lectura simultánea -que no conjunta- de "Ojos de hielo" de Carolina Solé. La organiza "Cruce de caminos" y podéis apuntaros aquí.

Se trata de que todos empecemos a leer este libro el 2 de mayo y vayamos contando nuestras impresiones y progresos vía twitter, en el hastag #OjosDeHielo. No hay compromiso de reseñar en una determinada fecha ni nada por el estilo: tan sólo se trata de compartir lectura. ¿Os animáis? Por si no conocéis el libro, os pongo la portada y la sinopsis:




La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, todas las sospechas apuntan a Dana Prats, cuya familia mantiene un litigio generacional con la familia Bernat por un asunto tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Kate Salas, quien regresará a su pueblo natal dispuesta a demostrar la inocencia de su amiga. Ojos de hielo es una historia de familias que nos invita a reflexionar sobre la ambición y sus límites, sobre el modo en que la niñez condiciona la vida adulta, sobre las ofensas que el tiempo y la memoria convierten en agravios imperdonables…Y sobre la inexcusable necesidad de perdonar.

Aprovecho para apuntarme a dos sorteos:


O Meu Cartafol sortea un ejemplar de "las dos vidas de Lucía! de Astrid Gallardo

Bases

Plazo: hasta el 10 de mayo






Amylois sortea un ejemplar de "Helen no puede dormir" de Marian Keyes.

Plazo: hasta el 12 de junio

Bases

34 comentarios:

  1. suerte, por cierto en el mio hay uno activo por si te interesa^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he terminado una mamá en Alemania, pero por contra no he avanzado mucho con El numero de la traición, supongo que como la novela negra es pelin gordita para llevarla al curro y tengo unos 20 minutos para leer mientras meriendo empezaré otro libro, pero todavía tengo que pensar cual... En cuanto a la lectura simultanea me apetecía e incluso me hubiera abierto una cuenta de twitter solo por ello, pero el mes de mayo curro en turno de tarde y eso de simultanear la lectura creo que es un poco dificil, maxime cuando mi tiempo para leer se va a reducir un monton, en fin otra vez será

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas, solo he leído de estas la Sombra de la sirena y me encantó.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. De Camilla Läckberg me he leído los seis publicados en España y estoy a la espera de los otros dos (que yo sepa) que ya se han publicado fuera..

    Me han gustado todos y supongo que si te han gustado los demás y éste también te está gustando,... No te defraudará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca volverás tiene una pinta muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. MAdre mía! cuanto libro no me extraña que de repente a primeros de mes ya tengas cuatro o cinco leídos ;D Que tengas buenas lecturas, yo comienzo Ojos de hielo y no sé cual más cogeré para compaginar...Gracias por participar y anunciar el sorteo de mi blog. Suerte.Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Si que tienes lecturas entre manos... Yo no tengo esa capacidad para simultanear tantos libros, con uno me llega y me basta!!
    Besos y espero que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que tiene buena pinta la iniciativa de Cruce de caminos, una pena que no me pueda apuntar ya que estos meses voy a estar liada y de hecho no estoy leyendo mucho....en fin, a ver i llega agosto pronto y recupero todas las lecturas perdidas de estos meses. Besos

    ResponderEliminar
  9. A pasarlo bien con todas esas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Me atrae mucho "Nunca volverás", a ver qué nos cuentas y estoy deseando leer la nueva entrega de Camilla Läckberg.

    ResponderEliminar
  11. No sé como eres capaz de llevar tantas cosas para adelante jaja Me apetece mucho el de "La sombra de la sirena", a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  12. Las lecturas son buenas, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Nunca volverás, me llama mucho, y la portada me parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Soy incapaz de leerme más de un libro a la vez porque siempre me gusta más alguno y termino centrándome en la lectura exclusiva de ese.

    Me miraré lo de lectura simultánea de "Ojos de Hielo". Me parece una buena iniciativa pero lo primero buscarle un hueco y conseguir el libro.

    Suerte en los sorteos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muy pocos libros llevas entre manos eh Laky??? jajaja
    Bueno, entretenida estas, eso seguro. que los disfrutes muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Le tengo muchas ganas a La isla de las mil fuentes, tiene buena pinta. Espero que disfrutes de tus lecturas y que tengas mucha suerte en los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Al de las mil fuentes le tengo muchas ganas...y el primero y el de la lectura simultánea los tengo..pero no sé si me apuntaré que ando pendiente de uyna lectura conjunta de anna karenina y vaya eso me ocuparía demasiado tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues mi regalo en el Día del Libro fue 'La Isla de las Mil Fuentes' y estoy deseando ponerme con él :) Disfruta de las lecturas y mucha suerte con los concursos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Envidio que puedas llevar a la vez tantos libros, yo me siento totalmente incapaz :) Yo estoy leyendo Todo lo que cabe en los bolsillos y me está encantado
    besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo pensado leer pronto La isla de las mil fuentes, qué bien que te esté gustando, eso es una buena señal. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Nunca volverás me atrae. Leí La sombra de la sirena y me gustó mucho. Estoy esperando leer ya el nuevo que tiene.

    ResponderEliminar
  22. Creo que me quedo con "Nunca volverás" y "Ojos de hielo". Estaré atento a lo que vas contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. MErci por anunciar la lectura simultánea. Creo que será todo un éxito. Ya somos más de diez que la iniciaremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me llaman la atencion la isla de las mil fuentes, nunca volveras y ojos de hielo estare atenta a tus reseñas un beso y sigue disfrutando de las lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  25. Te admiro, yo soy incapaz de leer tantas novelas a la vez!! Me interesa la lectura de ojos de hielo, pero soy una negada en el twitter, así que no sé si apuntarme o no...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea de la lectura simultánea, si tuviera el libro participaría sin duda. Y me alegro de que el de Sarah Lark te esté gustando tanto, me pondré con él en cuanto me llegue, que me apetece mucho!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte en los sorteos y feliz lectura. Besos

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas! Estaré atenta a tus reseñas, ya que me tientan mucho tus lecturas ;)
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que comienzo de semana más activo jeje. Yo me tengo que poner ya con la sombra de la sirena, pero me da pena que se me termine la serie jejeje, así que estoy esperando a que esté a puntito de salir la siguiente novela. :)

    ResponderEliminar
  30. Veo que se avecina una semana muy 'negra'.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pues me llaman prácticamente todos la atención, especialmente el de Sarah Lark y el de Hans Koppel.
    Estaré atenta a tus impresiones:)
    1beso

    ResponderEliminar
  32. Suerte en los sorteos! Lees un montón de libros a la vez, no sé como no te lias, jaja. Me llaman la atención "La isla de las mil fuentes" y "Ojos de hielo".
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario