sábado, 27 de abril de 2013

Participantes en el sorteo de dos ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama" (y algunas cosas más)




Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama". Os dejo a continuación la lista de participantes. Si veis algo que esté mal decídmelo cuanto antes para que lo rectifique. Mañana haré el sorteo

Participantes y números asignados:

.- Isabel Macías : 12 puntos (uno más por contarlos), del 1 al 12
.- Caminante: 7 puntos, del 13 al 19
.- María Eugenia: 8 puntos, del 20 al 27
.- gem: 3 puntos (añado 1 por participar), del 28 al 30
.- Eva: 5 puntos, del 31 al 35
.- InésM: 9 puntos, del 36 al 44
.- Little: 3 puntos, del 45 al 47
.- Isa: 6 puntos, del 48 al 53
.- María: 3 puntos, del 54 al 56
.- Tizire: 7 puntos, del 57 al 63
.- noly: 3 puntos, del 64 al 66
.- Isi: 9 puntos, del 67 al 75
.- Laura: 1 punto, el 76
.- Zulema: 4 puntos, del 77 al 80
.- Blanca Serrano 3 puntos, del 81 al 83
.- Shorby: 4 puntos, del 84 al 87
.- Lesincele: 9 puntos, del 88 al 95
.- margal: 10 puntos, del 96 al 105
.- Paula: 3 puntos, del 106 al 108
.- Kosty: 3 puntos, del 109 al 111
.- Yurika: 9 puntos, del 112 al 120
.- Elenusqui: 4 puntos, del 121 al 124
.- DAVITXU: 6 puntos, del 125 al 130
.- Nerea González: 3 puntos, del 131 al 133
.- La Ratita de Carmen: 8 puntos, del 134 al 141
.- Cris: 5 puntos, del 142 al 146
.- Lu: 12 puntos, del 147 al 158
.- Cazoleando: 7 puntos, del 159 al 165
.- Noelia: 1 punto, el 166
.- Marisa G.: 8 puntos, del 167 al 174
.- Elena:) 1 punto, el 175
.- rousmina: 6 puntos, del 176 al 181
.- Taty: 3 puntos, del 182 al 184
.- Cristina _Roes: 11 puntos, del 185 al 195
.- Mónica-serendipia: 3 puntos, del 196 al 198
.- Bookworm: 6 puntos, del 199 al 204
.- Manuela: 13 puntos, del 205 al 217
.- José Hervás: 12 puntos, del 218 al 229
.- Libros que voy leyendo: 11 puntos, del 230 al 240 
.- Loli elmisteriodelasletras: 8 puntos, del 241 al 248
.- Laura Herrero: 1 punto, el 249  (lo siento, pero no puedo ver la publicación en facebook, el enlace está roto o no es público...)
.- mientrasleo: 3 puntos, del 250 al 252
.- Margari: 13 puntos, del 253 al 265
.- Déborah F. Muñoz: 9 puntos, del 266 al 274
.- Pedro: 8 puntos, del 275 al 282
.- Shiane: 10 puntos, del 283 al 292
.- Marina Ortega: 1 punto, el 293
.- TinkerBell: 10 puntos, del 294 al 303
.- Veronika García: 4 puntos, del 304 al 307
.- Tatty: 14 puntos, del 308 al 321
.- Estela Cruel: 1 punto, el 322
.- Amylois: 7 puntos, del 323 al 329
.- Alex: 1 punto, el 330
.- Carax: 6 puntos, del 331 al 336
.- Karla Gianella Muñoz León: 1 punto, el 337
.- Nahlessi: 11 puntos, del 338 al 348
.- Ana DeBlogs: 3 puntos, del 349 al 351


Incidencias: 

1.- hay un mensaje anónimo que, como comprenderéis, no puedo tener en cuenta; ni siquiera puedo comprobar si es seguidor...

2.- Ana Martos: no me aportas perfil de blogguer y no puedo comprobar si eres o no seguidora, lo siento.

Más cosas:

Hay varios de los ganadores de "El amor y sus tumbas" que no han reclamado su premio. Aunque ayer terminó el plazo para hacerlo, lo prorrogo durante el día de hoy. Si no dan señales de vida, mañana sortearé también los libros que no han sido reclamados.

Y otra cosa más: aunque tenéis todo el mes de mayo para apuntaros, si queréis, a la lectura conjunta de "El color de la maldad" de Armando Rodera, el libro a partir del 1 de mayo deja de estar en promoción. No es que luego sea muy caro, pero ahora cuesta menos de 1 euro así que, si queréis ahorrar un poco de dinero y disfrutar de una buena lectura, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Para apuntaros, simplemente pasad por aquí.






Finalmente, desde la editorial Grijalbo me han escrito para comentarme que la novela "LA HORA DE LA VERDAD" de Glenn Cooper está disponible para descargar gratuitamente. Podéis descargarla desde cualquier plataforma: Amazon, Casa del libro....

Enlace en Amazon (para kindle)

Enlace en Casa del libro (epub)

A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, esperada por más de 500.000 lectores y formada por La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas, que verá la luz el próximo mes de mayo, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.



Sobre La hora de la verdad
Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho. Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días». El principal sospechoso es el responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Sobre La biblioteca de los muertos
Una orden secreta medieval deja al mundo un oscuro legado que atemoriza a los habitantes de Nueva York y que se relaciona con una serie de muertes anunciadas con la imagen de un ataúd.
Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad.

Sobre El libro de las almas
Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimiento más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda.
¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo?

Sobre El fin de los escribas (a la venta el 23/05/13):
Año 2026. Mientras una humanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar ese destino que todos creen inmutable: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis...
El esperado desenlace de la trilogía de La biblioteca de los muertos.

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por el punto de sumar y por la información del libro La hora de la verdad. Yo me leí la biblioteca de los muertos hace unos años y me gustó, pero no sabia que tuviera continuación (que "ignorante")

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, LAky!
    Hablas de que hay ganadores de "el amor y su tumba" que no han reclamado su premio.
    Yo no se si estoy entre ellos, aunque te envié un correo con mis datos, pero no he obtenido contestación de si lo has recibido o no.
    Si es así me puedes confirmar si lo has recibido o prefieres que te lo vuelva a enviar¿?, es que estoy un poco perdida porque nunca he ganado nada.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunté porque ya tengo el libro pero mucha suerte a todos ^^

    Por cierto yo también tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres apuntar =)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Mis puntos están bien, a la lectura conjunta no me apunto porque tengo muchas lecturas arrasadas por leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro ya lo tenía que lo vi en amazon y aproveché!
    Mucha suerte a todos los participantes!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. estoy, por mí genial, graciassss

    ResponderEliminar
  7. ¡suerte a todos! El libro ya lo tengo desde hace unos días, es una oferta genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. La hora de la verdad estoy a la espera de leerlo, me gustaron mucho los otros y espero poder hacerlo pronto.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me veoo! Mucha suerte a todos!
    El de grijalbo lo vi ayer y ya me hice con el ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte para mi!!! venga va...para todos!!! jejeje, que ganas le tengo al libro este. Bueno, un saludo, y por si no he avisado, yo también estoy de sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me veo! Suerte a tod@s! Y gracias por la info. Habrá que aprovechar esa ocasión que nos da la editorial grijalbo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte! no sé cómo se me pasó este concurso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todo en orden para el sorteo. Y buen apunte el resto de la info de la entrada ;) SAludos

    ResponderEliminar
  15. El libro lo descargué el día de mi cumpleaños, gracias por comentarlo y me voy a mirar la lectura conjunta a ver si me animo ;D

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de descargar el relato de Glenn Cooper.
    Gracias por la info, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario