sábado, 6 de abril de 2013

Nueva ganadora de "Diario de una sumisa" de Sohpie Morgan

El 22 de marzo realizé el sorteo final entre los participantes en la quincena erótico-festiva. Ha pasado mucho tiempo y la ganadora de "Diario de una sumisa" no se ha puesto en contacto conmigo para darme sus datos así que tengo que volver a sortearlo. Me dan mucha pena estas cosas pero qué le vamos a hacer.

Aquí podéis ver la lista de participantes.

Y la ganadora es:


InésM de Inés y sus libros


Curiosamente, Inés también ganó el sorteo inicial; chica, lo erótico te da suerte. Envíame tus datos cuanto antes para que se los envíe a la editorial, que es la que hará el envío.


22 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! aunque vaya me acabo de pasar por su blog que tenía el recuento del mes y me suena que lo ha leído xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar por twitter.
    Si que he sido afortunada con esta iniciativa.
    Ahora mismo te envío los datos por email.
    Besitos y gracias por todas las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, aunque den pena estas cosas las reglas son las reglas... ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario