lunes, 22 de abril de 2013

Empezando la semana y Sorteos

De nuevo lunes. Hoy ya había publicado un post (si no lo habéis leído y participáis en el sorteo de "Todo lo que cabe en los bolsillos" echadle un ojo por favor, que es la lista de participantes y los números asignados y comprobad si os he asignado bien los vuestros) pero no quiero dejar de publicar esta sección y, ya de paso, aprovecho para apuntarme a unos cuantos sorteos, que no paran de salir concursos interesantes y, aunque me da pereza porque da mucho trabajo apuntarse, luego me hace mucha ilusión comprobar si he ganado jejeje. Primero "Empezando la semana" La semana pasada terminé varios libros así que este fin de semana me tocaba empezar lectura: tanto en papel como en el kindle como en el móvil. Y éstos son los libros que he empezado:



"La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark. La estoy leyendo para publicarla el mes que viene durante el mes de la novela landscape (aún podéis apuntaros si queréis). 

Llevo casi 100 páginas y me está encantando. Como siga así, se va a llevar la máxima valoración.











"La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez.

Lo leo para la lectura conjunta que organizan O Meu Cartafol y Mi mar de letras (aún podéis apuntaros)

He leído 40 páginas y de momento me está gustando. Vamos a ver por qué derroteros me lleva....








"Cómo ser una mamá cruasán" de Pamela Druckerman

Decidí leer este libro para el mes del chick-lit de Inés y sus libors porque por la portada y por el título pensé que era un libro de ese género. Llevo 55 páginas y me temo que no va a serlo.

Todavía no tengo una opinión formada sobre él, habrá que avanzar un poco más en la lectura.




Estos tres son los libros que me mantendrán entretenida esta semana ¿Habéis leído alguno de ellos?

¿Qué estáis leyendo?

Y a continuación unos cuantos concursos con libros muy interesantes a los que me apuntaré.

Adictos a los libros sortea un ejemplar de "Último otoño en París".

Bases

Plazo: hasta el 2 de mayo






En Cruce de caminos sortean 2 ejemplares de "1222" de Anne Holt

Bases

Plazo: hasta el 4 de mayo







Libros en el petate y Books and Co realizan un sorteo conjunto y regalan los dos libros que veis en la foto.

Plazo: hasta el 4 de mayo

Bases





Inés y sus libros sortea un ejemplar de "Hot sur"

Plazo: hasta el 20 de mayo

Bases






O Meu Cartafol sortea "La primera vez tenía 6 años", un libro con una pinta estupenda

Bases

Plazo: hasta el 30 de abril





Sintonía literaria tiene más de 2000 seguidores y lo celebra sorteando 28 libros

Plazo: hasta el 30 de abril

Bases






Liberty café celebra sus 400 seguidores con un sorteo: 3 packs de 3 libros para 3 ganadores.

Plazo: hasta el 31 de mayo

Bases





Where are my books sortea los 3 libros que veis en la foto.

Bases

Plazo: hasta el 11 de mayo



Xavier Beltrán de La lluvia literaria sortea los 5 libros de la foto aprovechando el día de Sant Jordi

Bases

Plazo: termina hoy mismo a las 10 de la noche








En Historias susurradas sortean un ejemplar de la última novela de Ángeles Ibirika

Bases







En Books an d Co sortean un ejemplar de "Hot sur"

Plazo: hasta el 31 de mayo

Bases








El mismo libro se sortea en Leer es viajar.

Plazo: hasta el 17 de mayo

Bases




35 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas que ya nos contarás. Suerte en los sorteos y gracias por mencionar los míos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Compartimos La felicidad es un té contigo ;D Suerte en todos los sorteos, gracias por participar y anunciar el mio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas :) Terminé de leer 'Donde los árboles cantan', de Laura Gallego, y pronto me pondré con 'Just Listen', de Sarah Dessen :)

    ¡Mucha suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos :)
    De los libros espero la reseña del primero para ver si animarme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo un poco estancado en las lecturas. Estoy con "La verbena de San Judas" un libro cómico y ácido. Ya os contaré,.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es La felicidad es un té contigo, que creo que será el próximo que leeré. Ahora mismo estoy por la mitad del libro Arroz de Palma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte en los sorteos! No he leído ninguno de los libros con los que tú andas esta semana. Pero he tenido que empezar, adelantándolo bastantes puestos, el quinto tomo de Canción de hielo y fuego porque estoy enganchadísima y no puedo parar...

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de leer la nueva novela de Sarah Lark y más si te está gustando tanto... La felicidad es un té contigo también me apetece, estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho participar en sorteos, hasta ahora solo me ha tocado una vez en estos sorteos de blogs, pero bueno, ahora los que me encantaría conseguir es el que estás leyendo La felicidad es un te contigo, y el de la mujer que vivio un año en la cama, dicen que los dos son muy frescos y divertidos, A ver si tengo suerte. Luego hay muchos que pintan super bien, cuando leo las reseñas me enamoro de muchos, pero no puede ser todos...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Llevas entre manos unos libros muy apetecibles!
    Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tengas suerte y disfrutes de tus lecturas. Esperaré tu reseña de "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez (me gusta mucho su portada y por eso, más la mención al té me atrae). SAludos

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte yo quiero leerla también! Sabía que no defrauda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que te esté gustando tanto el se Sarah Lark! Y más ahora que me ha tocado en vuestro sorteo :) disfruta de las lecturas, que pjntan muy bien, y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman los dos pri eros libros que citas, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que pronto empezaré La isla de las mil fuentes, a ver qué nos parece. Y suerte en los sorteos! Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los tres con los que estás. Yo estoy leyendo "La ciudad de los ojos grises", que ya me vale... Y bueno, suerte en los sorteos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los concursos! No leí ninguno de los 3 y me temo que no van a caer, ya que no me llaman especialmente.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de los tres libros, yo ahora mismo estoy leyendo Pretty Girl-13 y esta mañana me terminé El blog de la doctora Jomeini para el mes chick lit del cual ya me he leido tres y creo que me planto, aun que es una lectura de lo más ligera y entretenida y con la que me estoy riendo mucho.

    P.D. sigo intentando terminar el tercero de grey.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que disfrutes muchísimo tus lecturas y buena suerte en esos sorteos. Estoy en medio de una relectura de El Perfume y toca escoger una nueva para la semana, aún no estoy segura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¿3 libros a la vez? Yo soy incapaz los leo de uno en uno.

    Gracias por informar de los sorteos, me paso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. De momento ando con dos libros, porque uno se puede leer como si fueran relatos, y lo dejo para esos momentos en que sabes que no tienes mucho tiempo y coger libros con capitulos largos no es una buena opción. El de los capitulos cortos Es una mamá española en Alemania y me queda muy poco. Y luego he cogido para mi reto una novela negra que anda por casa desde verano del 2011 El numero de la traición, pero llevo poco todavia.

    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  22. Pues por mi parte no he leído ninguno de los tres y el segundo, el de Mamen Sánchez, me encantaría leerlo. Besitos y mucha suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIA!!! Cuantos sorteos!!!! y además de ponernos al día con ellos llevas tres lecturas a la vez... yo suelo llevar dos y...Estaré pendiente de tus reseñas.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Excelente post LAKY, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos sorteos! Mucha suerte en todos.
    Y buen inicio de semana. Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en los sorteos, que seguro que alguno caerá.
    En cuanto a las lecturas, el de Mamen Sánchez me ha parecido muy divertido.
    El de Sarah Lark... estoy en ello... pero soy incapaz de leer dos líneas de cualquier libro.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leer ya La felicidad es un té contigo a ver si es verdad lo que dice la portada.
    Habrá que esperar para ver si finalmente acaba siendo Chick Lit Como ser una mamá Cruasán.
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por compartir el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. A disfrutar de las lecturas, y mucha suerte con todos los sorteos (un puñadito menos en los que participo yo también xD)

    Yo estoy con "Memento Mori", de César Pérez Gellida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Suerte y gracias por anunciar el nuestro.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas y mucha suerte para los concursos!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  31. Yo he leído "La felicidad es..." y es bastante entretenido.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Ais, qué ganas les tengo a La isla y La felicidad... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchísimas ganas de leer la nueva novela de Sarah Lark!! Con lo que me gustó la saga neozelandesa seguro que esta me gustará también!
    Estaré atenta a tus impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo me leí la saga del País de la Nube Blanca de Sarah Lark, y me gustó muchísimo!!! Así que sin duda me leeré esta nueva novela, aunque me da un poco de miedo que sea la misma historia en otro ambiente.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por anunciar mi sorteo!! Mucha suerte en todos Laky! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario