sábado, 13 de abril de 2013

Más libros de regalo para los participantes en el mes de la novela landscape




Ya os comentamos cuando os animamos a participar en el mes de la novela ladscape que, probablemente, habría más sorpresas para los participantes. Pues bien, las hay y muy jugosas, gracias a la editorial Ediciones B. Habrá un sorteo final para todo el que participe reseñando -y cuanto más participéis, más posibilidades tendréis- pero de éste, para no liarnos y liaros, ya os hablaremos más adelante.

Hoy lo que os presentamos es otro sorteo inicial. Como el anterior, los que ganen los libros, asumen el compromiso de reseñarlos durante el mes de mayo. Así que mirad vuestras agendas para ver si podéis encajar la lectura de un libro más y, si es el caso, poneos los baberos porque se os van a caer las babas con los libros que os presentamos:

¿Qué se sortea?

.- 1 ejemplar de "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark:




La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark, es una novela en la que la autora nos transporta ahora hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar fascinante, inolvidable y única. Sarah Lark, best seller mundial gracias a la Trilogía de la Nube Blanca ambientada en Nueva Zelanda , inicia su nueva saga familiar en un inédito y exótico setting: la isla caribeña de Jamaica y sus plantaciones de azúcar.Sarah Lark es la cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo: el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano..., todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables.
Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro


.- 1 ejemplar de "La bahía de la luna verde" de Isabel Beto





«La gigantesca luna estaba en un punto muy bajo, se acercaba a las copas de los árboles haciendo que las sombras verdes se posaran sobre el agua. La calma aquella era desacostumbrada. Tan solo se escuchaba el cric constante de las cigarras hembras. Y un pez saltó ondulando las aguas. ¿Cuándo se haría de día? Había visto muchas veces ese lugar a la luz del día, pero siempre de lejos, desde el río y sentada en la cubierta de su pequeña embarcación de vapor, y pensaba que esa pequeña bahía, rodeada por los troncos de los sauces que surgían del agua, era el lugar más hermoso del mundo. “No hay ningún otro lugar en el mundo como Brasil” solía decir el señor Oliveira. “Y en ningún otro lugar se encuentra uno con la dureza de la vida tan a menudo y tan de repente.” ¡Oh, eso era tan cierto. Tan cierto...!»

.- 1 ejemplar de "En el corazón de los fiordos" de Christine Kabus



Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente. Un antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado


¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo de los 3 libros?

.- Si ya estáis apuntados al mes de la novela landscape, basta con que dejéis aquí un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo, que os comprometéis a leerlo y reseñarlo en mayo si os toca,  y el orden de preferencia de los libros

.- Si aún no estáis apuntados al mes de la novela landscape, primero tendréis que apuntaros. Pasad por aquí y haced lo que indican las bases. Una vez hecho, tendriais que volver a pasaros por este post y dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo, que os comprometéis a leerlo y reseñarlo en mayo si os toca,  y el orden de preferencia de los libros

.- Cada participante tendrá un punto.

.- El sorteo se realizará el sábado 20 de abril, por Random. Atención que son pocos días, es un sorteo express. Se admitirán inscripciones hasta las 20:00 horas del viernes 19 de abril.


32 comentarios:

  1. Estos no los tengo y me encantan así que me apunto de cabeza a la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dejado el comentario en la entrada. Así que participo en este sorteo

      Eliminar
    2. Se me olvidó la preferencia
      - la isla de las mil fuentes
      - En el corazón de los fiordos
      - la bahia de la luna verde

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteo! (Al mes temático ya esaba aluntaa). Aquí va el orden de preferencias:
    1.- la isla de las mil fuentes
    2.- en el corazón de los fiordos
    3.- la bahía de la lune verde.

    Gracias por el sorteo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído la trilogía de Sarah Lark y la verdad que ya va siendo hora. Bsss y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo... Al mes temático ya estoy apuntada... Ademas de que tenia previsto leer el grito de la tierra, y si me daba tiempo, la isla de las mil fuentes y en el corazon de los fiordos... asi que si me toca no tendre que comprarlos....

    orden de preferencias:
    1.- la isla de las mil fuentes
    2.- en el corazón de los fiordos
    3.- la bahía de la lune verde.


    Muchas gracias... un beso

    ResponderEliminar
  5. quiero participar en el sorteo, y que me comprometo a leerlo y reseñarlo en mayo si me toca alguno de los libros. Me acabo de apuntar en la entrada inicial, y el orden de preferencia es:

    La bahia de la luna verde
    La isla de las mil fuentes
    En el corazón de los fiordos

    ResponderEliminar
  6. No sé si me he enterado muy bien. Si te toca te comprometes a reseñarlo pero...¿y si no? ¿Te tienes que comprometer a leer otra novela landscape y reseñarla?

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!! Ya estoy apuntada al mes Landscape y me apunto a este estupendo sorteo Express!

    Mi lista de preferencia es:
    -En el corazón de los Fiordos
    -La isla de las mil fuentes
    -La Bahia de la luna verde

    Muuuuchas gracias por la organización de este hermoso sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Laky.
    Soy SIlvia, desde Córdoba - Argentina. ¿El sorteo es internacional? Porque si fuese así, estaré encantada de participar. Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Tres libros muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen mucho estos tres libros, pero no sé si podré leer una novela de este estilo este mes y no me apunté a la iniciativa... Tengo que leer tres si o si para este mes, queda medio mes y no quería agobiarme....no sé que hacer...miraré si encuentro algo cortito de este estilo y si me animo me apunto, voy a mirar... Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bieeeeeeen!
    Me apunto y me comprometo a leerlo si me toca!
    Por dios, Laky, apúntame, ehhh?? ;)

    Mi preferencia:
    1- En el corazón de los fiordos
    2- La isla de las mil fuentes
    3- La bahía de la luna verde

    Qué ilusión!
    Gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ala...me he liado...soy de decisiones rápidas e impulsivas...¿se nota?
    Quiero participar y este es el orden de libros

    -En el corazón de los Fiordos
    -La isla de las mil fuentes
    -La Bahia de la luna verde

    La verdad es que las tres pintan genial, espero me toque alguna ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. uy qué bien! a este sí que me anoto que quiero los tres.
    este es mi orden
    1.- la isla de las mil fuentes
    2.- en el corazón de los fiordos
    3.- la bahía de la lune verde.
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte a todos!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Estoy ya apuntada para participar en el mes de la novela landscape, así que me apunto a este sorteo. Mi orden de preferencia:

    1. "La bahía de la luna verde" de Isabel Beto
    2. "En el corazón de los fiordos" de Christine Kabus
    3. "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy apuntada a la lectura conjunta, así que me apunto al sorteo. Mi orden sería:
    1. En el corazón de los fiordos
    2. La bahía de la luna verde
    3. La isla de las mil fuentes
    Y gracias por este sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No me apunto, ya que voy a leer En el corazón de los fiordos para el reto y los otros no me apete hacerles hueco. Suerte a los demas!

    ResponderEliminar
  18. A ver si me acuerdo y publico la entrada para el mes landscape. Me llevé el banner pero la entrada la olvide.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que de momento dejaré pasar esta iniciativa. Tengo mucho pendiente y no quiero agobiarme. Disfrutad con las lecturas :-)

    Un beso shakiano!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho los libros que propones en tu blog. Yo también tengo uno: http://unavidaentreplabras.blogspot.com.es pasate algún día

    ResponderEliminar
  21. Oooooooooooh!!!!!
    Me apunto!!!
    Salvo al de La bahía, que lo tengo, los otros en el orden que más rabia te de ;)
    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!!! El orden el que quieras

    http://www.librosquevoyleyendo.com/2013/04/marchando-una-tanda-de-sorteos-y-cosas.html

    ResponderEliminar
  23. Me he apuntado ya, así que dejo mi orden de preferencia:
    -En el corazón de los Fiordos
    -La isla de las mil fuentes
    -La Bahia de la luna verde
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola LAky:
    Me apunto, el orden me da igual-
    Besos

    ResponderEliminar
  25. He tenido tentaciones, pero no he caído al final, que me agobio, vaya títulos más apetecibles!!

    ResponderEliminar
  26. He puesto mi orden de preferencia en el blog de Momentos de silencio compartido, pero también lo dejo aquí:

    1. En el corazón de los Fiordos
    2. La isla de las mil fuentes
    3. La Bahia de la luna verde

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Justo me acabo de apuntar a la iniciativa, así que también participo en el sorteo y, si me toca, me comprometo a leer y reseñar el libro en el plazo acordado. Mis preferencias son:

    1. La bahía de la luna verde.
    2. La isla de las mil fuentes.
    3. En el corazón de los fiordos.

    Muchas gracias por todo, 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Claro que me anoto y estaría encantada reseñando cualquiera de estas tres maravillosas novelas.
    Orden de preferencia:
    -La isla de las tres fuentes.
    -La bahía de la luna verde.
    -En el corazón de los fiordos.

    Gracias por esta estupenda iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Whу vіsitorѕ still make use of to rеad news pаpeгs when in thiѕ teсhnolοgical glοbe everything is pгeѕеntеԁ on net?


    Feel free to surf tο my web ρage http://www.cookinggamesforplay.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario