lunes, 15 de abril de 2013

Empezando la semana y algunos sorteos



¡Lunes de nuevo! Ayer empecé a leer "La tumba compartida" de Antonia Romero. Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con Egipto y que me gustan mucho los thrillers así que, como cabía esperar, el libro me está gustando mucho. No llevo demasiado (60 páginas) pero ya estoy enganchada. No creo que dure demasiado en mis manos...

Además, sigo con "EL reino del azahar" de Linda Belago. No me queda mucho: unas 200 páginas (son más de 750) y espero poder terminarlo esta semana. Me está encantando.

¿Qué estáis leyendo vosotr@s?



Aprovecho para apuntarme a algunos concursos:




El devorador de libros sortea un ejemplar de "Nubes de ketchup"

Bases

Plazo: hasta el 7 de mayo






El búho entre libros y Momentos de silencio compartido sortean un ejemplar de "Tu rostro será el último"

Bases

Plazo: hasta el 5 de mayo






O Meu Cartafol sortea "LO que nunca te conté"

Bases

Plazo: Hasta el 23 de abril







Un lector indiscreto celebra el Día del libro regalando 10!

Bases

Plazo: hasta el 21 de abril



Copos de papel celebra San Jordi regalando 9 libros para 3 ganadores

Bases

Plazo: hasta el 21 de abril














27 comentarios:

  1. suerte con los sorteos... el que has empezado a leer no lo conocia, a mi egipto regular.... y el reino del azahar lo tengo pendiente, a ver si algun dia puedo leerlo....

    feliz dia, un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte.
    Yo he ganado la tumba compartida en un sorteo y estoy esperando a que me llegue.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, yo empiezo la semana leyendo el libro Las dos vidas de Lucía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buena semana de lecturas y suerte en los sorteos. Gracias por participar y anunciar el mío. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con todos los sorteos. Yo sigo con Juego de tronos, que estoy enganchadísima y aunque les tocaba el turno a otros libros antes, no he podido esperar.

    ResponderEliminar
  6. Hay una inmensidad de sorteos activos en la blogosfera. ¡Te deseo suerte en todos! Buen inicio de semana,

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos!!!!
    Yo terminé ayer El pensionado de Neuwelke, y en digital estoy con La isla de los malditos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos pero el segundo me llama especialmente :) Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de Antonia Romero, pero no veo el momento. Yo estoy con "Silenciadas" y me está gustando mucho la evolución de los personajes. Con respecto a los sorteos, suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con "La tumba compartida", espero acabarlo hoy y me está gustando mucho. Mucha suerte en los concursos :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos! Llevas entre manos dos libros muy interesantes. Yo estoy con Palmeras en la nieve que tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mí La tumba compartida me gustó mucho, estoy segura de que a tí también
    besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte! Yo sigo con Dime quién soy, estoy atascada con él.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal... Yo estoy con "Me deseó felices sueños".
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Estaciones de paso, de Almudena Grandes. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Ufff yo estoy en Feria y en época pre-exámenes, así que ritmo lento no, lo siguiente jejeje.
    Yo estoy con El tango de la guardia vieja, de Arturo Pérez-Reverte.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. Aunque estoy un poco vago, he leído este finde "El fotógrafo de cadáveres" y casi termino "Cartero" de Bukowski, dos obras muy cortitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estaré atenta a tu opinión de los libros, ya que me llaman la atención!!!
    Suerte con los sorteos!!!
    Saludso

    ResponderEliminar
  20. Yo también le tengo ganas a "La tumba compartida". Me gusta mucho la combinación novela histórica y thriller.

    Suerte con los concursos!!!
    Saludos.


    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y suerte con los retos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario