martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro y ganadores de "Todo lo que cabe en los bolsillos"










Hoy es un día especial para todos los que amamos la lectura: es nuestro día. Un día en el que el protagonista es nuestro querido amigo el libro. Cierto que nosotros, los devoralibros, no necesitamos excusas para leer ni para comprar libros pero es bonito que haya un día en que el libro está en boca de todos: en las calles, las bibliotecas, las redes sociales, las cadenas de televisión... , en todas partes se habla del libro.

Cada uno tiene su tradición, supongo. Yo, normalmente, me paso por la feria del libro que ponen en mi ciudad. No es una gran feria y no suele haber autores firmando libros (ojalá): lo único que hay son unas casetas en las que se venden libros con un 10% de descuento. Aún así, es agradable darse un paseo entre las casetas, ver qué libros se repiten en todas ellas, cuáles llaman más la atención de la gente... No creo que este año compre ninguno, porque me salen hasta por las orejas, tengo más de los que puedo leer y ni un solo sitio en mis estanterías para hacerles hueco, pero no importa: con ir y ver el ambiente me conformo.

Pero hay algo que ya se repite por segundo año consecutivo por lo que creo que se puede considerar tradición y participo activamente de ella: el Sant Jordi bloguero que organiza Kayena de Negro sobre blanco. Mi libro y mi rosa llegaron a buen puerto la semana pasada; yo estoy esperando que lleguen los que me han enviado a mí; sería bonito que llegase hoy mismo.

Y vosotros, ¿lo celebráis de alguna forma especial?



Por otro lado, quería comentaros que Popular libros, librería on-line con la que colaboro, tiene hoy un regalo para todos sus clientes: 

Todos los que hagan una compra durante el día de hoy en su tienda (física) o en sus portales (www.popularlibros.com y www.popularebooks.com) recibirán un código para descargarse un pack de 4 libros:

.- Relato de un náufrago (Gabriel García Márquez)
.- La ciudad de los prodigios (Eduardo Mendoza)
.- La casa de los espíritus (Isabel Allende)
.- Aventuras completas de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)




 He leído los 3 primeros y todos me gustaron mucho. Los 4 ebooks comprados por separado costarían más de 21 euros así que a mí me parece un buen regalo

Como veis, hemos creado un pack de bastante calidad literaria pues comprar los títulos sueltos costaría actualmente más de 21 €.
Además, estarán dando s
oporte y ayuda a todas aquellas personas que sean 'primerizas' y lo necesiten para realizar correctamente la descarga. 

Finalmente, hoy se resuelven dos concursos: "Todo lo que cabe en los bolsillos" y "El amor y sus tumbas"

A continuación tenéis los nombres de los 5 ganadores de "Todo lo que cabe en los bolsillos", dentro de un rato publicaré otro post con los 10 ganadores de "El amor y sus tumbas".

Ganadores de "Todo lo que cabe en los bolsillos"



Manuela


Nahlessi

Raquel Antúnez Cazorla

Amylois

Shorby

Enhorabuena a las cinco y gracias a todos por participar. A las ganadoras: enviadme vuestros datos postales (incluido teléfono, que Espasa suele realizar sus envíos por mensajero) al mail vbg9430@gmail.com poniendo en el asunto "ganador Todo lo que cabe en los bolsillos" antes del viernes a las 8 de la tarde

En un rato resolveré el otro concurso. Hasta pronto!

47 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores.
    FELIZ DÍA DEL LIBRO.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades a todos. Y eso de pasear por la feria del libro sin comprarse ninguno es un sacrificio tremendo para mí, aunque tienes mucha razón. A mí también me salen los libros por las orejas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro y enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! y Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  5. aysss qué rabia jajaja
    Muchas felicidades a los cinco!!!
    Pues yo como tu...no creo que compre ninguno...ya no sé cuando leerlos jaja. Y ayer ya piqué en amazon...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué alegría! Qué buena noticia para empezar un día como hoy! Enhorabuena a los demás :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de Sant Jordi!!! No se puede empezar mejor el día!!!!!!!!!!! Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno...qué forma tan estupenda de empezar este día !! Ahora mismo te envío el correo. ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los afortunados!!!! Yo apunto de salir rumbo a Barcelona a celebrar la Diada de Sant Jordi por las Ramblas de las ciudad!
    Feliz día! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los ganadores ^^
    Para los demás (me incluyo), otra vez será ;P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! espero tener más suerte ene l próximo


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores!! Hoy iré a por mi regalo del Sant Jordi bloguero que ya estoy impaciente por descubrir lo que es.
    Feliz día del libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz día del libro y muchas felicidades a las ganadoras! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz dia del libro !! y enhorabuena a los ganadores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a tod@s y Feliz día de libro.
    A mi pasa como a ti, ya no me caben los libros en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras y feliz día del libro.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las afortunadas.
    ¡¡Feliz día del libro para tod@s!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todos! Y feliz día del libro a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!! No he tenido suerte.

    Feliz día del libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias guapísima :) Qué mejor forma de celebrar S. Jordi que ganando tu sorteo yupiii jejeje.
    Luego te mando el mail con mi dirección.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Feliz día y felicidades a las ganadoras del sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡felicidades a las ganadoras!
    y feliz día del libro!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a los ganadores y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz día del libro, enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por la organización
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a los ganadores y ¡feliz día del libro para todos!.

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz día del libro!
    La verdad que yo el día del libro si lo celebro, aunque aquí no se celebra mucho, pero me suelo comprar un libro por lo menos y mi chico y mi tío me regalan también algún libro. La verdad que me gustaría que hicieran algo especial, pero no suelen hacerlo, no ponen carpas ni suelen hacer descuentos, a ver lo que me encuentro hoy.
    Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que pena, no me ha tocado con las ganas que tengo de este libro. FELICIDADES PARA LOS GANADORES.

    A mi hoy me va a ser imposible darme un paseito por la Noche de los Libros que se celebra en Madrid, pero estoy cogiendo fuerzas para nuestra Feria del Libro que tiene lugar a finales de mayo y allí si que iré con fuerzas renovadas y con algún ejemplar para su firma. Estoy deseando ver quien viene este año y a ver que días me puedo pasar, aunque será los fines de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Feliz día para tí también!! Y enhorabuena a los ganadores de los sorteos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! a disfrutar de ese libro...y feliz día del libro a todos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz Día del Libro también para ti, Laky! Y, por supuesto, ¡enhorabuena a los ganadores! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz día del libro! Que lo disfrutes mucho, y felicidades para los ganadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. feliz día! Yo hoy no iré a ninguna librería, pero por la mañana vi un puesto que habían sacado de una libreria de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  34. Feliz día del libro!! Yo suelo comprarme o regalar algún libro en este día. Hoy se los he regalado a mi chiquitín: su primer día del libro.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Feliz día a ti también! Bueno, lo que queda de día... Y felicidades a todos los ganador@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Feliz día del libro, y enhorabuena a los ganadores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Aaaaaaaaaahhhhhggggggg pero qué ilusión!!!!
    Bueno, ya lo dije hace como HORAS jajajaja pero sigo poniéndome al día con los blogs!!
    Mi dire ya la tienes ;)

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Pues enhorabuena a las afortunadas y Feliz Día, LAKY, aunque algo tarde ya ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades suertudas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a los ganadores. Y espero que disfrutases de ese día tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Se celebre como se celebre creo que es un día muy bonito para los amantes de los libros. Creo que sentimos que una vez al año se le hace caso a la lectura y eso, superficial o no, personalmente me gusta.

    Yo lo he celebrado regalando y también he sido obsequiada :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario