lunes, 1 de abril de 2013

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "Los tres secretos del samurai"





Hola a todos. Yo sigo de vacaciones y esta entrada es programada (si es que consigo que se publique, claro, que una nunca sabe con estas cosas...)

Ya sabéis que organizo la lectura conjunta de "Los tres secretos del samurai" de Blanca Álvarez y quería comentaros hoy las fechas en las que publicaremos nuestras reseñas los 10 participantes:

.- Miércoles 10 de abril: LAKY
.- jueves 11: ALBANTA
.- viernes 12: PEPE
.- lunes 15: ROSALÍA
.- martes 16: PORLOMENIX
.- miércoles 17 TATTY
.- jueves 18: LUISA LÁZARO
.- viernes 19 MARGARI
.- lunes 22. MATIBA
.- martes 23: LECTORA DE TOT

Si alguien más tiene el libro y quiere apuntarse, está a punto de hacerlo. No tiene más que decirlo mediante un comentario en este post y ya sabe que le tocaría reseña a partir del día 24 de abril.

15 comentarios:

  1. ¡¡A disfrutar!! Estaré pendiente de las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a ver qué contáis
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No participamos, pero leeremos las reseñas para ver qué os parece el libro.

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a vuestras reseñas

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta que no estoy del todo convencida pero la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. perfecto, yo ya la tengo preparada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a vuestras reseñas, creo que la novela me puede gustar :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Estaré al pendiente de sus reseñas, es un libro que me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estaremos al tanto de las reseñas. :-)

    ResponderEliminar
  10. Ven de leer una estupenda reseña de Xavier. La vais a disfrutar un montón!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual que Carmen, que después de leer la reseña de Xavier, va a ser una lectura conjunta que promete mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a vuestras reseñas, pero por lo que he leído en twitter, me parece que no va a ser un libro para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario