jueves, 9 de febrero de 2012

Presentando a Rachel Antúnez y Paula Reyes

Hacía tiempo que no os presentaba a autores noveles y hoy tengo el placer de presentaros a dos chicas que prometen mucho.

La primera es Rachel Antúnez, que muchos ya conoceréis como blogera. Efectivamente, Rachel tiene un blog llamado Contra los límites (como una de sus novelas) donde comenta, no sólo su obra sino también la de otros escritores a través de la oportuna reseña. Además, se pasa habitualmente por los blogs (entre ellos el mío), comentando las entradas e incluso participando en lecturas conjuntas (gracias por participar en la de "El eterno olvido Rachel).

Tiene publicadas tres novelas (quizás no sea muy adecuado considerarla autora novel...) que son:

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos"

Una novela chick-lit que, por lo que he podido leer, es muy entretenida y se lee en un suspiro.

Se puede comprar en papel en Bubok  por tan sólo 6.80 euros

Sinopsis:

Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame. Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo que de pronto revoluciona su tranquila vida. "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta. ¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?
Si queréis ver su estilo, podéis leer aquí el primer capítulo


"Contra los límites"

Una novela romántica que también se puede conseguir en papel en Bubok por 9,10 euros o en formato digital.

Sinopsis:

Erika, una adolescente de diecisiete años, descubre lo que es el amor en sus vacaciones de Navidad. Aprende que las cosas no son siempre lo que parecen y a veces sí lo son. Contra los Límites es la historia de cómo las almas gemelas siempre vuelven a encontrarse y de cómo los sentimientos pueden superar siempre todos los obstáculos.
Podéis comprobar el estilo de la autora, leyendo aquí el primer capítulo


 "Más allá de los límites"


Es la continuación de "Contra los límites" y, como en el caso anterior, se puede adquirir en Bubok, en formato físico o digital.













Pero, además de en Bubok, desde hace poco los tres libros se pueden adquirir en Amazon al precio ridículo de 0,89 euros.

Y, aprovechando que estamos hablando de Rachel, os informo de que en su blog está organizando un concurso en el que se sortearán dos ejemplares de su nueva novela "Redes de pasión". Es una novela inédita, aún no publicada, así que los afortunados serán los primeros en leerla. Los ejemplares, además, estarán redactados por su autora.




Se sortean dos ejemplares físicos a nivela nacional y dos digitales a nivela internacional.
Tenéis de plazo para participar hasta el día 31 de marzo y podéis apuntaros y ver las bases del concurso aquí




Y a continuación os presento a Paula Reyes, una escritora jovencísima -tiene tan solo 16 años- que acaba de publicar su primera novela, "Pequeño soldado"

Paula Reyes Morillas nació en Fuenlabrada (Madrid) el 5 de agosto de 1995, aunque ella se declara morairera de adopción. Pequeño soldado, finalista del "VI Premio de novela Jordi Sierra i Fabra para jóvenes 2011" supone su primera incursión en el mundo literario, después de una exitosa y larga etapa como gimnasta. En la actualidad compagina su afición literaria, preparando un segundo libro, con sus estudios de bachillerato.

Os dejo con la sinopsis de su novela:

Un pequeño niño gitano de nueve años vive en un poblado de una ciudad ocupada por los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial. La curiosidad y la inocencia le llevan a vivir experiencias por las que ningún niño ni adulto deberían pasar. Un final impactante para una historia realmente emocionante y conmovedora.
Se trata de una novela cortita, de tan sólo 150 páginas, que se puede adquirir en Círculo Rojo por tan sólo 8 euros. A mi me parece que tiene una pinta estupenda y a vosotros?





23 comentarios:

  1. Rachel y su libro de las tarántulas creo que fue de los primeros que conocí cuando empecé en esto de los blogs, la tengo un especial cariño porque fue una de las primeras personas que se pasó por mi blog a comentar. Todavía no he leído nada suyo, ¡qué desastre!
    Respecto a Pequeño soldado es de los libros que más me ha llamado la atención este mes en Círculo Rojo, tiene muy buena pinta así que espero poder leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me apetecen los tres libros que nos presentas en esta entrada. Desde aquí les deseo mucha serte a las autoras. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pdf de "Las tarántulas..." espero no tardar demasiado en leerlo.
    He visto el libro de "Pequeño soldado" en las novedades de Círculo. Me ha sorprendido que una niña de 16 años haya escrito sobre este tema. Me quedo con este libro, promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos descubrimientos. Habrá que seguirles la pista a la dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias!!! Y gracias a todos por el apoyo que estoy teniendo últimamente, si no fuera por vosotros no podría llegar muy lejos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre nos traes cosas muy interesantes. La obra de Rachel la conozco, aunque tengo que reconocer que aun no he leído nada suyo. A Paula Reyes no la conocía, pero si tengo la oportunidad leeré su novela que suena muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Con 16 años y ya ha ganado un premio y ha tenido una prestigiosa carrera como gimnasta. ¡Madre mía!! Pisa fuerte la juventud...

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente de leer el de las Tarántulas... ya os contaré

    besos

    ResponderEliminar
  9. Es que tienen todos una pinta... Cuesta elegir. Gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente participaré en el sorteo. Se ve realmente interesante, y novedoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de las tarántulas que lo leeré más pronto que tarde y así lo aprovecho para el desafío tuyo ,D

    ResponderEliminar
  12. No conocía a ninguna de las dos, pero en seguida me pasaré a cotillear un poco ^^
    Te sigo:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A Rachel si la conozco porque es seguidora del blog y me he aficionado también al suyo pero gracias a ti he conocido a Paula. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Laky, me gusta mucho la reseña de estas novelas y me atraen. Me voy a pasar por el blog de Rachel y a intentar adquirir estas novelas. Por lo menos la primera!!!
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta todos, pero me quedo con el que me tira más, Pequeño soldado de Paula.Muchas gracias Laky.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por abrir la puerta a autores nuevos. Es fantástico y difícil de encontrar, me gustan las lecturas frescas.
    Voy a fisgar a ver que más veo de ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo "Las tarántulas...", pero como no me dejáis de líos y más líos, no puedo leerla (así que espero que Rachel no se mosquee conmigo). Cuando termine con ella, imagino que leeré las demás. Con respecto a la otra autora, me parece increible, así que estaré atenta a las reseñas, que seguro que me convencen, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Jaja, Kayena no te preocupes, leela cuando te apetezca. A mí también me lían más y más jajaja.

    Por cierto, la novela de Paula me la apunto, me la compraré en cuanto pueda, me parece increíble que con 16 años pueda escribir algo así.

    ResponderEliminar
  19. Ando tan liada en los lios que me meten y en los que yo solita me meto que no se si podré acercarme a estas, pero bueno pinta buena tienen

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias a todo el mundo, pero sobre todo a Laky por esta maravillosa entrada!
    Espero que disfrutéis mucho con el libro o, al menos, tanto como lo disfruté yo escribiéndolo.
    Este es mi blog que he creado para escribir cosas acerca del libro, pasaros¡
    Muchas gracias de nuevo¡¡
    http://capituloquince.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La de interesante información que nos traes siempre...
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Pues una entrada muy completita y con información la mar de interesante =)
    Graaacias! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario