martes, 28 de febrero de 2012

Empezando la semana (32)

Esta entrada tenía que haberse publicado ayer, como todos los lunes. Pero ayer le tocaba a la reseña de "El cementerio de la alegría" y no pudo ser así que, con un día de retraso, aquí tenéis el Empezando la semana de ésta.

Sigo todavía con "El ladrón de compresas" pero me falta muy poquito: un 30% según el iPad. Seria cuestión de ponerse con él y terminarlo pero, como lo leo en ratos sueltos o cuando salgo de casa, supongo que aún le quedarán unos días.

Y he empezado un nuevo libro: "Los hijos del viento del norte" de Charlotte Loy. Voy casi por la mitad y me está gustando mucho, pero que mucho. Supongo que la semana que viene podré reseñarlo.

Y vosotros, ¿con qué estáis esta semana?

24 comentarios:

  1. Justo ayer terminé Los hijos del viento del norte y al final me sorprendió para bien. Cuando lo acabes lo comentamos xD. Y si te digo la verdad aun no tengo pensada ninguna lectura para hoy, aunque creo que debería terminar de una vez Plano Americano que tengo la reseña de la lectura conjunta el día 4. Siempre al limite! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con la lectura de "Invitación a un asesinato" de Carmen Posadas. Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora y hace un par de semanas, cuando se paso por Alicante al ciclo Cada Cual: encuentros con autores españoles contemporáneos, me decidí por fin a comprarme este libro, que fue, entre otras cosas, del libro que nos hablo en el encuentro. Ahora no dispongo de mucho tiempo para leer, pero espero aprovechar el poco que tenga para terminármelo y así poderos hablar de él en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estaré atenta a tu reseña de Los hijos de viento del norte porque no me llamaba mucho pero si te está gustando tanto.... Yo estoy leyendo El confidente pero si puedo lo terminaré hoy porque me tiene enganchadísima y estoy deseando descubrir los secrestos familiares ocultos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los hijos de viento del norte..¿es una novela negra? Nunca oí hablar del libro, pero seguro que tendré oportunidad de leer la reseña. Yo el domingo he terminado "Sukkwan Island" y te puedo decir que no me enfadé. No obstante, es un libro que te despierta sensaciones fuertes y muy complicado de escribir al respecto. Asimismo, ayer he empezado "Reloj de arena" en el Kindle, y supongo que me pondré con "Diario de Invierno" en papel.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he leído los hijos del viento del norte pero ya he leído varias reseñas hablando bien de ella, esperamos a leer tu reseña! ... a mi me falta poco para terminar Quantic Love y La formula preferida del profesor también me falta un 30%...

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa novela Los hijos del viento del norte. estaré atenta a tu reseña. Yo empece el fin de semana El ladrón de compresas y no avance mucho ayer porque tengo que estudiar el master que acabo de empezar (buff me estoy volviendo loca ejej), de todas formas espero terminarlo esta semana que la que viene el miércoles me toca reseñarlo. Besos!! Disfruta de las lecturas!.

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, lo tuyo es un estrés de vida, jaja. Yo ya sabes, empecé la semana con El cementerio de la alegría.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con una lectura de intriga, Los susurros de los muertos, de Simon Beckett, que ya sabía que me iba a gustar mucho, como los dos anteriores. Este que comentas no sabía de él, estaré atenta cuando publiques la reseña. Total, uno más a mi interminable lista... Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el libro que estás leyendo actualmente, así que estaré pendiente de tu reseña por si me lo agencio para el futuro. Yo acabo de terminar ahora mismo "Historia de dos ciudades", de Dickens y no estoy muy segura de qué leer a continuación... 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Xula: pues a mí me está encantando, y si encima te ha sorprendido el final para bien, pues mucho mejor me lo pones.

    marta: el que estás leyendo tú lo leí hace algo más de un año y me gustó bastante. A ver qué te parece a tí

    Tatty: pues sí, hija, me está gustando mucho. Espero que la semana que viene puedas leer la reseña. No sé cuál es El confidente pero seguro que me lo tendré que apuntar...

    Offuscatio: no es negra, es una novela de vampiros

    Cartafol: sí, las reseñas que he leído yo también lo ponen genial. Y con razón

    Espe: sí, ya sé, je, je.

    Bibliosil: me gusta el título, ya nos contarás qué tal stá

    Tizire: mira que no he leído yo nada de Dickens....

    ResponderEliminar
  11. He terminado Plano americano, de una lectura conjunta, y no me ha gustado,m asi que ahora uno ligerito que me sea ameno...Este que comentas tiene muy buena pinta, pero he visto que es volumen I, ya nos contarás en la reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo la atención el libro que estás leyendo. Esperaré con ansias tu reseña a ver qué más información ofreces y por qué te está gustando tanto.
    Yo estoy leyendo Agua del limonero de Mamen Sánchez y no me está gustando demasiado, ya contaré por qué en futuras reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el título es de lo más sugestivo. Te iba a decir que estaré atenta a la reseña... pero que tontería ¿verdad? porque me gustan todas tus reseñas, tengan los libros el título que tengan.

    Por lo demás, ayer me di vacaciones lectoras... pero hoy lo remediaré, todavía no sé con qué libro, aunque me imagino que lo haré con "El ladrón de compresas", no vaya a ser que me pille el toro, como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo La Memoria de Agua, de Teresa Viejo.
    Llevo muy poco para opinar, aunque sí he de decir que me está costando entrar.....

    ResponderEliminar
  15. Ese lo tengo pendiente, haber que te parece a ti ^^
    Yo ando con Príncipe del mal que me esta gustando a ratos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Para mí ha llegado el turno de "Un secreto bien guardado" de Maureen Lee, que en su momento recomendaste! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. He visto en varios blogs a "Los hijos del viento del norte", así que estaré atento a tu reseña. No sé por qué, pero me da la impresión de que es bastante juvenil...
    Esta semana comencé Un asunto pendiente, de Katzenbach, y continúo con La fórmula preferida del profesor. Me ha tomado más tiempo porque, como lo estoy leyendo en el iPad, solo lo hago en casa. Pero bueno, creo que me faltan como 30 páginas (de iPad...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Meg: me parece que el de Plano americano no os han convencido demasiado a los participantes en la lectura conjunta...
    Sí, es volumen I, con lo bueno y lo malo que eso tiene

    Azalea Real: me han recomendado a Mamen Sanz pero lo mismo veo reseñas positivas que negativas de sus novelas así que no sé a qué carta quedarme...

    Kayena: sí, es un título precioso. Y la portada, en mi opinión, también

    Xiao: no sé por qué las novelas escritas por famosos me echan siempre para atrás...

    Espe: el libro que estás leyendo tú no acaba de llamarme la atención

    gem: a ver si te gusta, ya me contarás

    Pablo: no, juvenil no es, quédate tranquilo.
    Me encanta Katzenbach aunque ese libro lo tengo pendiente.
    Estoy redactando, precisamente, la reseña de La fórmula preferida dle profesor.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con El jardín olvidado y me está gustando mucho. A ver si lo acabo rápido.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con El jardín olvidado y me está gustando mucho. A ver si lo acabo rápido.

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo preparada la reseña de El ladrón de compresas y espero que te guste, a mi me ha resultado entretenida. Ando ahora con El lector de cadáveres y me está gustando un montón =)

    ResponderEliminar
  22. Tengo que ponerme con ella, y más leyendo tus buenas impresiones. A ver si salgo un poco de los compromisos y me puedo poner

    ResponderEliminar
  23. Uff "La tía Inge dice basta" de Dora Heldt me ha llamado muuuuuuchisimo la atención, prácticamente me he enamorado de su portada, lo cual se traduce en "COMPRA", a ver qwue tal


    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues si que son apetecibles. El problema es que uno no puede comprarse todas las novedades que le apetece

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario