miércoles, 22 de febrero de 2012

Presentación en Sevilla de "Ellas también viven" de Pilar Muñoz

Ya lo habréis visto en otros blogs pero es bueno insistir por si hay alguien que aún no se ha enterado... Hace un par de días me llegó al correo una invitación de Pilar Muñoz, la autora de "Ellas también viven", para mi y para mis seguidores. Y es que el próximo día 6 de marzo, a las 12:30,  va a presentar su libro en la Facultad de Comunicación de Sevilla, dentro del Marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.

Para asistir, será necesario una acreditación especial, que se puede solicitar a la entrada del Congreso o bien directamente a Pilar a través de su correo ellastambienviven@gmail.com

Supongo que ya conoceréis el libro. Es un compendio de relatos, cuyas protagonistas son mujeres (aunque también pueden ser disfrutados por hombres). Es un libro imprescindible; a mí me encantó y en mi reseña (que podéis ver aquí) le di la máxima puntuación. La pena que tengo es que Sevilla me pilla muy lejos y no tengo forma de asistir pero me gustaría que los que vivierais allí o cerca os acercaráis. Además de una gran escritora, Pilar es una gran persona y no tengo duda, por cómo escribe en su libro y en su blog, que su charla va a ser interesantísima.






12 comentarios:

  1. Pienso como tú, Laky, cualquier ayuda que se le pueda ofrecer a un escritor (escritora en este caso), para divulgar su obra y lo que ésta lleva implícito, es buena.

    A ver si con un poco de suerte l@s sevillan@s se "coscan" y petan el local.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por hacer eco de la presentación a través de tu blog, y por tus palabras hacia el libro y hacia mí, me siento muy honrada, de verdad.
    Espero poder compartir ese momento con todos, para mí sería un auténtico placer.
    Un beso y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría mucho ir pero me pilla exactamente en la otra punta del país... :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir, Pilar lo sabe peor creo que me va a ser practicamente imposible.

    ResponderEliminar
  5. Me queda bastante lejos sino iria a conocer a Pilar encantada! ;D

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantaría ir pero me queda muy lejos, sería fantástico poderla conocer en persona porque es una persona muy agradable
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me queda excesivamente lejos pero me es imposible ir en estos momentos. Espero empezar leyendo su libro (que le tengo unas ganas enormes) y esperar que la presentación sea todo un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima que me pille un poquito lejos Sevilla, porque como sabes, yo también disfruté muchísimo con la lectura del libro de Pilar así que seguro que estaría de lo más interesante el poder asistir y participar en la charla posterior... Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pilla bastante lejos, sino allí estaría para apoyar a Pilar. Y para conocerla personalmente que es un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo ya le dije ayer a Kayenna que no iba a poder ir a Sevilla. Si al menos hubiera pillado en fin de semana...

    ResponderEliminar
  11. Yo también he recibido la invitación pero tengo que hacerle entrada en el blog. Lástima no poder asistir!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Como ya he ido comentando en todos los blogs, no puedo asistir. Es una lástima que caiga en diario... Ojalá pronto se haga algo más en Madrid.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario