sábado, 4 de febrero de 2012

Ganadores de los 4 ejemplares de "El cementerio de la alegría"

TATTY


ESPE

PEPE

MARGARAMON


Pues nada chicos, ya tenemos los nombres de los cuatro ganadores de un ejemplar de "El cementerio de la alegría". Me hubiese encantado tener otros 14, uno para cada uno de los participantes pero no ha podido ser.

Muchísimas felicidades a los cuatro!

Los demás ya me iréis diciendo si, a pesar de no haber ganado, queréis participar. Podéis apuntaros en cualquier momento antes del 27 de febrero, fecha en la que saldrá la primera reseña.

Gracias a todos por participar

31 comentarios:

  1. Muchas felicidades chic@s!!!! compartimos lecturas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido. ¡Enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ole!! Estoy de racha. ¡Enhorabuena a los demás! Y gracias a ti por la organización, como siempre. :-)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)

    Yo veré si lo encuentro, pero si no te digo nada es que de momento no podrá ser.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los cuatro, tiene que hacer una ilusión tremenda!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a los cuatro! Y esta vez no participaré en la lectura. Que prefiero aprovechar los que tengo en la estantería, que no está la cosa ahora mismo para mucho gasto.
    Besotes y gracias por este concurso!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues parece que debía apuntarme a esta lectura conjunta. Y mira que no estaba del todo convencido... Gracias, Laky. Te mando un privado en Facebook con los datos, ¿vale?

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me caigo de esta, con todo lo que tengo no intento ni pedirselo a la editorial si por lo que sea me gustan vuestras apreciaciones lo intentaré. Por una vez la diosa fortuna me ha dado un respiro

    ResponderEliminar
  11. Uys perdon felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a los ganadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a los cuatro ganadores! ¡Disfrutad de la novela! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los ganadores!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los ganadores. Creo que voy a hacer como Carmina y esperar a ver qué decís al respecto, porque me temo que Random.org me ha dado un toque para que pare de una vez...

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades a los ganadores!! Que penita ^^ Voy a ponerme en contacto con planeta, a ver si es posible recibir un ejemplar para participar.

    Te comento algo cuando me contesten.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte la mía! Pleno en todos los sorteos de lectura conjunta. Ais, Marga, esto te pasa por apuntarte a un batallón de lecturas. Estoy contenta, el libro pinta de maravilla. Ahora me espera un mes de no dormir. Menos mal que no veréis mi careto, jeje, seré un zombie andante, jaja.
    Gracias, guapa, por el sorteo y lectura conjunta.
    Enhorabuena al resto de ganadores!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!! a pesar del montón de lecturas conjuntas que tengo es una gran alegría, el libro tiene una pinta estupenda y seguro que nos gusta
    un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a los cuatro, que lo disfrutéis mucho.
    Musus.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a los ganadores!! Laky, creo que esta vez no me apunto, seguramente a la próxima si, es que la economía está demasiado mal para tantas lecturas conjuntas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los ganadores!!! El libro tiene una pinta estupenda! Me quedo con muchas ganas, pero tengo tal atasco de librería que de momento sin ejemplar no me apunto a la lectura!
    Gracias por organizarlo y estaré atenta a vuestras impresiones! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario