sábado, 25 de febrero de 2012

Lectura conjunta y sorteo en Libros que voy leyendo



Hace unos días, Libros que voy leyendo llegaron a los 1000 seguidores. Una cifra redonda, conseguida en un tiempo récord, algo menos de seis meses. Algo que no es de extrañar porque es un blog magnífico. Nos prometieron unas cuantas sorpresas para celebrarlo y hoy nos muestran la primera de ellas: una  lectura conjunta de "La canción de los maoríes" de Sarah Lark

Además, gracias a Ediciones B, ¡sortean 3 ejemplares! 

El plazo para anotarse al sorteo comienza hoy 25 de febrero y finalizará el 12 de marzo. El día 14 de marzo colgarán la lista final con l@s participantes y los números adjudicados. Los días 16, 17 y 18 de marzo conoceremos el nombre de los ganador@s utilizando como referencia la terminación del número premiado del sorteo de la ONCE, y los ganador@s tendrán 48 horas para enviarnos sus datos a librosquevoyleyendo@gmail.com 

La primera reseña se colgará el 9 de abril y se publicará una cada díaCreo que habrá tiempo de sobra para leerlo.

Yo no he leído aún "En el país de la nube blanca" pero, por lo que parece, aunque siempre es mejor leerlos en orden, también se puede hacer de forma independiente porque en esta segunda novela aparece otra generación. De todos modos, como lo tengo en casa, voy a intentar leerlo antes (de ilusiones también se vive).

Sé que no debería apuntarme, que ando muy pillada con el tiempo y con tantos libros pero, no sé decir que no y menos a unos libros a los que tengo tantas ganas, así que dejaré decidir al destino: si me toca, participo.

¿Os animáis?

Podéis apuntaros y leer bien las bases AQUÍ

22 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo y por animarte a participar. A ver si se apunta mucha gente, que cuantos más seamos más opiniones y formas de interpretar la novela se tienen.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo también tengo el primero en casa y sin leer. Y no creo que me dé tiempo de leerlo antes que éste. Pero si se lee de forma independiente, me animaré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la información! Creo que en este caso tengo que dejarlo pasar, por no haber leído la primera novela y por falta de tiempo. ¡Suerte! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a ser cauta, muy cauta y se que no voy a poder leerlo en fecha, es muy largo y abril se presenta complicado con la comunión de mi hijo y dios no quiera las opos también, así que aunque me apetece muchisimo creo que voy a ser conservadora y pensaré mucho las cosas

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, pero tiene muy buena pinta. Haré unas preguntas en el blog y quizá me apunte, para probar suerte.
    ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a tod@s para el concurso. 1 abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Suena tentador, pero si es la 'segunda parte' de El país de la nube blanca, prefiero esperar a leer el primero. Tengo ganas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo lei el primero y me encantó pero no me voy a apuntar a este porque tengo mucho pendiente de leer y no me van bien las fechas, ¡suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jops. Yo no he leído todavía el primero pero espero que te guste también este. Por el momento no me apunto a más lecturas conjuntas, tenemos pendiente la de 'Una sombra en Pekín' así que cuando terminemos esa, ya veremos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo. Me paso a leer las bases :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía no se como podéis con tanto concurso, en fin un beso. Dolores

    ResponderEliminar
  12. ¿No te lías con tantos sorteos? yo es que no puedo con más de dos, y menos ahora que empecé un curso. Bicos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  13. Voy a apuntarme, a ver si hay suerte, aunque no creo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!! Yo me he apuntado a la lectura conjunta, al sorteo no que ya tengo el libro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien me he apuntado. A ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario