lunes, 13 de febrero de 2012

Empezando la semana (31)

Esta última quincena del mes de febrero va a estar copada por los libros objeto de las innumerables lecturas conjunta a las que me he apuntado.

De momento, ya tengo fecha de publicación para cuatro de ellas por lo que ésos son los libros a los que les estoy dando publicidad.

La semana pasada terminé "La fórmula preferida del profesor", objeto que la lectura organizada por Isi y, acto seguido, empecé con "El puerto del nuevo mundo" , libro elegido por Carmen y que reseñaré la semana que viene.

He leído algo más de la mitad y, de momento, me está gustando. Vamos a ver cómo termina.

¿Con qué libro os encuentra este frío lunes de febrero?

24 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo La concubina de Roma para pasar a El cementerio de la alegría, estaré atenta a vuestras reseñas que tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues también estoy leyendo 'El puerto del nuevo mundo' a ver qué tal termina, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con la lectura de "Doctor Pasavento", aunque también ya llevo por la mitad "Plano Americano", objeto de otra de las lecturas conjuntas organizadas por Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con "Palmeras en la nieve" y con "Flores de sombra", ambos me están gustando mucho. Después me pasaré a leer "El puerto del nuevo mundo" y los demás de todas las lecturas conjuntas!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo un dilema, porque anoche terminé de leer "Tiempo de arena" y no sé todavía qué libro voy a empezar hoy. Anda, si tienes un ratito, pásate por mi blog que como veo que no tienes mucho que hacer te he complicado un poquito la vida, ja, ja. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el mismo que tú. También me está gustando; luego seguiré con La concubina de Roma...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo entre manos "El jardín olvidado" de Kate Morton y las "Historias de una gaviota" de Cristina Caviedes y los dos me están gustando. Las historias de Cristina me están sorprendiendo muy gratamente. El de Kate Morton también me está gustando pero tenía tan buenas opiniones que es un poco lo que me esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora en un rato me termino "El ladrón de compresas" y luego seguiré con "1969" de Jerónimo Tristante, a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con El templo del caído de M.D.Nika ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo comenzaré hoy con "Calor Helado", de MJ McGrath. ustedes de España, con ese frío y aquí hay más de 35 grados en algunos días, y nada de viento. Es condenadamente sofocante. Bueno, nada más irónico para el libro que comienzo hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, estamos leyendo lo mismo, jeje...

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de empezar El puerto del nuevo mundo, que estos días no estoy leyendo mucho. Por ahora tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta tarde voy a recoger plano americano, de la lectura conjunta nueva de carmen, a ver qué tal.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo al final solo estoy en dos lecturas conjuntas y ya estoy con el segundo, voy relajada con "La formula preferida del profesor", así que ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo estoy con "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes". Ya te contaré qué tal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Sigo con La playa de los ahogados, que me está gustando muchísimo, pero espero terminarla en estos días y comenzar con Jesús me quiere.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, yo de momento sigo con la sexta entrega de Septimus Heap, que con esto de leer en inglés me cunde bastante menos porque voy un poco más despacio, jaja.

    ResponderEliminar
  18. Yo he terminado con Alatriste (bueno, lo dejé vivo de momento) y comienzo con el fin de la trilogía de Lapidus (novela negra, muy negra)

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Criadas y señoras desde el sábado y me está encantando. Ya era hora de encontrar un libro que me gustara.

    ResponderEliminar
  20. Ando con "Pirómides", de Pratchett y "Love Story", de Erich Sagal =)
    A ver qué tal!

    Besotess

    ResponderEliminar
  21. Hoy he terminado "El puerto del nuevo mundo". A mí no me ha enganchado del todo, la verdad. Mañana empiezo "El cementerio de la alegría". De momento voy bien con las lecturas conjuntas. Creo que he hecho bien no cebándome demasiado... ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy leyendo Una diosa para un rey, Un siciliano en la Alhambra, y el del taller que estamos haciendo sobre los moriscos. Ufff! no doy a basto,besos

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy leyendo el mismo que tu.
    De momento me gusta, a ver si acaba igual.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario