jueves, 23 de febrero de 2012

"El cementerio de la alegría" : calendario de reseñas.

Hola a todos!

El lunes de la semana próxima empezaremos a reseñar el libro "El cementerio de la alegría" de José Antonio Castro Cebrián y, como siempre, unos días antes os informo del día que le ha tocado a cada participante. Al final, seremos ocho bloguers, ocho reseñas, por lo que podréis leerlas desde el lunes 27 de febrero hasta el lunes 5 de marzo, ambos incluidos. En este orden:

.- Lunes 27: yo misma
.- Martes 28: Kayena de Negro sobre blanco
.- Miércoles 29: Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones
.- Jueves 1: Pepe de La casa de San Jamás
.- Viernes 2: Lourdes de Libros que voy leyendo
.- Sábado 3: Tatty de El universo de los libros
.- Domingo 4: Espe de Taberna libraria
.- Lunes 5: Carmina de De tinta en vena

¿Nos habrá gustado? En unos días lo sabréis...

15 comentarios:

  1. Hoy mismo lo empiezo, que me quedan unas 40 páginas del que estoy leyendo ahora. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laky!!

    Me da una rabia no poder unirme a vosotras/os en la lectura conjunta. Es que últimamente con el master y demás tengo poquísimo tiempo, que sino estaba ahí al pie del cañón. Espero que disfrutéis mucho, yo estaré pendiente de vuestras reseñas para hacerme una idea de la novela. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero darle aire este fin de semana, llevo algo más de un tercio y me está gustando. Interesante elección la que has hecho.

    Con respecto al calendario, tomo nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! yo lo acabaré en unas horas, que me he quedado en la recta final con la intriga
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como Espe, lo empiezo hoy, al final hasta me va a sobrar tiempo, jaja.
    La verdad es que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! Yo he leído muy poquito, con el resfriado que llevo no he tenido ganas de nada. Llegaré no te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que os guste a tod@s, me da rabia no unirme pero entre que no me tocó en el sorteo y que tengo un montón pendiente al final no me he animado! Ya me contaréis!
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Día tras día estaremos esperando vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  9. Estaré atento a las reseñas :) Espero hayan disfrutado el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta para leer vuestras reseñas, a ver que nos contáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siento no haber podido apuntarme esta vez pero no me perderé vuestras reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Yo acabé de leerla este mismo mediodía !!! Me tocó en un concurso de la radio y ME HA ENGANCHADO DE PRINCIPIO A FIN. No desvelo nada para no hacer de spoliers, pero ha parecido magistral, muy bueno y con mucha doble lectura, sobre las miserias del ser humano, redención etc.. Os la recomiendo !!
    Soy Manu!! que ya no tengo blogger!!! Y hace muuuxho que no me "comento" por aquí ;))

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a ver qué nos contáis, espero que la hayáis disfrutado mucho.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. jejeje dejo con la intriga pero estoy a 20 páginas del final y con todo muy pero que muy caliente, pero no creo que lo pueda terminar ya hoy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario