viernes, 8 de septiembre de 2017

Resumiendo... agosto

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con agosto



LIBROS LEÍDOS

 


En agosto ha bajado mi ritmo lector. Algo de lo que no me quejo porque ha sido como consecuencia de disfrutar unas vacaciones fantásticas en las que no he parado. Aún así, he leído unos cuantos libros

Son éstos:

En cuanto a reseñas, la consecuencia de leer menos es que ha bajado el número de reseñas pedientes: ahora mismo tengo sólo 2


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. En un sorteo que organizó en Instagram el escritor Fernando López, gané su último libro "Los nombres del fuego"


Ojalá siga la suerte jajaja


RETOS

 


Reto 100 libros en 2017: 102/100, ¡Reto cumplido!

Reto 25 españoles: 55/25   ¡Reto cumplido dos veces!

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil, fantástico, poesía, landscape, metaliteratura , terror, narrativa contemporánea, exóticos, guerreros, histórico, autoeditado , clásicos y amorosos 17/19.

Reto autores de la A a la Z: sigo igual: 21 de 25 obligatorias + 3 opcionales

Reto Sabuesos: 14 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: sin empezar

Nos gustan los clásicos: 3/5 

Reto Libros Autoeditados:  2/8

Reto Leyendo en el tiempo : 10/10, reto completado


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga
.- "Latidos" de Franck Thilliez
.- "Agua cerrada" de Alejandro Palomas
.- "Las lágrimas de Claire Jones" de Berna Harbour

Sólo he leído 3 de los previstos, me he portado fatal jajaja


Y los que me propongo leer en septiembre son:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga (para el mes de la novela guerrera)
.- "El color de los secretos" de Lindsay Jayne Ashford
.- "Ilusionarum" de José Sanclemente
.- "La vida son los miércoles" de Mariela Michelena
.- EL músico de la lluvia" de Mar Mella
.- "Muertes de sobremesa" de David Jiménez el Tito
.- "Una de las tres" de Mercedes Pinto (para la lectura conjunt)
.- "El aroma del miedo (Para la lectura conjunta)
.- "El rey de África" (para la lectura conjunta)


OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela guerrera y he participado en el mes del thriller con las novelas "La sustancia del mal", "Desaparecido" y "Latidos"


23 comentarios:

  1. yo he leido 5 pero todos me han gustado mucho especialmente Un cafe a las seis y Yo antes de ti. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Solo hemos coincidido en Latidos y Las lágrimas de Claire Jones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un mes estupendo ademas tienes un montón de retos completados. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo. Ahora a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este mes te ha tocado disfrutar menos de los libros y más de la familia, todo un lujo. Ahora a por septiembre! Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos libros este mes y son nueve. Yo con un buen mes ocho. No sé cómo lo consigues. Eres un as.
    Vamos a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues hemos coincido en cinco títulos. Has aprovechado muy bien el mes.

    ResponderEliminar
  8. Vas a tope con los retos! Coincidimos con el de Jojo Moyes y con la lectura de El músico de la lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y eso que había bajado el ritmo lector... :) ha sido un mes estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ritmo meteórico, Laky. Y lecturas casi todas ellas muy apetecibles, sobre todo la de Medianoche en Damasco. Ya veo que tienes programadas las lecturas de septiembre. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vas de maravilla Laky! menudo ritmo llevas reina mora.
    El de Thilliez es fabuloso, claro que no soy muy objetiva, es mi género super favo del mundo mundial, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo quería que me hubiese cundido mucho pero al final leí mucho menos de lo que pretendía. Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, llevo leídos este año la mitad de libros que tú, qué vergüenza... jajaja.

    ¡A por septiembre! ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que a sido un buen mes y con ganancias incluidas, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hemos coincidido en un par. Y vaya ritmo que llevas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ha sido un mes muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Al bajar tu ritmo lector nos igualamos, justo el mes el que mío ha subido porque nueve han sido mis lecturas en agosto. ¡Eres una máquina! Jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leído dos de tu lista y te adelanto que La noche que no paró de llover es fantástico, ando con él lenta y disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Has tenido un mes muy completo, ahora a por septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno... tengo un montón de autores y libros pendientes... como a Thilliez, Alejandro Palomas o Jojo Moyes...
    En septiembre más y mejor!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Han sido un montón de lecturas y solo coincidimos en una, la de "Desaparecido".
    Los retos los llevas muy bien, yo solo estoy haciendo cuatro y de aquella manera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario