domingo, 24 de septiembre de 2017

Ganadores de "El aroma del miedo" de Armando Rodera



Buenos días a todos.

Terminado el plazo para apuntarse al sorteo de cinco ejemplares de "El aroma del miedo" de Armando Rodera, a fin de participar en la lectura conjunta que organizo, éstos son los ganadores:

a Rafflecopter giveaway 

¡Felicidades!

Enviadme vuestros datos postales, incluído número de teléfono, a vbg9430@gmail.com en el plazo de 48 horas.

Participamos en la lectura conjunta:


1.- Laky de Libros que hay que leer

2.- Ana Belén de Cada vez que te leo

3.- Las inquilinas de Netherfiel

4.- Aylavella de El mundo de Alylavella

5.- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido

6.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras

7.- Angela León de Polvo de libros

8.- María de Mi vida en blanco

9.- Sandra de Estantes llenos de libros

10.- Margari de Mis lecturas y más cositas

11.- Irene de Yo soy Irene

12.- Ful de Mil y un libros y reseñas 

13.- Raquel González de Los augurios de la luna



Si alguien más quiere apuntarse, será muy bienvenido

Me pondré en contacto por mail con todos los participantes en la lectura conjunta y, una vez que lleguen los libros sorteados, fijaremos la fecha en la que empezaremos a leer el libro

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a los 5 y bienvenidos a la LC!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuueeee!!!! Cómo me alegras el día! Ahora mismo te mando mail. Muchas gracias y felicidades al resto de ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Ole que alegría, muchas gracias y felicidades a los demás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los ganadores! Con muchas ganas de que empiece la lectura conjunta ;-)

    Y si alguien más se quiere apuntar os esperamos con los brazos abiertos. Gracias de nuevo a todos por vuestro interés en mi última novela.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Oleee! Gracias Laky! Ahora te mando el correo. Y felicidades al resto de afortunad@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los ganadores. Te comento, tengo el libro en casa así que me apunto a la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario