sábado, 9 de septiembre de 2017

Ganadores de los 3 Kindle papperwhite (lectura conjunta "El laberinto del hindú")

¡Hola a todos!

Hoy me pongo el disfraz de mamá Noel para hacer muy feliz -espero- a tres personas. Tres personas que, además de haber disfrutado de una muy buena novela, ahora van a disfrutar de uno de los mejores ereaders del mercado (y no lo digo por hacer publicidad a Amazon sino porque estoy totalmente convencida de ello ya que es mi ereader y me encanta)

Bueno, no me enrollo y voy a lo que os interesa. Los ganadores son:

Francisco
María Ángeles
Eyra
¡Muchísimas felicidades a los tres!

Tenéis 48 horas para enviarme vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com Será José Vicente quien os envíe vuestro Kindle. Espero que lo disfrutéis muchísimo

Gracias a todos por participar en la lectura conjunta

20 comentarios:

  1. Noooooo, donde estaba yo que no concurseeee?????
    :'(

    ResponderEliminar
  2. Ay qué notición!!! No me acabas de alegrar el día sino el mes. Es que no me lo creo. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora mismo te envío mis datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los tres afortunados!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, Laky! ¡Qué alegría! Enhorabuena a las otras dos ganadoras. Te envío mis datos postales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades a los tres! Disfrutadlo a tope :)

    Y mil gracias a ti, Laky, y a José Vicente por organizar todo esto :*

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que se llevan el mejor ereader del mercado...felicidades a los tres afortunados!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores. Menuda suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Vaya regalazo, y tanto que es Papanoel adelantado!!! A disfrutarlo muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, disfrutad del regalo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario