lunes, 18 de septiembre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo



"La casa del nazi" de Xabier Quiroga. Libro que quería leer este mes con ocasión del mes de la novela guerrera. 

Aún no lo he empezado así que no puedo decir nada pero la verdad es que pinta muy bien (a mí este tema me apasiona)








"El hombre que perseguía su sombra" de David Lagencratz

Me encantó la serie Millenium escrita por Stieg Larsson. Me dio cosa leer la cuarta entrega, escrita por David Lagencratz. Pero finalmente la leí y creo que hizo un buen papel así que con esta entrega, la quinta, ya no tuve dudas

Llevo algo menos de la mitad y me está gustando mucho





"La hija del pantano" de Karin Dronne

Una novela negra/thriller que ha publicada este mes Harper Collins Ibérica y que me atrajo terriblemente. Hoy la empezaré así que en una o dos semanas os contaré qué me ha parecido.

27 comentarios:

  1. Yo terminé el primero de las 7 hermanas y ahora estoy con El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos vas contando. Que tengas buenas semana.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el cuarto de Millenium pero caerá. Yo estoy con Bermang

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Las tres son muy apetecibles. La segunda la leeré en cuanto pueda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho El Hombre que perseguía su sombra. De La casa del nazi he oído hablar muy bien. Y La hija del pantano tiene pintaza, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tercer libro tiene muy buena pintaza. A ver que tal se te da esta semana porque tiene unas lecturas muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con la lectura de la quinta entrada de la serie Millennium. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me quedé en la trilogía, algún día espero animarme con la continuación. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo pendientes dos de esas lecturas. ¡Disfrútalas! Besos

    ResponderEliminar
  10. La hija del pantano pinta bien me lo apunto.Espero reseña.

    ResponderEliminar
  11. Ya contarás qué tal La casa del nazi, pues me llama la atención (además, la he descubierto hoy al entrar en una librería para otras cosas, aunque no lo he comprado).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Con Millenium, no seguí tras la trilogía y ahora me da pereza. Aunque pinta muy bien.
    Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Dos de los que nos traes todavía los tengo pendientes. Ayyyyy la lucha de las lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues todas me apetecen, así que ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. El de Milennium me ha gustado, el autor ha estado a la altura de Larsson, pero se extrañaba su pluma.

    Disfruta la semana!!
    💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. La hija del pantano me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  18. La casa del nazi me apetece mucho!!
    Yo estoy ahora con el de Sofía Rhei, Espérame en la última página, pero el comienzo me está pareciendo muy flojo... No sé, espero que cambie un poco más adelante...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la semana, yo no me animé a seguir con la saga millennium después del tercero. Mis planes para esta semana son el cuarto de Bergman y uno de Tessa Dare que me animado a leer en inglés!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente de lectura la primera de las tres que nos presentas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas de esta semana, son todas muy atractivas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas ganas le tengo yo a la casa del nazi

    ResponderEliminar
  25. La hija del pantano me hace ojitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario