sábado, 9 de septiembre de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "El aroma del miedo" de Armando Rodera

Buenos días a todos. Vuelvo a la carga con una lectura conjunta que espero que os guste. Se trata de la última novela de Armando Rodera, "El aroma del miedo", recientemente publicada por la editorial Amazon Publishing

Yo la leí hace unos meses como lectora cero y me gustó mucho. La releeré con los participantes en la lectura conjunta pues me consta que hay mejoras

Es una novela negra/thriller, con dos tramas. En ella Armando recupera los personajes de "El color del miedo" pero, no temáis, que no hace falta haber leído el libro anterior pues son historias completamente distintas

Para animaos a participar, se sortearán cinco ejemplares en papel





Sinopsis

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.
Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.
Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.
Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.
La novela tiene 498 páginas. 


Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.


.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo, Goodreads, Facebook o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con su nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen a su destino todos los libros sorteados (calculad, aproximadamente, la primera semana de octdubre


.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #ElAromaDelMiedo


.- Las reseñas se publicarán conforme al calendario que más adelante concretaré con los participantes

Gracias a Armando y a Amazon Publishing, voy a sortear 5 ejemplares en papel.





Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir el blog tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- Para participar en el sorteo hay que apuntarse al formulario de Raffelcopter que veréis al final del post. Además, tenéis que dar publicidad a la lectura conjunta de alguna manera: post en vuestro blog, banner, anuncio en alguna red social... Si lo anunciáis de varias maneras, os estaré muy agradecida pero todos tendréis las mismas oportunidades de ganar pues se otorgará un punto a cada participante

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- El plazo para participar comienza hoy 1 de septiembre y termina el próximo sábado 23 de septiembre. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores., quienes tendrán un plazo de 48 horas para reclamarlos. Los libros se enviarán  la semana siguiente 

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, me reservo el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

Espero que os animéis a participar. 

Formulario para apuntarse:

a Rafflecopter giveaway

Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky de Libros que hay que leer

2.- Ana Belén de Cada vez que te leo

3.- Las inquilinas de Netherfiel

4.- Aylavella de El mundo de Alylavella

5.- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido

6.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras

7.- Angela León de Polvo de libros


29 comentarios:

  1. Hola Laky,
    Perfecto!!!
    Al sorteo no, pero a la LC por supuesto!! ;)

    ResponderEliminar
  2. HoLaky!!
    Aún no se que hacer...luego vuelvo y te digo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Para el sorteo no, que ya lo tenemos, pero cuenta con nosotras para la LC :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo para la Lectura Conjunta, ya tengo el libro para el kindle 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la Lectura Conjunta!!!! Gracias por avisarme 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la lectura conjunta, pero no al sorteo que ya lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo esta vez no me animo, estoy saturando con tanto pendiente y además me pilla en un momento en el que tendré que estudiar mucho. Disfrutadlo mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo. Me apunto a la LC. Se puede leer bien antes del primero Laky???

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el sorteo. Me anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pilla fuera de vacaciones así que solo me cabe desearos que la disfrutéis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues volveré para apuntarme al sorteo, que tiene muy buena pinta este libro. Gracias Laky!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laky,
    Esta vez no sé si podré apuntarme, volveré si finalmente puedo.
    En todo caso disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues me da pena, pero no me puedo comprometer, coincide con la feria y esa semana no creo que pueda leer mucho. Espero que lo disfrutéis, ya lo leeré en otro momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no participo en el sorteo pero tengo el ejemplar así que cuando hagáis lectura conjunta me avisáis que me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me lo ofreció el autor pero no lo he cogido. Disfrutadla.

    ResponderEliminar
  16. Apuntada :)
    ¡Gracias por el sorteo!
    Por cierto, aprovecho para decirte que en mi blog tengo un sorteo activo de una tarjeta cheque regalo valorado en 25€ para Amazon, por si te interesa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Llego a tiempo!! Menos mal :D. Me interesa mucho y lo paso genial en las lecturas conjuntas. De momento me apuntaré a sorteo a ver si hay suerte y puedo participar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo y si me toca a la conjunta! Me apetece mucho aunque no he leído el primero, pero ya he visto que no hace falta...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola a todos!

    Muchas gracias a Laky por organizar esta lectura conjunta de mi última novela con sorteo incorporado ;-). ¡Tengo muchas ganas de que comience! Y por supuesto, gracias a tod@s los interesados en participar en esta iniciativa.

    Efectivamente, estamos hablando de dos novelas autoconclusivas con tramas totalmente independientes. Puede decirse que se trata más de una saga o serie que de una bilogía. Tienen los mismos personajes principales que ya han vivido otras aventuras en "El color de la maldad" (no hago spoilers en la nueva novela, tranquilos), y se puede leer el segundo sin problemas aunque no se haya leído el primero con anterioridad.

    Estaré atento al sorteo y comienzo de la LC. Gracias de nuevo a todos por vuestro interés. Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Esta vez me va a ser imposible participar, tengo un mes miy complicado por delante

    Un beao ;)

    ResponderEliminar
  24. :O Aún no me lo puedo creer.
    Ya te he mandado el correo :)
    Muchas gracias por organizar este sorteo y la lectura conjunta y mis más sinceras felicitaciones al resto de afortunados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario