lunes, 25 de septiembre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. Dado que ya he vuelto a mi rutina, tres son los libros que llevo entre manos:



"Todos los días son nuestros" de Catalina Aguilar Mastretta

Un libro muy recomendado por blogueras de confianza que me está gustando mucho.

He leído unas 140 páginas así que probablemente entre hoy y mañana lo termine



"Una columna de fuego" de Ken Follett

Me encanta este autor y no me podía perder esta novela así que, poquito a poquito, la iré leyendo. 

De momento llevo unas 175 páginas pero, siendo más de 900, aún me durará toda esta semana y parte de la siguiente

No hace ni falta decir que me está gustando mucho



"La casa del nazi" de Xabier Quiroga.

Una novela sobre los nazis en Galicia que me está gustando muchísimo.

Llevo 250 páginas y son unas 600 así que tengo para el resto de la semana

Y vosotros, ¿qué leéis?

33 comentarios:

  1. Te has embarcado en lecturas con consistencia. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Ufff!! De Ken Follet no he leído nada y no creo que comience ahora... Se me hace muy cuesta arriba!!
    Llevo dos meses con el de Gonzalo Giner y todavía no lo he finalizado...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un par de lecturas duras pero seguro que puedes con ellas. Disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con La caricia de Tanatos de M.José Moreno y Las cuentas y los cuentos de la independencia de Josep Borrell. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tres libros estupendos! Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya tres lecturas llevas. Hace tiempo que no leo a Follett. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te esté gustando Todos los días son nuestros! Los otros dos los tengo pendientes, a ver cuándo les hago hueco. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tres lecturas muy apetecibles. Sigo con El ruiseñor: buena lectura también. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No te vas a aburrir!!!! Jeje! Feliz semana! :*

    ResponderEliminar
  10. Con Todos los días son nuestros me voy a animar yo muy prontito ^^

    ResponderEliminar
  11. No sabes las ganas que le tengo a lo último de Ken Follett. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Los tres me apetecen, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus tentadoras lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo un millón de ganas al de Ken Follet, pero es que los otros dos los tengo en bolsillo... joooo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡HoLaky!
    Tres es una buena cifra para todo (bueno, a ver, jajajaja) pero es mi número favorito y tengo que decir que soy impar por naturaleza: nunca llevo pulseras, anillos o colgantes pares, tres son los bambús que tengo en cada jarrón, nunca compro una docena de nada u once o trece...y así en todo, jajaja. Si, loca total porque esto no viene a cuento...

    La casa del Nazi se me quedó pendiente y ahora no se como hacerle hueco. A ver.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. hola Laky. Lecturas simultaneas.Me quedo con las dos ultimas.A disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  17. A ver que tal tu semana, vas a tener de sobra jajaj Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  19. La casa del nazi tiene buena pinta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me interesa mucho el de Ken Follet, a ver si no tardo en conseguirlo.
    Los otros dos también pintan bien, sobre todo La casa del nazi.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Vaya semana entretenida! Espero, por el bien de tu espalda, que no pasees los libros, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora voy de uno en uno. Estoy con "No me dejes" de Maxim Huertas. Me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Tres lecturas estupendas. Me gustó La casa del nazi y el de Follet lo estoy esperando. Me pondré con él en cuento me llegue :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  25. El de Catalina me ha gustado mucho y el de Follet quiero leerlo.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que lleves los tres en danza. Difícil decidirse por uno. Besos

    ResponderEliminar
  27. Creo que el de Quiroga sea de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  28. Todos los días son nuestros es fantástico! Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario