domingo, 26 de mayo de 2013

Recordatorio de sorteos activos en el blog

Este próximo viernes 31 de mayo termina el plazo para apuntarse a tres de los sorteos activos que hay en este blog (menudo trabajo me espera el próximo fin de semana, uff!). Sirva este post como recordatorio



Para celebrar el millón de visitas recibido sorteo "El testigo invisible" Carmen Posadas y "Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró


Si comentáis la reseña de "El testigo invisible" (que he publicado esta semana) ya sabéis que tenéis puntos extra. Si se da el caso, no olvidéis ponerlo en un comentario para que no se me pase



Gracias a Editorial Traspiés, sorteo dos ejemplares del libro de relatos de Ramón Acín, "Abrir la puerta"




Gracias a la editorial d'Época, sorteo un ejemplar de "Evelina" de Frances (Fanny) Burney


Si os hacéis fans de la página de la editorial en facebook tenéis puntos extra (consultad la nota en rojo que he añadido esta semana)



Finalmente, gracias a Mariaje de "Las fofuchas de Mariaje" sorteo una preciosa fofucha lectora. Para este sorteo tenéis más plazo, pero que no se os pase apuntaros que el regalo merece mucho la pena.

13 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me acordé de ti, que estuve en la feria internacional de DIY y tenían fofuchas. :-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el recordatorio. Voy ahora mismo a apuntarme al sorteo del libro de relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apuntado a uno de todos esos...jijiji gracias!!

    ResponderEliminar
  5. De momento solo estoy en uno, a ver si saco tiempo para apuntarme a otros dos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarlo! Que últimamente la memoria me anda fatal...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pumpkin has the purest content of holistic sodium. Risky eating habit inside
    digestion problems, leading to further trouble.


    My homepage ... prywatny detektyw

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :-)

    + 10 por hacer entrada en el blog: http://muchitas.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-un-millon-de-visitas-en-libros.html

    + 1 por facebook: https://www.facebook.com/MuchisCorner

    + 1 por contar = 12 puntos

    Tengo que poner aún el banner lateral, pero es que ahora blogger no me deja :-(
    Luego lo intento y si lo consigo pongo otro comentario respondiendo este.

    Enhorabuena por todas esas visitas :-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. A ver si me apunto de una vez. Gracias por el recordatorio.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Gracias pro el recordatorio.
    Ya estoy apuntada en el de Evelina.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario