lunes, 13 de mayo de 2013

Mundopalabras y editorial Sepha




Quería hoy presentaros una empresa relacionadísima con el mundo de la literatura y, ya de paso, una editorial con la que colabora. La empresa es Mundopalabras y se definen como
"Una empresa de servicios integrales para editoriales, autores y guionistas, al mismo tiempo que una plataforma gratuita para la difusión de la Literatura."


Su objetivo es dotar al sector editorial en su conjunto y a los guionistas de servicios de alta calidad capaces de cubrir sus necesidades técnicas y de promoción; y por otro, consolidarse como un bien cultural al ser una plataforma literaria interactiva que ofrece herramientas gratuitas para la publicación online de textos literarios. Su fin, ayudar a la difusión de los escritores, fomentar la lectura en Internet y favorecer las relaciones entre todas las personas amantes de la Literatura en el ámbito de los países de habla hispana.

Podéis ampliar información aquí


Algunas editoriales con las que trabajan son Sepha, Sin errata, Bubok, El desván de la memoria...

Y es de una de ellas de las que os quiero hablar hoy: de editorial Sepha. Más en concreto, de una de sus novedades: "Pecados que cometimos en cinco islas" de Carmela Díaz. Una novela erótica publicada en su colección Anécdota, cuyos datos completos podéis ver aquí





"En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga…”.
Una propuesta: Te regalo un año de mi vida.Una única norma: No existen límites.Un lugar: Solamente islas, cinco islas.Un objetivo: La mejor novela jamás escrita.
¿Quién es el jugador y quién es el juguete?¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma?¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana?¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición?¿La razón domina el instinto sexual o viceversa?
Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles.
Atrévete a pecar en cinco islas…




Quizás penséis que es otra novela más dentro del boom de la novela erótica. Pues sí, es erótica, pero también algo más: un thriller. Me parece un punto de vista muy interesante para una novela de este género que la hace totalmente distinta de las demás que he leído. Ya la tengo en mis manos y, a primera vista, os diré que lo que veo me gusta mucho: es una novela bien editada, bien maquetada, con una letra de un tamaño más que correcto... Ya os diré cuando la lea.







27 comentarios:

  1. Pinta bien pero me da un poco de respeto. Esperaré a ver algunas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy leyendo mucha novela erótica. Lo que he leído hasta el momento no me ha gustado demasiado. Esperaré a ver reseñas antes de decidirme.

    Besos!! y disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa y el libro bueno, tendré que esperar a ver alguna opinión porque la parte erótica no es que me llame mucho aunque el thriller sí
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta empresa, gracias por la información y el libro,estaré pendiente de él.Saludos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, ni la empresa, ni la editorial ni el libro. Estaré atenta, aunque de momento no me atrae mucho la erótica.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La portada que tiene me parece muy atractiva, estaré pendiente de lo que cuentas, se me ha despertado la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vi la novela hace unos días por algún blog pero no me llamó excesivamente la atención, ahora ya veo que a parte de erótico es thriller...así suena más interesante, a ver que te parece.
    Y gracias por la info, que no los conocía casi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Otra ignorante que no conocia ni empresa ni editorial ni el libro. A mi este boom de erótica va a ser como que no, más que nada por la calidad de los libros que se estén sacando. Si realmente el libro que comentas merece la pena encontrará su lugar, seguro, pero no sé... Gracias por la información! Besos.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y siempre es bueno encontrar nuevas empresas dedicadas a los libros.Estaré atenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, estaré muy al pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. And if perhaps you miss outside on it, the product is still appropriate.
    DVDs on Kundalini yoga and remaining forms of Workout are also offered by this service.


    Here is my web page ... szambo

    ResponderEliminar
  12. Conozco la empresa, he tenido noticias suyas, pero a mí me han ofrecido un ejemplar de otra editorial.
    Estaré atenta a tu reseña (me atrae lo del thriller).
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Desconozco la empresa y el libro, que incluyan en erótica, thriller como poco ya es original.
    Ya nos contarás tus impresiones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Una buena información. La erótica no me entusiasma pero el thriller si, así que espero tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aquí otra que no conocía ni la empresa, ni la editorial ni el libro. El género erótico no es lo mío, pero si hay un poquito de thriler, quizás le diera una oportunidad. Esperaré tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo he recibido hace poquitos días, y pinta muy bien ya intercambiaremos impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que el género erótico me está saturando un poco, el puntito de thriller psicológico me llama bastante. Estaré atenta a las opiniones.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola, Margarita. Muchísimas gracias por dedicarnos este espacio en tu fantástico blog. Os invitamos a todos a seguirnos en redes sociales (https://www.facebook.com/mpmundopalabras y https://twitter.com/mundopalabras) y estar al día de nuestras novedades, así como de información de interés y utilidad sobre el ámbito de la Literatura en general. ¡Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes. No conocía la empresa, ni la editorial que nos presentas hoy aquí. Supongo que me toca investigar. Gracias por la información,

    ResponderEliminar
  20. Puede ser una combinación la mar de interesante ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Esperaré a ver que se comenta sobre ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. a mi no me ha emocionado como otros especialmente el final es demoledor pero está entretenido de principio a fin

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atención ese concepto de erótica-thriller, estaré atenta a tus impresiones.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  24. Estupenda thriller psicológico con carga erótica e inteligente. Los personajes son lo mejor, sobretodo la protagonista femenina. Sorprende por la evolución de los personajes según avanza la relación entre ambos.Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  25. uno de los libros que más me ha gustado en lo que va de año. Recomiendo. Como dicen por aquí, entretenido de principio a fin. Yo añado que está muy bien escrito, historia tremenda pero creíble por lo bien construidos que están los personajes que son la caña, ambos. Y encima viajas por un móntón de islas. Tiene erótica y trama psicólogica muy bien enganchadas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario