domingo, 19 de mayo de 2013

Ganadores de "Aquel viernes de julio" (mes guerrero)



Se me acumulan los post. No me gusta publicar dos en el mismo día para no agobiaros, pero no hay forma de sacar todo el "trabajo" que tengo, así que aquí va el segundo post del día, también la resolución de un concurso

Ya sabéis que desde Momentos de silencio compartido y este blog organizamos el mes guerrero en la blogosfera (junio) y que, gracias a la editorial Anantes, hemos podido ofrecer a los participantes en el mismo 5 ejemplares de "Aquel viernes de julio" de Manuel Machuca.

Aquí podéis ver la lista de participantes

Y los ganadores son:

Manuela
Margaramon

Cartafol
Pedro


Artisa
¡Muchas felicidades a los cinco! Enviadme vuestros datos cuanto antes (en todo caso, antes del martes a las 12 de la noche) para que la editorial pueda enviaros el libro. Ya sabéis que tenéis que leer y reseñar el libro durante el mes de junio pero sin tener una fecha concreta. Espero que disfrutéis mucho de la lectura.

25 comentarios:

  1. olalá!!!que sorpresa no me lo esperaba ni casi mw acordaba del sorteo!!y estaba echando de menos un sorteo ganado este domingo :) saludos y gracias.
    Felicidades a los demas ganadores

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee ! Que estupendo listado de suertudos!
    Enhorabuena ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola.... guay me ha tocado..... digo donde puedo ver tu correo que no lo encuentro para mandarte los datos....

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos. Al final se me pasó apuntarme. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los cinco. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Oh, que alegría! Felicidades al resto de ganadores! Ahora mismo envío el mail. Gracias por el sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Really any kind marketing developed thanks to the downturn.
    If you're thinking of the usages, those shirts have come a long way since their very use.

    my page organizacja wczasów

    ResponderEliminar
  8. I have been browsing online more than 2 hours today, yet I
    never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    Here is my weblog: Chiropractor

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión me hace Laky!!Es el primer sorteo que gano:))
    Ahora mismo te envio por mail los datos.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario