viernes, 17 de mayo de 2013

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "El color de la maldad"




En unas dos semanas empezarán a publicarse las reseñas de la lectura conjunta de "El color de la maldad" de Armando Rodera que, como sabéis, se organiza desde este blog, según el siguiente calendario:

Calendario de reseñas:

.- Lunes 3 de junio: yo misma
.- martes 4: Pedro
.- miércoles 5: Sasy
.- jueves 6: Concha Fernández
.- viernes 7: David Gómez (Bolzano)
.- lunes 10: Manuela
.- martes 11: Zeno Martín
.- miércoles 12: Isabel Macías
.- jueves 13: Kayla Morrison
.- viernes 14: Teresa
.- lunes 17: Margaramon
. martes 18: Raquel Antùnez
. miércoles 19: gem77
.- jueves 20: matiba
.- viernes 21: dsdmona
.- sábado 22: Loca DeLos Libros

Yo ya he terminado el libro y os adelanto que me ha gustado mucho. Es una lectura muy ágil y entretenida y el libro no es nada largo por lo que, si os apetece apuntaros, tenéis tiempo de sobra para leerlo (daos cuenta que os tocaría reseñarlo a partir del día 23 de junio). Si alguien más quiere apuntarse, no tiene más que decírmelo mediante un comentario en esta misma entrada. Os recuerdo que el libro está sólo disponible en edición electrónica y que podéis comprarlo aquí 

26 comentarios:

  1. Estaré pendiente de las reseñas.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empiezo hoy, y con muchas ganas además.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero empezarlo la semana que viene. Ya os contaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto, pero espero la reseña! Saludines

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho, a ver qué nos contáis
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, ya iremos viendo qué os ha parecido a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ey!! por si os interesa, he encontrado un sitio donde podeis comprar en la tienda online de la casa del libro y os devuelven dinero de cada compra que hagáis. Os paso el enlace: www.tikcode.com

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo empezaré la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  9. Espero ponerme con él prontito!!!!
    Allá vamos!!!!jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Termino el libro "maravilloso" y empiezo con este. Estará mi reseña el día 4

    ResponderEliminar
  11. Deseo que salgan reseñas geniales :) Seguro que las disfrutamos mucho.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, es uno de los libros que tenemos pendientes, pero ahora mismo tenemos taaaaantos pendinetes que no sabemos si apuntarnos a la lectura conjunta o no, por temas de plazos.

    ResponderEliminar
  14. Por mi perfecto! En unas semanas a disfrutar de la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo he empezado hoy y si, me está gustando bastante de momento ^^ ahí estaré el día 13 !

    ResponderEliminar
  17. You will need to be able to assist you remove the plug
    from the mould. It provides an profitable penetration due that would
    its hardness and dense properties.

    my web blog kancelaria adwokacka łódź

    ResponderEliminar
  18. Perfectoo! No he empezado a leerlo aún, pero ya le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  19. Disfrutad de la lectura! Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lo pasen genial con sus lecturas, estaré muy al pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Encantado con la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, y por supuesto, esperando también con impaciencia el comienzo de la publicación de las reseñas.

    Gracias a todos por vuestra participación, espero que sigáis disfrutando con la lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario