lunes, 20 de mayo de 2013

Empezando la semana y sorteos

Lunes de nuevo. ¿Qué estáis leyendo? Yo empecé ayer estos dos libros:



"Todo lo que cabe en los bolsillos" de Eva Weaver

Estoy apuntada a la lectura conjunta que organizan en Libros que voy leyendo y me toca reseñar el 5 de junio así que ya era hora de ir poniéndome con él

Llevaré unas 50 páginas y me parece que me va a gustar mucho mucho...







De "Lágrimas sobre Gibraltar" de Carlos Díaz Domínguez llevo aún menos (unas 30 páginas). Es una novela totalmente diferente, un thriller político creo, pero también me parece que me va a gustar mucho.


De momento, ya estoy enganchada a las dos.





Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Además, quiero apuntarme a algunos sorteos:

En libros que voy leyendo sortean 3 ejemplares de la nueva novela de Dan Brown

Plazo: hasta el 31 de mayo

Bases




Estantes (llenos) de libros sortea un ejemplar de "El año que me enamoré de todas.

Plazo: hasta el 26 de mayo

Bases






Carmen y amigos sortea 2 ejemplares de "El hombre que compraba gigantes"

Bases

Plazo: hasta el 7 de junio





Un sólo ganador se llevará, también en Carmen y amig@s los dos libros que veis en la foto

Bases

Plazo: hasta el 8 de junio





En Adivina quién lee sortean un ejemplar de "El despertar de la señorita Prim"

Bases

Plazo: hasta el 30 de mayo



En La biblioteca de Flashia sortean los dos libros que veis en la imagen

Bases

Plazo: hasta el 27 de mayo



35 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos.

    Yo ya he terminado Todo lo que cabe en los bolsillos y la historia es muy bonita. Espero que te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. SUerte con tus lecturas y sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de Carlos Domínguez lo tengo aquí esperando su turno, y de momento sigo con La rastreadora y Danza de dragones. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy leyendo todo lo que cabe en los bolsillos y voy por la pagina 90, pero tengo poco tiempo no sé cuando lo acabaré. Son muy duras estas historias eh!!...hasta dan miedo de pensar que te vas a encontrar en la historia. En fin.

    Sobre los sorteos has anunciado todos los que no me he apuntado, Brawn me seduce el apellido...pero los demás no me llaman mucho, leeré sinopsis por si cambio de opinion con alguno y me apunto jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy empezaré con Todo lo que cabe en los bolsillos para la lectura conjunta. También estoy leyendo El pasajero del tiempo, de Francisco Arsis. En cuanto a sorteos estoy inscrito en el de Inferno y seguramente lo haré en el de La biblioteca de Flashia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los sorteos
    yo estoy con La princesa Prometida, que le tenía muchas ganas al libro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo hoy empiezo Todo lo que cabe en los bolsillos! A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  8. Pues estaré atenta a tu opinión con el primero, que estoy esperando a que me llegue y espero leerlo para el próximo mes. Disfruta de las lecturas. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. El primero tengo la intención de leérmelo en junio, así que estaré atenta a tu reseña.
    Yo sigo con El color de la maldad, que este fin de semana casi no he leído y no he avanzado en su lectura.
    Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suertee y gracias por la informacion.
    El primer libro que estas leyendo tiene muy buena pinta!!besotes

    ResponderEliminar
  11. Mucha suertee y gracias por la informacion.
    El primer libro que estas leyendo tiene muy buena pinta!!besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias Laky por tu información.

    ResponderEliminar
  13. El primero me gustó mucho. Y el segundo las reseñas que he leído no lo ponen mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Espero las reseñas de los libros que estás leyendo.
    Si quieres o tienes curiosidad por algún sorteo más, te dejo el link del que tengo activo en mi blog.
    Espero que te guste y te apuntes. ¡Es la última semana!
    http://strindice.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-dia-del-libro.html
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy terminando de leer Algo más que vecinos que terminaré hoy y empezaré o La selección o 39 cafés y un desayuno, no lo tengo muy claro aún.
    Tengo ganas de leer la reseña de el primero, que creo que lo pediré al círculo de lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy terminando La isla de las mil fuentes, espero acabarla entre hoy y mañana. ¡Suerte con tus lecturas y los sorteos! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas, yo a ver si recupero el ritmo ya que este finde he leído bien poco :(

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los sorteos, Laky. Yo sigo con "Ana Karenina", para la conjunta y he empezado "La predicción del astrólogo", que creo que me va a gustar mucho :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  19. Suerte en los sorteos! yo también estoy apuntada en algunos... y respecto a la lectura conjunta, ahora mismo no dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarme como me gustaría así que en otro momento será.

    ResponderEliminar
  20. el de los bolsillos me llama la atención...

    suerte con los sorteos

    un beso

    ResponderEliminar
  21. He leído ya los dos y me han gustado
    ¡suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Recién empezado Benjamin de Federico Axat. ¡Muchas gracias por informar de los sorteos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Mucha suerte en todos! Que buena pinta tienen.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy terminando El despertar de la señorita Prim.
    Mucha suerte con los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo como sabes estoy con El enredo de la bolsa y la vida. Suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  26. Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte en los sorteos! Yo también estoy leyendo "Todo lo que cabe en los bolsillos".
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Suerte en los sorteos. Yo como te comenté en twitter estoy con "el oasis maldito" y me está gustando mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pufff que de cosas,. Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que cabe en los bolsillos también lo tengo pendiente de lectura, y me gustaría que cayera pronto, pero chica no doy abasto

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que cabe en los bolsillos me llama mucho. Yo sigo con La isla de las mil fuentes.
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas a Todo lo que cabe, a ver cuándo lo empiezo =)

    Estoy con En el corazón de los fiordos y con Y entonces sucedió algo maravilloso.
    A ver qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. En Junio (¿tendré tiempo?) quiero leerme el de todo cabe en los bolsillos

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy leyendo por fin En el país de la nube blanca y como bien me dijiste engancha su lectura y se hace facil de leer, espero me de tiempo a terminarlo para el landscape.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario