viernes, 8 de abril de 2011

Llegó "Las cien voces del diablo"


Una vez más (y van tres), he tenido la suerte de que Bloguzz me seleccionase para recibir, leer y reseñar un libro. En esta ocasión, se trata de "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco, novela y novelista hasta ahora desconocidas para mí.


Ayer llegó un mensajero. A pesar de que últimamente llegan bastantes paquetes para mí (libros que me regalan, libros de bookmooch, cosas que compro por internet...) me sigue haciendo una ilusión tremenda. Así que toda nerviosa, abro el sobre de plástico de mensajería... y dentro me encuentro otro sobre de papel con una gran etiqueta con la portada del libro y mi nombre y dirección en ella. Cómo me gusta esta forma de enviar los libros de Bloguzz y Grijalbo! (La isla de los cazadores de pájaros, vino igual).


Como siempre en cuanto un nuevo libro cae en mis manos, le eché un vistazo por fuera, leí el argumento de la contraportada, vi el número de páginas (es cortito) y lo ojeé un poco. Leí el primer párrafo y, la verdad, tiene muy buena pinta. Os lo transcribo: "Había vivido su muerte tantas noches en los delirios del sueño que, el día que lo lincharon en la plaza de la iglesia, pensó que lo que estaba viviendo no era más que otra de sus pesadillas. Acababa de cumplir veintiún años, pero desde que tuvo uso de razón sabía que estaba en su destino morir de muerte violenta"´


¿No me digáis que no tiene un buen comienzo? Esperemos que siga igual.


Me encanta cómo lo describe la tirilla que viene con el libro "Sensual como una noche caribeña, perversa como el más amargo despertar, una historia de secretos tan bellos como impuros en los que la tentación, pasión y culpa se entrelazan hacia un inevitable destino".


La portada también es muy bonita, toda colorida y llena de flores, muy caribeña.


Ahora sólo cabe esperar que cumpla lo que promete! Creo que en cuanto termine el libro que estoy leyendo, empezaré con él. Y ya nos iremos contando...

13 comentarios:

  1. Pues sí que es caribeño todo. Tendrías que haber puesto al lado unas maracas en lugar de a Kitty, jaja. A ver si me animo con esto del Bloguzz, que intenté registrarme un día y me daba un error muy raro...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace una ilusión loca abrir un paquete aunque hayas pagado tu todo lo que viene dentro, que tontería verdad?jajaja...la portada me encanta, yo no fuí selecionada, mecachis...haber que tal, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me llegue ya!! Jaja espero tenerlo por aquí este fin de semana porque tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta, espero que el contenido sea acorde con ella, que ganas de empezarlo!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos dirás cuando te lo leas. Por cierto hace tiempo que no consigo entrar en la página de bloguzz, como si no existiera, sabes si ha cambiado la dirección o algo??

    ResponderEliminar
  6. Espe: sí, unas maracas o un cocktel hubiese venido mejor pero hija, en mi casa hay más peluches y artilugios de bebés que otra cosa. Intenta de nuevo apuntarte, que ya son 3 los libros que me han tocado!

    Cartafol. ya sabes, es cuestión de insistir.

    M.: cuánto te está tardando en llegar!

    Tatty: yo creo que este mismo fin de semana lo empezaré.

    lamamadeunabruja: qué va, no ha cambiado nada. Qué raro! yo entro sin problemas...

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutarla... Ya nos dirás!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Aora está por todas partes!!
    Me encanta la portada =)

    Espero opinionesss =)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha llegado. Es la primera vez que me toca un libro con Bloguzz y estoy emocionada!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha llegado esta semana, me ha hecho mucha ilusión. Espero ponerme pronto con ella ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Es que lo de recibir paquetes es algo que yo creo que a todos nos encanta, es como los Reyes Magos XDD
    A ver que tal resulta el libro, a mi en principio no es que me llame demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, a mí también me sigue haciendo mucha ilusión recibir libros, ¡je, je!

    Con este llegué tarde, para variar. De entrada el argumento no me atrae demasiado, aunque tampoco lo descarto del todo. Esperaré tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario