martes, 19 de abril de 2011

Más concursos

Hay que ver la de concursos que pululan por la blogosfera estos días. Algunos de ellos muy apetitosos, como los que hoy os presento: En el log Lágrimas de cristal, sortean "La chica del lago", una novela que me llama muchísimo la atención por su preciosa portada y su título aún más bonito. Si queréis apuntaros, leed las bases aquí En El universo de los libros, celebran que ya tienen más de 100 seguidores, sorteando la novela "El jardín olvidado" de Kate Morton (a éste no os apuntéis porque ya tiene ganadora: yo! Es que la quiero, la quiero y la quiero!). Bueeeno, vaaaale, apuntaos si queréis...
¿Dónde? Aquí



En La biblioteca de la Morgue sortean El secreto de Picasso:





Para apuntaos, ya sabéis: pasaos por aquí





Bueno, pués éstos son los concursos a los que me he apuntado hoy. Mañana más!



3 comentarios:

  1. jejeje yo tambien estoy preparanado entrada y habra que enviar mails y otras cositas... ains que se me amontona todo

    ResponderEliminar
  2. lo ,que de beria de leer es de follar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el sorteo!! Y también he visto el banner por ahí ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario