sábado, 2 de abril de 2011

Va de concursos

No cejo en mi empeño de que me toque algún libro en alguno de los múltiples sorteos que pululan por la blogosfera. Con la ilusión que me hacen los regalitos! Pero, nada, que no hay manera. Eso sí, yo aplico el refrán "el que la sigue la consigue" e insisto e insisto... alguna vez caerá la breva, no? A ver si es con algunos de estos concursos: En Las hadas del bosque lector sortean un lote formado por tres libros, un punto de libro y algún detallito más. Bases aquí

En Historias susurradas sortean el libro Atrapada en el engaño.


Las bases aquí



En Mientras lees sortean Hex hall y Carolina se enamora. Las bases aquí En Hojas mágicas sortean un ejemplar de El ángel perdido de Javier Sierra (bueno, sortean más pero a España sólo enviarían uno). Las bases aquí (A éste le tengo muchas ganas así que ojalá me toque!)



En Los libros son magia puedes ganar un ejemplar de Temblor. Las bases aquí En El placer de soñar leyendo sortean Canciones para Paula. Aquí tenéis las bases.

5 comentarios:

  1. Buenos díass!!!!
    Gracias por participar en nuestro concurso. Te deseamos suerte!!!
    Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos!! estoy totalmente de acuerdo con tu refran, hay que intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno!! mucha suerte y haber si te cae alguno!...:D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y a ver si en alguno de ellos va la vencida.
    Musus.

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte, que eso de que quien la sigue la consigue es totalmente cierto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario