martes, 19 de abril de 2011

Adquisiciones de abril

Lo de este mes ha sido preocupante. Ésta que veis abajo es la foto de familia de todos los libros que han entrado en mi biblioteca particular durante este mes de abril (y estamos a mediados!). Lo más grave de todo es que todos son míos, ninguno es en préstamo. Lo mejor, que, al menos, no me he gastado ni un euro porque todos me los han regalado.

Ahora entendéis por qué este año no voy a comprar ningún libro el día del libro, no ? (bueeeno, tengo el propósito por lo menos, por ahí se empieza...) Y también que cuando me confesé hace unos días como acaparadora de libros lo hice con todas las de la ley y sin ningún propósito de enmieda....

Pues nada, estos son los libros:



Como son tantos, no les he hecho foto individual. A continuación os dejo los títulos (de izquierda a derecha) y un breve comentario:

.- "Cazadores de sombras, los orígenes" de Cassandra Clare. Lo pedí con los puntos conseguidos en la página de encuestas nicequest. A los pocos días pedí otro, que supongo estará a punto de llegarme. De Cassandra Clare he leído el primer volumen de la trilogía cazadores de sombras; ciudad de hueso y me gustó mucho así que cuando vi este en el catálogo de nicequest, no dudé en pedirlo.

.- "El beso de Glasgow" de Craig Russell. Hace unos meses que colaboro con una especie de red de blogs que aún está en pañales (cuando se lance, ya os informaré) De ellos me han llegado nada más y nada menos que siete libros, éste es uno de ellos. No he leído nada de Russell y le tenía ganas, así que me iniciaré con la que es su última novela.

.- "Barcelona zona cero" de Luis Campo. Cortesía de Flamma editorial (gracias!). Se trata de una novela negra, que mezcla intrigas políticas. Acabo de empezarla (es mi libro de cuarto de baño) y no empieza mal. Ya veremos cómo sigue...

.- "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Román. Lo he empezado hoy y me está gustando mucho. Se lee fácil y rápidamente, así que no tardaréis en tener reseña. Gracias a editorial Círculo Rojo.

.- "Alera" de Gayla Kluver (cortesía también de la red de blogs). Parece que es una segunda parte de una saga pero, por lo que me han dicho, son independientes y se puede leer sin haber leído el primero (no lo he hecho). El argumento pinta muy bien...

.- "La criatura de la noche" de Kate Thompson (también de la red). De éste no he oído hablar, ni bien ni mal, así que sorpresa, sorpresa!

.- "La gramática del amor" de Rocío Carmona (de la red). Le tengo muchísimas ganas a este libro después de haber leído tantas reseñas positivas en la blogosfera. No tardaré en leerlo.

.- "Mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher. Cortesía de Edciones Siruela (muchísimas gracias). Leído y reseñado.
Un libro I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

.- "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco, cortesía de Bloguzz y Grijalbo. Leído y
reseñado

.- "Presagios" de Karin Folsum. Novela negra nórdica. Lo he terminado esta mañana y me ha gustado mucho. Si puedo, mañana colgaré la reseña

.- "Delirium" de Lauren Olivier (gracias a la red de blogs). Tenía muchas ganas de leerlo tras todas las reseñas que pulularon por la blogosfera a raiz del reto Delirium. No tardaré en hacerlo.

.- "Muerte en Florencia" de Marco Vichi (de la red). Novela negra que tampoco tardaré en leer.

.- "Tres profescías. Ïroas, hijos de los dioses" de Jordi Nogués. Me ha llegado hoy mismo, cortesía de la editorial Now Evolution (gracias)

.- Y, finalmente, cuatro novelas moocheadas (las pongo juntas porque la peque está ya llorando y prefiero terminar el post: dos de Mary Nickson, una de Clive Cussler (me gusta mucho este escritor ) y otro de Anne Holt

¿Os apetece alguna? ¿Habéis leído alguna?

¿De dónde voy a encontrar tiempo para leerlas todas?

16 comentarios:

  1. Cuántos libros!!! en tu caso abril más que nunca es el mes de los libros... no he leído ninguno excepto Las cien voces del diablo y en breve tendré en mi estantería el de Annabel Pitcher, de los demás estaré atenta a tus reseñas. Besos y disfruta de tantas lectuas

    ResponderEliminar
  2. Me siento aliviada puesto que no soy la única que compra y compra... jeje disfrútalos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo no vas a tener libros pendientes de leer!! si aunque le dedicaras las 24 horas del día... jaja.
    Por cierto cuando la peque te deje un ratito pásate por el desahogo que hay novedades...

    ResponderEliminar
  4. No he leído ni uno solo, anda que no tienes material ni nada, y todo esto sólo este mes!! Vas a necesitar otra habitación en casa para los libros, jejeje Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetecen estas:
    "El beso de Glasgow" ,"Un féretro en el tocador de señoras" ,"La gramática del amor" ,"Mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea" pero no tengo ninguno y muchos pendientes en casa sin leer y no tengo tiempo a nada...
    Yo no sé como haces para leer tanto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, lo tuyo ya es vicio, ¿eh? Sólo he leído "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", pero hay alguno que ya me he apuntado para la lista.

    ResponderEliminar
  7. Me da miedito llevar el recuento de cada mes, porque entonces veré que soy de verdad una loca jajaj

    Junto unos pocos, los meto en la lista (tengo una en excel de todos los libros que tengo, ordenado por título, autor y género) y a la estantería.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Algunos me suenan, pero no he leido ninguno, así que esperare reseñas, solo leere porque lo tengo en casa El de las cien voces del diablo, en cuanto termine el que tengo entre manos...

    ResponderEliminar
  9. Vaya montón de libros! No te preocupes que ya sacarás tiempo para leerlos. No he leído ninguno por lo que estaré atenta a tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿Solo has comprado todos estos? jaja Vaya tanda de libros nuevos Laky. Ya nos irás contando qué tal!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Y todavía no ha llegado el Día del Libro, ja, ja (me imagino que al menos caerá uno, ¿no?).

    Veamos:
    - "Cazadores de Sombras. Los orígenes". Los tres primeros de la otra saga de la autora me gustaron bastante, pero de momento no sé si seguiré leyéndola porque me da la sensación de que repite ideas y exprime demasiado lo que le funcionó una vez.

    - "La criatura de la noche". Yo sí que he oído hablar de él, y por lo que dicen no es demasiado bueno...

    - "La gramática del amor". Lo tengo en casa desde hace algunos meses, pero no me lanzo porque me da un poco de pereza. A ver si con tu opinión me animo.

    - "Mi hermana...", ya sabes que lo leí y me gustó, aunque no tanto como a ti.

    - "Delirium". Las reseñas lo ponen bastante bien, aunque de las distopías actuales me llama más "Juntos". Ya nos contarás qué tal está.

    De los demás, o no me suenan o no me llaman la atención. Por cierto, me tienes intrigada con lo de la red de blogs, a ver si pronto nos puedes contar más cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Laky, ojiplatica me he quedado. XDDDD
    A mi me apetece leer el de Barcelona zona cero, el de un feretro en el tocador de señoras y tengo ganas hace tiempo de hincarle el diente a la saga de cazadores de sombras, aunque me debato entre leerla o no, esas contradicciones que tengo yo.
    Por cierto terminé hoy de leer La sombra del Kasha y me ha encantado, a ver si escribo la reseña. Pero vamos que la he disfrutado un montón. Y he visto que hay nuevo libro de la autora que tiene una pinta impresionante. También tengo pendiente la reseña de Realidad Aumentada, a ver si consigo hacer las dos hoy ¿Terminaste ya este último?

    ResponderEliminar
  13. La llave del baul: hace tiempo que termine Realidad aumentada pero llevo un retraso con las reseñas...., me gusto mucho, ojalá llegue a publicarse, lo merece. La única pega, el final, que a mi me gustan cerrado y este no lo es; apunta la segunda parte que ya esta escribiendo.
    Me alegra que te haya gustado La sombra del kasha, espero ansiosa tus dos reseñas.
    Barcelona zona cero y Un féretro en el tocador de señoras los estoy leyendo ahora y ambos me están gustando

    ResponderEliminar
  14. Muerta me he quedado! Y luego pienso que yo compro muchos libros!!
    Madre mía. Ya tienes entretenimiento para un ratito.

    ResponderEliminar
  15. A la que le tengo ganas es a l de "Mi hermana vive...".
    Caerá pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a las reseñas que tienen muy buena pinta.

    Además me tienes que decir el secreto para conseguir tantos libros gratis, y tan buenos, yo me estoy casi arruinando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario