sábado, 23 de abril de 2011

Día del libro y concurso



Hoy, 23 de abril, es un día importante para los que nos gusta leer. En Cataluña tiene especial importancia pero en todas las ciudades se celebra de una u otra forma. En la mía, además de que en todas las librerías -o, al menos, en las más importantes- nos regalan un 10% de descuento, normalmente ponen unas casetas en la Plaza de Gipuzkoa, en las que venden libros.

Para mí es una tradicción pasarme por allí y comprarme un libro. Uno sólo, no más, un libro al que, en la primera página, pongo con lápiz "día del libro 2011...". Es una bonita tradicción que llevo cumpliendo escrupulosamente un montón de años.

Este año, sin embargo, como ya os conté ayer, han suspendido la feria con la excusa de que, al ser en Sábado Santo, van a vender menos.

A mí me salen los libros por las orejas (ya os hablé de ello en este post y, para muestra, el porrón de adquisiciones de este mes) así que me daba cargo de conciencia comprar un solo libro más... Lo solucioné diciéndome a mí misma que iré a la feria y compraría un libro pero no para mí, sino para mi hijo. Uno infantil, de Jacbo Lobo, que le gustan mucho o quizás de una colección de Scooby doo que he visto anunciar (Misterios a cuatro patas, creo que se titula). Pero ahora que no hay feria... no sé, igual voy a dar una vuelta por el centro y entro en alguna librería o igual no., Ya no es lo mismo

Aprovechando este día, quiero regalaros un libro: se trata de "Un pequeño problema" de Ana Viladomiu. Yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho; podéis leer la reseña aquí


El concurso es nacional (envío yo el libro), lo siento por los de fuera pero si tenéis una dirección en España donde os pueda enviar el libro si os toca, igualmente podéis participar, claro.

Requisitos para participar:

.- Ser seguidor del blog.

.- Poner comentario en esta entrada diciendo que queréis participar

.- En el comentario, tenéis que contarme si tenéis alguna tradición especial por el día del libro y, si es el caso, qué libro-s habéis comprado este año

Los tres requisitos son obligatorios, vale? Es que me encantan ese tipo de comentarios...

Por ello, tendréis un punto. Si queréis conseguir puntos extras, podéis hacerlo:

.- Por hacer un post en vuestro blog: +5

.- Por poner un banner lateral en vuestro blog: +3 (si tenéis varios blogs y hacéis post y ponéis banner en cada uno, los puntos se multiplican)

.- Por anunciarlo en facebook: +2

.- Los top ten comentarias tienen un punto extra si deciden apuntarse al concurso. Si vais abajo del lateral derecho de mi blog, veréis en una nube quiénes son los que más comentarios han hecho a mis entradas. Por su dedicación, me apetece agradecérselo otorgándoles un punto extra. Son los siguientes: Espe, Cartafol, Carmina, Rusta, Anatema (aparece también como Tifoidea, pues ha hecho comentarios con los dos nicks), Sonia, Bookworm, Carmen, M., Anabel Botella y gem (como veis, hay 11, pero es que las dos últimas están empatadas en comentarios...)


Cómo participar


Si queréis participar, además de hacer un comentario en esta entrada (obligatorio), tenéis que mandarme un mail a vbg9430@gmail.com.

En el asunto, poned "Concurso día del libro".

Un saludo

Vuestro Nick y URL de blogger

Los puntos extras con enlaces incluidos.

No creo que me de tiempo a contestar los mails, así que iré actualizando esta entrada con los números que corresponden a cada uno. El día anterior al concurso, publicaré un post recogiendo todos los participantes con sus respectivos números.

Tenéis de plazo para concursar hasta el 15 de mayo

El sorteo se realizará mediante Random.

Animaos y suerte!

Feliz día del Libro!

LISTA DE PARTICIPANTES

.- Gem: 4 puntos: del 1 al 4 inclusive

.- Leira: 9 puntos: del 5 al 13

.- yessidas: 3 puntos: del 14 al 16

.- Cartafol: 12 puntos: del 17 al 28

.- MLuz: 1 punto: el 29

.- Mandarina: 6 puntos: del 30 al 35 inclusive

.- Bookworm: 12 puntos: del 36 al 47

.- Superamatxu: 9 puntos: del 48 al 56

.- lamamadeunabruja: 6 puntos: de 57 al 62

.- Tatty: 11 puntos: del 63 al 73

.- M.: 4 puntos: del 74 al 77

.- Noe: 1 punto: el 78

.- Anatema: 14 puntos: del 79 al 90

.- Chimos: 16 puntos: del 91 al 106

.- Isi: 9 puntos: del 107 al 115

.- Jesús: 4 puntos: del 116 al 119

.- vero ciao: 6 puntos: del 120 al 125

.- aniña vampyevil: 4 puntos: del 126 al 129

.- kyra: 9 puntos: del 130 al 138

.- Naguoki-ana_huelva_80: 3 puntos: del 139 al 141

.- Sistinas: 9 puntos: del 142 al 150

.- pabloco: 1 punto: el 151

.- _09: 1 punto: el 152

.- anastasialanga: 9 puntos: del 153 al 161

.- Sheilamejor: 3 puntos: 162, 163 y 164

.- Maribel F: 1 punto: 165

.- Kyôko: 4 puntos: del 166 al 169

.- Carmina: 12 puntos: del 170 al 181

.- tufieltro: 4 puntos: del 182 al 185

.- ...moi: 11 puntos: del 186 al 196

.- Silvy: 11 puntos: del 197 al 207

.- Liz R.: 11 puntos: del 208 al 218

52 comentarios:

  1. Evidentemente, quiero participar!

    No es que tenga una tradición especial, pero sí que suelo comprar algún libro gracias a los descuentos que mencionas. En esta ocasión, me he hecho con "El vals lento de las tortugas" y "Nadie lo conoce". Ambos están esperando su turno...

    Ya lo he anunciado en Facebook (lo verás), pero como no tengo blog, no puedo anunciarlo allí.

    Gracias por los puntos de top ten seguidores! Aquí al pie del cañón! jeje!

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro! y muchísimas gracias por el sorteo, me apuntaré cuando tenga un ratito para hacer todo con calma. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del libro!!!
    Yo tambien participare, cuando tenga todo te mando el mail. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo de poner, nada más comprar el libro, a lápiz día del libro ... Las cositas de cada uno, jeje Yo saldré luego y a ver qué cae ;)

    bsos! y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una original idea lo del concurso.
    Creo que a muchos nos pasa lo mismo,por más que leamos siempre hay algún libro que se queda en la estantería esperando su turno. Pero el día del libro es el día del libro y yo procuro comprarme alguno este día, generalmente compro poesía.
    !Feliz día del libro a todos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto seguro, haber si tengo la misma suerte que he tenido con el otro que has sorteado!!...Aqui no lo celebramos de ninguna forma, ni rosa ni libro, aunque yo he pedido tres a la Fnac para celebrarlo! jajaja...lo dejo para mañana lo de enviarte un mail.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente, me apunto así que te avisaré cuando haya hecho todo lo que pides en los requisitos. El día del libro no lo suelo celebrar a bombo y platillo, pero cuando estaba en la universidad sí hacíamos alguna que otra fiestecilla (en la Escuela de Biblioteconomía estaría bueno que no lo celebráramos). Hoy todavía no he comprado nada, pero esta tarde voy a salir y seguramente algo caerá aunque todavía no sé el qué.

    ResponderEliminar
  8. Claro que participo :D

    No tengo ninguna tradición especial, me gustaría poder comprarme algún libro ya que aquí regalan una botellita de Rioja, pero no va a poder ser ;)

    La única tradición, pero claro la hago todos los días es leer :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar. El día del libro no sigo ninguna tradición especial, aunque veré si sacaron los libros los del Supercor y por supuesto, iré a a la Casa del Libro, a la que soy asidua, pero hoy voy con más motivo.

    No compré ningún libro, ya que con la crisis... prefiero cojerlos de la biblioteca. Lo celebré colgando una reseña del último libro que leí, que, todo hay que decirlo, me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Quiero quierooooo participar!! jaja ¿Como no verdad? Bueno a ver te cuento!! La tradición que sigo cada año por estas fechas es ir a la librería a volverme loca (literalmente) y ya te adelanto que he ido y me he traido entre otros títulos "La estrella más brillante" o "Sabor a canela"

    Ya mismo te mando el correo con todos los datos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos¡¡¡ me gustaría participar en este sorteo ya que los libros son mi pasión y cada vez intento leer y leer más son un vicio :)), yo si tengo una tradición, en mi casa hacemos como unos segundos reyes magos pero como amigo invisible¡¡¡¡ es decir hacemos el amigo invisible y la noche de los libros dejamos los regalos (que por supuesto deben de ser libros) en el salón... hoy por la mañana los abrimos... a mii este año me ha regalado "la catedral dle mal" ya os contaré que tal está

    ResponderEliminar
  12. Feliz Día del Libro a tí también!!!

    Yo aún no me he pasado, pero tengo que ir a ver qué cae (porque algo caerá! jajaj).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del libro. En cuanto tenga un momento te mando los datos. Cuenta conmigo...
    Beso,s

    ResponderEliminar
  14. Feliz dia del libro y yo participo, a ver si me da tiempo y programo otra entrada de concursos y envio mails que voy un poco atrasada con todo este tema

    ResponderEliminar
  15. Yo por supuesto que participo!!!
    En León no hay Fnac pero en Asturias sí, y como ando por estas tierras, mi chico y yo hemos ido al fnac y nos hemos regalado libros el uno al otro: yo a él "Los enamoramientos"; de Javier Marías, y él ha sido mucho más generoso y me ha regalado Brooklyn follies, La llave de Sarah y El bolígrafo de gel verde, y yo más feliz que una lombriz :)
    Muchas gracias por el sorteo!! En cuanto reúna mis puntos, te envío el email!!!

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a comentar porque mi comentario anterior se quedó a medias. Aquí por el día del libro no hay ninguna tradición especial, estos últimos años ni la feria del libro coincide en estas fechas... y ayer por casualidad me regalaron Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, pero no porque fuese el día del libro..

    ResponderEliminar
  17. Te cuento... Suelo dedicar la mañana a pasearme por las librerías. Hecho de menos que aquí no haya Fnac ni Casa del Libro pero me las voy arreglando,jeje.
    Ahora estoy esperando con ganas la Feria del Libro, que empieza la semana que viene. La disfrutó mucho más...
    El 23 me compré creo que once libros; te voy a poner el primero que compré, para no hacer me pesada. Fue La sangre de los inocentes, de Julia Navarro;le tengo muchas ganas desde que en el blog de César le leí que era el mejor libro que se había leído en el 2010 y no me lo pensé...
    Gracias por el concurso, Laky! Te tengo que enviar los enlaces, ya está todo hecho excepto la entrada, que le tocará mañana.
    Besines,
    Ah, y gracias por los puntos extras. Todo un detalle!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laky! por supuesto me apunto al concurso.
    En casa, el día del libro tiene especial relevancia, pero no por los libros en sí, es que ese día es el cumpleaños de mi hermana, así que el resto pasa a segundo plano. Es comprensible ¿no? De todos modos, en casa sí somos muy de regalarnos libros, pero no sólo en el día del libro. Yo creo que el próximo que me compraré será el nuevo de Javier Marías "Los enamoramientos". Soy súper fan de este hombre.
    Ando líada, porque tengo mala a la peque, pero en cuanto tenga un ratito, pongo un post en mi blog con tu concurso y en el "Feisbuk".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Cuenta conmigo, el correo va de camino.

    Iba a comentártelo en la anterior entrada pero ... lo hago en esta. A mi siempre me ha gustado pasarme por la feria del libro y desde que tuvimos a Nicolás solemos ir toda la familia. Con lo pequeñajo que es (acaba de cumplir los dos años) le encantan los libros, tiene una biblioteca considerable!!.
    Pues este sábado antes de ir nos conectamos a la página del Ayuntamiento de Santa Cruz y no hubo manera de ver si había feria del libro o no (creo recordar que otros años lo hacen más tarde) así que al final nos quedamos en casita :-(

    Ahora estoy enganchada el ebook que me regalaron para mi cumple pero no es lo mismo comprarte un libro por internet que curiosear por los puestos, hojearlos, sentirlos.. creo que seguiré comprando libros en papel aunque la opción de libro electrónico me viene muy bien para aquellos libros que no se si me van a gustar o para otros que por su tamaño (La caida de los gigantes) no sean cómodos de leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo en tu concurso.

    Yo en el día de libro lo celebro en algún pueblecito que haga Sant Jordi. Este año ha sido en Calella, donde estaba pasando unos días. He comprado 2 libros: La magia oscura, Feehan y Te di mi alma, de Anna Casanovas.

    Ahora preparo todo lo demás para enviarte.

    Saludos y gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues yo ya era seguidora tuya, y claro que quiero participar... que cómo celebro el día del libro... pues muy fácil, leyendo, ¡como está mandado! y comprar este año, no, no he comprado, todavía estoy esperando que alguien me regale uno por dicho día, ¿quieres ser tú? je, je...
    Bss... amiga

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues yo ya era seguidora tuya, y claro que quiero participar... que cómo celebro el día del libro... pues muy fácil, leyendo, ¡como está mandado! y comprar este año, no, no he comprado, todavía estoy esperando que alguien me regale uno por dicho día, ¿quieres ser tú? je, je...
    Bss... amiga

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Qué pena lo de la Feria suprimida por lo de la Semana Santa. Sinceramente creo que lo han aprovechado de excusa. Que no debían tener ganas este año ¿no? Te lo digo porque yo por supuesto que fui a la librería y estaba de bote en bote, o sea que dio lo mismo que fuera Semana Santa. Digamos que esa es mi tradición. No fallar ningún 23 de Abril y por supuesto no sólo compro libros para mi. Este año como el día 27 vuelven a aplicar el mismo 10% de descuento, el sábado sólo compré uno para el niño de bob Esponja y otro para mi marido. No me preguntes cómo se titula. Sé que es el último de R.A. Salvatore y por supuesto de fantasía. También aproveché para comprar el que será el regalo del día de la madre de mi suegra, el nuevo de Chufo Llorens "Mar de fuego" y un encargo para una amiga "Purga" de Sofi Oksanen, así que yo sólo cogí "El baúl de viaje", pero me tocará ir a comprar el próximo miércoles que seguro que estará ya menos abarrotada la librería. Algo más caerá.
    Por cierto me apunto a tu concurso y te mando un mail en un momentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! yo me apunto al concurso! muchas gracias! apenas conozco tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero participar!!
    Siento no poder contarte ninguna tradición de este día porque la verdad es que no hago nada especial, últimamente además sólo compro libros para la peque porque entre la biblioteca y el recién descubierto bookmooch tengo más que suficiente!!
    En cuanto coloque el concurso en el blog te mando el correo.

    ResponderEliminar
  26. Genial el concurso suerte a todos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa!!
    Pues me gustaría participar en el concursillo este, ahorita mismo te mando un mail para que me anotes y cuando pueda iré cogiendo algunos puntillos extras (ya te traeré también enlaces muajajaja XD).

    Mi tradicción en el día del libro es muy similar a la tuya, desde que era pequeña, me doy una vuelta por la feria del libro con mi padre y él me regala un libro. Lo llevamos haciendo desde que cayó mi primer libro, hará ya un porrón de años: "El pequeño vampiro"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Ah! Se me olvidaba, este año compramos "Los huesos del emperador" ya caerá la reseña cuando lo acabe que justo me estaba terminando Axolote y me han dejado La reina del sur, así que....

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso!!

    Yo no hago nada especial ese día, por que el 23 es fiesta aquí así que están todos los comercios cerrados y la feria del libro empieza a partir del próximo fin de semana, que sera cuando vaya a dar una vuelta por las casetas a ver si cae algún libro xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Casi se me pasa este sorteo y la verdad es que estoy dispuesta a cumplir los requisitos porque la portada del libro me encanta como ya te dije en su momento. A veces soy así de superficial. XDDD
    Te mando el mail con todos los datos de los puntejos. XDD

    Ahhh, las respuestas a las preguntas, que se me olvidaban.

    Nuestra tradición es la misma que la tuya, comprar un libro en dicho día, aunque yo no le pongo la fecha, como he visto que haces tu, cosa que me ha parecido una idea genial.
    Este año hemos comprado un libro cada uno, claro. Y son los siguiente.

    Para mi “El descubrimiento de las brujas” de Debora Harkness
    Para mi marido “Star Ship: Motín” de Mike Resnick
    Y para mi hijo “Historias de Fondo de Bikini” de Bob Esponja :P

    ResponderEliminar
  31. Yo este año me adelanté con mi libro y adquirí "La huella de un beso" en cuantito salió, en Sant Jordi para mi pequeña compré uno de los de Scobidoo, para mi niño el primero de Greg y a mi AE, que no le gusta nada leer, Un curso práctico de guitarra fácil, cuando haga la entrada en el blog ya los verás.

    Cuando pueda te envío el mail con todo lo que pides... ¡que no veas, voy a tener trabajo pa toa la noxe!!! (ahora voy a ver si acabo con los cocodrilos de una vez por todas)

    ResponderEliminar
  32. Laky, te mando los links de los puntos extra que me faltaban:
    post en mi blog: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=5419
    Anuncio en facebook: http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=116326435116525&id=100002023133024

    Hala! Ya puedo participar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. AYyy bórramelo, que no sé por qué me pensaba que había que dejarte los enlaces aquí!! Lo siento!! Ahora mismo te envío el email!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Laky, me apunto! En breve te envío todos los datos. ;)

    ResponderEliminar
  35. Añado a mi comentario anterior: para el Día del Libro nunca tengo una tradición especial (la prueba es que este año me he quedado en casa). Eso sí, la lectura no falta ese día. Este año, aprovechando los descuentos online de las librerías, he comprado "Las horas del alma", de Ana Cabrera Vivanco, que tengo ganas de leer su primera novela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. HOLA!
    mi email es: vampyevil@gmail.com
    mi nombre es: aniña vampyevil (en facebook tb)
    mi blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
    mil besitos y gracias por tu sorteo, te enlazo en mi blog...
    Mis ultimas adquisiciones:
    Anécdotas de taxista,
    Aquí hay mucho cuento,
    Silvia en Nueva York

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    me gustaría participar en este magnifico concurso!
    Mi email es: bisuteriabykyra@gmail.com
    Mi nombre: Judit Cabezas
    Mi nick: Kyra
    Mi blog: http://bisuteriabykyra.blogspot.com

    Ahora pondré un post del sorteo y un enlace en la parte derecha del blog.

    Mi últimas adquisiciones, que además fueron el día 23 de Abril (Soy de Barcelona, por tanto celebro Sant Jordi) fueron:
    - Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven
    - Tres metros sobre el cielo.

    1 saludo!!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno pues quiero participar, ya te mande el e-mail y ahora te digo mis manias y tal, tb te pongo mi perfil de blogger:

    http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886

    Como te dije en mi e-mail no tengo manias pero si me pongo superpesada dias antes enseñando los libros que me gustaria leer, mi lista de deseos y tal y siempre cae algo, este año me trajeron "el guardian entre el centeno". Ya lo lei y la verdad no sabia de que trataba porque lo compre ya que uno de mis autores favoritos (murakami) es el encargado de traducir los textos de este escritor al japones.

    No estuvo mal, aunq el prota a ratos no se aguanta la verdad.

    ResponderEliminar
  39. Deseo participar en el sorteo y ya estoy preparando el email. Porque eso es lo que hay que hacer, no?!?

    En el día del libro suelo regalar un libro a cada uno de mis hijos y a mi marido y a cambio recibo otro libro ( a veces incluso más de uno). Este año me han regalado "La llave de Sarah" y me lo he tragado en dos días. No podía soltarlo. Un libro triste, pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encantaría participar en el concurso, soy seguidora reciente del blog!

    Pues Yo para el día del libro no hago nada especial a no ser que en mi biblioteca se haga algun evento, este año lamentablemente no pude ir, pero me quedé en casita leyendo 'La evolucion de Kalpurnia Tate'.

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  41. Yo como buen catalán celebro el día se Sant Jordi, y le he regalado un libro a mi pareja, este año ha tocado "Un pequeño inconveniente" de Mark Haddon (El de "El curioso incidente del perro a medianoche") a ver qué tal, cuando me lo pase...Os cuento mi opinión! ;) (Y a ver si me toca éste XD) PbL.

    ResponderEliminar
  42. Hola. Me gustaria participar, yo no tengo ninguna tradicion especial en el dia del libro y este año me he comprado un monton de libros, me encanta la lectura!
    Ahora te mando el email.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Quiero participarrrrrrrr. Mi nick es HaDa
    hadadreams@hotmail.com
    y siento ser tan sosa pero no hago nadaespecial por el dia del libro :(

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Me apunto al concurso sin dudarlo. En ese dia siempre me compro algún libro especial, este año me compré Zafiro, la segunda parte de Rubí y me encantó. Lo compré en Carrefour y encima hacian un descuento para los libros ese día! Gracias por organizarlo y suerte a todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Holaa!!:):) Me apunto a tu sorteo, me atrae el libro y su portada, es muy graciosa, jeje.

    En el día del libro, la verdad que no tengo ninguna tradicion especial, pero si que me gusta pasearme por alguan tienda de libros o por los pequeños puestos que ponen:):) Es divertido.

    Me compre el libro de Donde termina el arco iris, y ya me lo he leido, en 2 días y me ha encantado, a ver si pongo la reseña.

    Gracias por el sorteo:):) Ahora te mando un email.

    Un besito y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  46. No lo deje claro en mi anterior comentario pero participo. No tengo ninguna tradición por el día del libro, sin embargo si que solía perderme cuando hacían la fería del libro en mi pueblo y solía comprar sobre todo para los niños. Pero ya hace dos años que se ha suprimido, dicen que por la crisis, pero ya no se que creerme. Este año con mi orden de alejamiento de librerias no me he comprado nada por Sant Jordi ni tengo previstas compras más adelante... Ya te envio el mail

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Quiero participar :)
    No tengo ninguna tradición el día del libro, pero cuando era pequeña y vivía en Barcelona si que lo vivía más, porque ponían un puesto en mi biblioteca y siempre me compraba varios! Este año no he comprado ninguno, que mala es la crisis xD
    Ya te he escrito el e-mail. Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy nueva por tu blog ,y he visto este concurso .El libro tiene buena pinta asique participo ^^.

    En el dia del libro no tengo ninguna tradicion , la verdad esque aun no he ido a ninguna :S.

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    He visto el concurso y me gustaría participar ^^

    La verdad es que en mi familia no tenemos demasiada tradición por el día del libro, pero como en el sitio donde vivimos se celebra bastante pues siempre acaba cayendo algún libro todos los años XD

    Este año, la verdad es que han caido bastantes, entre ellos: la trilogia de Los juegos del hambre, el 2º y 3º de Cazadores de Sombras, Gata blanca y Traición (el primero de la saga de los feos).

    Enseguida te envio el mail ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!! Ahora te mando todo!

    No tengo ninguna tradición en el día de libro. Vivo en un pueblecito y por aquí no se celebra haciendo mercadillos ni nada por el estilo, así que no suelo comprar nada nuevo ese día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola! me apunto al concursito!

    El dia del libro, en mi ciudad no se hace mucho, pero si ese dia compro un libro, lo trato como un bebe y lo dejo en su empaque original por dias XDD soy uan friki XD

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario