sábado, 23 de abril de 2011

Más concursos, premios y meme

Éste va a ser un post variadito, con concursos, premios e incluso un meme.

Empiezo por los concursos:


En Imaginando que vivo celebran que ya tienen más de 150 seguidores, regalando un libro, a elección del agraciado

Para ver las bases y apuntarse, pasaos por aquí






En Criaturas nocturnas, celebran su primer concurso regalando el libro que veis abajo.

Aquí tenéis las bases













Este blog ha recibido unos cuantos libros estos últimos días. Los recopilo aquí (espero que no se me olvide ninguno).


Shorby de Loca por incordiar y Espe de Taberna libraria me han concedido este premio:





Muchísimas gracias a las dos!

Yo ahora tengo que pasárselo a otros blogs (ellas se lo han pasado a cuatro y yo voy a hacer lo mismo). En realidad, debería nominar a todos los blogs literarios que sigo así que si a alguno le apetece recogerlo, libre es. Pero, bueno, concretando, yo se lo concedo a:

.- Cartafol de O meu Cartafol

.- Rusta de Devoradora de libros

.- Anatema de El escalpelo literario y

.- Tatty de Estrellas y páginas



Cartafol de O meu Cartafol, me ha concedido este premio (gracias):






La aceptación del premio implica decir tres verdades y tres mentiras sobre mí misma y nominar a diez blogs.



Tres verdades



1.- Me encantan los perros



2.- Adoro el buen tiempo



3.- No fumo



Tres mentiras



1.- No me gusta leer



2.- No me gustan los niños



3.- No me gusta el chcolate



Y mis nominados son:



1.- Shorby de Loca por incordiar



2.- Tatty de Estrellas y páginas



3.- Rusta de Devoradora de libros



4.- Anatema de La llave del baúl, El Escalpelo Literario y Chefs de andar por casa (el premio va para los tres blogs)



5.- Matilda de Matilda se hace mayor



6.- Espe de La taberna libraria



7.- Goizeder de Cuéntate la vida



8.- M. de Cargada de libros



9.- Carmina de Tinta en vena



10.- Isi de From Isi







Finalmente, Shorby de Loca por incordiar me ha otorgado este tercer premio (gracias de nuevo preciosa):





Este premio hay que otorgarlo a las 9 personas que dejaron los últimos comentarios en el blog. Y son:



1.- Gem (no tiene blog, pero el premio se lo doy igual, por simpática y guapa, je, je)



2.- Chimos de El baúl de Chimos



3.- Anatema de La llave del baúl



4.- Carmen de Carmen y amigos



5.- Ysabel de La biblioteca del Perelló



6.- Mandarina



7.- Carmina de Tinta en vena



8.- Rusta de Devoradora de libros



9.- Espe de La taberna libraria










Finalmente, Shorby me ha nominado también para hacer un meme, bastante curioso.








Consiste en coger el libro que estemos leyendo en este momento, abrirlo por la página 89 y escribir la quinta línea.








Ahora mismo estoy leyendo "Muerte en Florencia" de Marco Vichi. Menos mal que hay que transcribir la quinta línea, porque la página 89 es fin de capítulo y sólo tiene seis líneas!








La quinta línea dice así: "joven párroco recién llegado de Bolonia y para poder verlo no"








Se supone que ahora tengo que nominar a seis blogs para que lo hagan pero tanta nominación me da ya pereza, je, je, así que lo haga quien quiera.















Besos a todos
















11 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, y gracias por mantenernos informados de los concursos, que yo nunca me entero...
    Ah, y gracias por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por los que me corresponden

    ResponderEliminar
  3. ¿no era para mañana? Quizá ya es mañana y no me entero... es que de vacaciones el tiempo pasa muy raro, jeje

    Gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por todos los premios! Voy a cotillearte por el blog, que estos días he andado un poco despistada y sin mucho tiempo y no he podido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tanto premio y gracias por el que me has otorgado!

    El libro que leo ahora es "El tiempo mientras tanto" de Carmen Amoraga y en la página 89, línea 5ª dice:
    "llamar como se le pusiese en los huevos. Por cabezonería"

    vaya frasecita ha tocado,jajaja.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí y por mantenernos informados, este mes hay muchísimos concursos y sorteos en la blogosfera y, al menos a mí, me resulta imposible enterarme de todos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio guapa!!!! ^.^
    (a mí también me encaaanta el chocolate, sobretodo el blanco... mmmmm ñam ñam )

    Felicidades por los tuyos, te los mereces =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Jeje! gracias por lo que me toca!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, cuántos premios y cuántas nominaciones. A ver si me pongo con ello, que se me acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me has regalado un premio! ¡No lo había visto! Muchísimas gracias Laky, ¡ay Dios mío! ¡¡Se me acumulan las entradas y no doy para más!!
    Enhorabuena por todos tus premios guapa, te mereces esos y mil más :)
    Un abrazazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tan merecidos premios. :)

    Gracias también por los que me has concedido. A ver como los reparto por los blogs.

    Y el meme me lo apunto. El de la página 89, a ver si así entendéis porque me está costando tanto terminar el libro que estoy leyendo ahora. XDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario