viernes, 29 de abril de 2011

Adquisiciones de abril (algunas más)



Hace más de una semana publiqué un post con los libros que había adquirido en abril y, como eran muchísimos, pensé que no iba a haber más peeeeero...., aunque poquitos, alguno ha habido. Éstos que veis en al foto.


Al final caí en la tentación el día del libro y compré uno "La huella de un beso" de Daniel Glattauer. Los otros dos libros de este escritor me habían encantado así que cuando hace nada leí en algún blog que se acababa de publicar, y encima en edición de bolsillo, una nueva novelita que, además, cuenta entre sus protagonistas con un perro, ni lo dudé.


Esta semana me ha llegado el primer (y de momento único pero espero que haya más...) libro que he ganado en un concurso de la blogosfera: "Resurrección" de Lea Tobary. Lo gané en el concurso de Luna lunera. El argumento y la primera página no pintan mal pero no he oído demasiadas cosas buenas de él. En todo caso, habrá que comprobarlo por mi misma ya que tengo el libro en casita...


Finalmente, gracias a Martínez Roca, me ha llegado "Violetas para Olivia". Le eché el ojo en cuanto lo ví en el catálogo. Tanto el título, como el argumento..., todo me llam mucho la atención. No os cuento nada más porque no tardaré en leerlo y ya os contaré todo...




Y en esta foto, podéis ver los libros que compré para mis peques.


A la izquierad, un libro de tela para mi bebita. Son 4 "hojas", las dos primeras hacen ruido y van unidas por un sonajero con cuentas. La primera hoja tiene un mordedor en la esquina. Por supuesto, lo "leímos" en cuanto lo compré y la nena lo ha chupeteado todo lo que ha querido y más (pero, curiosamente, el mordedor lo ha dejado intacto, para que chupar algo expresamente previsto para ello cuando podemos chupar lo demás?)


Y para el niño (casi 8 años) compré un libro de la colección Misterios a 4 patas, protagonizado por Scooby doo y sus amigos. Me parece recordar que hay, de momento, cuatro historias publicadas y dos que se publicarán en breve. A mi hijo le gusta mucho Scooby en la tele y estos libros pintan muy bien. Aún no se ha puesto con él pero espero que le guste.


Bueno, pues eso es todo. Ya no adquiriré más libros en abril (especialmente porque el mes termina mañana, je, je.) Y espero que en mayo no entren tantos libros en mis estanterías porque se van a combar!


20 comentarios:

  1. "Violetas para Olivia" fue uno de los títulos que compré en Sant Jordi (el lunes os enseño el resto) a mí también me llamó mucho la atención su argumento, el de Glattauer ya lo he leído y ha estado bien. Y los de los niños muy graciosos. Espero que los dos los disfruten. Ya veo que la pequeñita al menos lo ha saboreado con gusto ¡je,je!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. También he comprado el de Glattauer =)

    A ver qué tal las violetas!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Violetas para Olivia, así que estaré esperando tu reseña. El de Glattauer caerá tarde o temprano. Y me ha hecho mucha gracia los libros de tus peques, porque a mi hija, aprovechando los descuentos de estos días, le he comprado los cuatro de Scooby. Ya ha empezado con uno y hasta ahora le está gustando. Hay hasta preguntitas y todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer resurrección!!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas .-

    ResponderEliminar
  5. Mi hija lo primero que hizo al coger el libro fue poner su nombre en el espacio que lleva para ello, pero no lo ha empezado a leer, a sus 6 años me sorprendió que se decidiera por él.

    Primero eligió uno del NODI, pero como era un poco caro le sugerí coger dinero de su hucha y se conformó con buscar algo más baratito y los de la colección misterios a 4 patas están muy bien :P

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros, jeje, no tenemos remedio ... Pintan muy bien. Especialmente me llaman la atención "Violetas para Olivia" y "La huella de un beso". Espero que te gusten.

    Scooby Doo me encanta :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Más lecturas para disfrutar! De todo lo que nos muestra, me ha llamado mucho la atención el de "Violetas para Olivia", totalmente desconocido para mí hasta este momento. Así que, ¡gracias! Y me han encantado los detalles para tus pequeños. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, se me olvidaba! ¡Felicidades por tus 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  9. No es por nada, pero te veo completamente capaz de comprar algún libro más hoy, jaja.

    ResponderEliminar
  10. jajaja al final no se donde vas a meter tanto libro en casa, menos mal que das en adopción durante un tiempo algunos, pero creo recordar que metes en casa los mismos que lees. Quiero participar en el concurso de Elwen a ver si me toca el de Glattauer, al final he leido Cada siete olas, y bueno no me ha disgustado tanto, pero ya haré la reseña. Y me llama el de violetas para Julia, ahora estoy con uno que me envio la editorial Martinez Roca, pero no he pedido más porque estoy saturada de lecturas, aunque igual me planteo el colaborar con editoriales, es una buena forma de leer novedades.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto enhorabuena por el premio en el concurso y espero que no sea el ultimo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan!!! A ver que te parecen a ti!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarás que te han parecido los libros, besos

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es el de Violetas para Olivia y La huella de un beso lo tengo en mi ebook, así que en cuanto tenga un hueco me pongo con él. Besos

    ResponderEliminar
  15. Violetas par Olivia me atrae bastante. Espero tu reseña. Que disfrutes tus lecturas, Laky!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. El de Violetas para Olivia y el de Glattauer me atraen mucho. Estaré muy atenta a tus reseñas. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y ya nos contarás. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado especialmente las compras para tus peques. Ten cuidado que cuando empiecen con las lecturas de series tipo Kika Superbruja, Gerónimo stilton, Junnie B. Jones, etc. te advierto de que corres el riesgo de engancharte y querer comprárselos todos, a veces a ritmo de libro por semana. No sabes lo que haces inoculándoles ya el "vicio" de la lectura, que luego es un no parar... (es broma, por supuesto. Puedes pasarte por la última entrada de mi blog sobre este tema, precisamente) Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Violetas para Olivia es uno de esos libros cuya portada y título te llaman la atención en la librería SIEMPRE, así que estaré muy atenta para ver que reseña haces, aunque seguro que algún día caeré en la tentación

    ResponderEliminar
  19. "Violetas para Olivia" me llama mucho, ¡ya nos contarás qué tal! Y suerte con "Resurrección", con lo mal que lo ponen la vas a necesitar xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ ship về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario