domingo, 13 de mayo de 2018

Lectura conjunta + sorteo de "El guardián de los objetos perdidos" de Ruth Hogan

Buenos días a todos

¿Os hace una lectura conjunta? La editorial Duomo va a publicar una novela que a mí me ha entrado por los ojos (difícil no hacerlo con esa portada tan preciosa y ese título tan sugerente): "El guardián de los objetos perdidos" de Ruth Hogan.





Una bella historia sobre objetos perdidos y segundas oportunidades

Anthony Peardew, célebre autor de relatos que se acerca al final de sus días, ha pasado la mitad de su vida coleccionando objetos extraviados, tratando de expiar una promesa rota años atrás. Con el tiempo en su contra, decide legar su casa y todos los tesoros perdidos a su asistente, Laura, la única persona en quien confía que cumplirá su promesa y reunirá los cientos de cachivaches con sus legítimos dueños. El último deseo de este guardián de objetos perdidos desencadena una serie de encuentros afortunados que dan una segunda oportunidad a todos aquellos que creían haberse extraviado.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon o Goodreads  (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaré la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaré un calendario de reseñas con los participantes.


  

Bases del sorteo


.- Se sortean 3 ejemplares.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores del blog, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

d) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter:


a Rafflecopter giveaway 


e) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtag #Elguardiandelosobjetosperdidos y citando a la editorial @duomo_Ed

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo sábado 19 de mayo a primera hora de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

19 comentarios:

  1. Qué portada tan bonita. No me animo pero estaré atenta a vuestras impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la portada es una auténtica maravilla. Mucha suerte a todos los participantes. Yo ando liadilla y no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, el libro me encanta pero no me puedo comprometer a una conjunta 😣

    Disfrutad.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Estoy más liada y perdida que todas las cosas...y por eso creo que es un libro para mí. Cuenta conmigo.
    Rellenaré el formulario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis tiene buena pinta y la portada es preciosa, pero no puedo comprometerme a nada más por el momento. Así que disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh como me pierde una conjunta! Pues me apunto porque ahora mismo no estoy en ninguna y más o menos creo que me organizaré jiji. Así que allá voy, ya lo había visto y también me había enamorado la portada! Besos y gracias por organizarlo! Comparto en twitter y pongo banner en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad la lectura. Estaré pendiente de vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima, pero voy fatal. Esta vez no me apunto, disfrutad mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Yo de momento me apunto para el sorteo y luego ya si me tocase para la lectura conjunta, que tengo ganas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooooooo. Este es de los míos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Disfrutar mucho de la lectura y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría pero luego me pasa como la otra vez que se me va el santo al cielo y no cumplo a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me gusta la sinopsis, pero esta vez creo que no me voy apuntar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa. Me tienta mucho este libro. Participo en el sorteo y, si me toca, a la conjunta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Uy, por poco se nos pasa... apuntadas y anunciados la LC y el sorteo en facebook.

    ¡Mil gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Se me había pasado... Me encanta la portada. Me apunto al sorteo y si tengo suerte a leerlo y reseñarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario