lunes, 21 de mayo de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos

De nuevo lunes, así que toca contaros qué estoy leyendo


"El pacto" de Michelle Richmond

Una novela que me pareció original y diferente al leer y la sinopsis y que, leída un poco menos de la mitad, me sigue pareciendo lo mismo. Está muy intrigante








"Donde fuimos invencibles" de María Oruña

Me encanta esta serie y no podía perderme la tercera entrega

La empecé ayer así que tendré aún para unos días

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de meterle mano a este tercer libro de María, disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  2. El de María te gustará. Del otro ya contarás qué tal.
    Disfruta de tus lecturas, aventurera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los fantasmas que te encontrarás en la Quinta del Amo, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer de una vez a María Oruña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más me apetece leer de los dos es el de María Oruña, el primer libro me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. No coindimos. Disfruta de la semana y las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El pacto tiene muy buena pinta y Donde fuimos invencibles te gustará.
    Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas, ya nos contarás que te han parecido. Disfrútalas y disfruta la semana cielo.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer pronto el de María. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. "El pacto" tiene buena pinta. Disfruta de las lecturas guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El de María me gustó mucho, y el otro tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que disfrutes con la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas, al de Maria Oruña le tengo ganas enormes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario