lunes, 7 de mayo de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El beso de Tosca" de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Estos autores nunca me defraudan y con esta novela, fuera de la serie, tampoco lo están haciendo.

He leído algo más de la mitad



"La canción del bisonte" de Antonio Pérez Henares

No sé si os he dicho alguna vez que la Prehistoria es uno de mis períodos históricos favoritos. Hacía tiempo que no leía ninguna novela "prehistórica" y mi reestreno con esta novela está siendo todo un acierto

He leído más de la mitad y me está gustando muchísimo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

19 comentarios:

  1. No he leído nada de los autores y esperare vuestras reseñas con ganas. Yo estoy con Los pacientes del Doctor García de Almudena Grandes y Nosotras que lo quisimos todo de Sonsoles Onega. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. El beso de Tosca me llama mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El beso de tosca tiene muy buena pinta. Ya nos contarás. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el primero. Hace tiempo que no leo a los autores. Ya contarás.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa La canción del bisonte. Ya nos dirás. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que ganas tengo de leer estos dos libros!!! Estaré pendiente de tus comentarios. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. "El beso de Tosca" engancha mucho, sobre todo hacia el final. A ver qué te parece ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno la atención. Yo ahora estoy por la mitad de "La bruja" y me está encantando

    ResponderEliminar
  11. Después de la serie de Los hijos de la tierra, de Auel,no he vuelto a leer nada ambientado en la prehistoria y me apetece hacerlo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. El beso de tosca lo tengo pendiente de lectura y el otro no lo conocía pero también tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ninguno de los dos me atrae especialmente, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Por la mitad de Tosca ando yo y enganchadísima. Me encantan estos dos. De la prehistórica ya nos contarás. A mí el periodo también me gusta, pero ahora mismo ando quitándome cosas de encima.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No los conocía, espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. Yo empiezo la semana con Cuidate de mi y Una corte de niebla y furia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes de tus lecturas. No conozco ninguno de los dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estos no los tenía controlados, a ver que nos cuentas. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario