lunes, 14 de mayo de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos. Lunes de nuevo, por lo que toca contaros qué estoy leyendo

"La pintura de la voz" de Virginia Gil Rodríguez

Tras tanta maldad que había en el libro que terminé ayer, me apetece algo amable que me haga sentir bien y estoy segura de que lo encontraré en la nueva novela de Virginia, la tercera que leeré de esta autora

La comenzaré hoy mismo





"La paradoja del bibliotecario ciego" de Ana Ballabriga y David Zaplana

La estoy leyendo con ocasión del mes de la metaliteratura. Me queda un tercio y la verdad es que me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguno así que estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece La paradoja del bibliotecario ciego...

    ResponderEliminar
  3. Ninguno entraba en mis planes lectores. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de terminar el de Quien pierde paga de King que también me sirve para el mes de la metaliteratura, jaja.
    Que portada más chula el último de Virginia. Me encanta!!!

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los dos, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La pintura de la voz lo tengo apuntado, me leí un libro de la autora y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna, disfruta de su lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conozco, a ver que cuentas. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buenas lecturas para esta semana. A mi La paradoja del bibliotecario ciego me encantó. Ya traerás la reseña, a ver que te ha parecido a ti.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los dos. Esperamos tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el primero, seguro que está genial, ya nos contarás!
    Yo estoy leyendo sin corazón, aunque siento que esta semana será de poca lectura, que me voy de viaje y me gusta aprovecharlos en la calle a tope =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A ver que nos cuentas. No conocía ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tienen mala pinta, a ver qué tal, ya nos contarás.
    Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo mucha curiosidad por la nueva historia de Virginia, ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apetece ver las reseñas del segundo!! Yo voy a empezar con Intuición de Elisabeth Noreback, a ver qué tal.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    El de La pintura de la voz me ha dado muy buena impresión, tendré que leer reseñas :D.
    Yo estoy leyendo La última bandera de Darryl Ponicsán.

    ¡Disfruta de tus lecturas y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ambos tienen muy buena pinta, ya nos contaras a ver que tal. Disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  20. A ver qué nos cuentas. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ya mismo le toca el turno a La paradoja del bibliotecario. Tengo pendiente de lectura la nueva novela de Virginia Gi. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario