sábado, 5 de mayo de 2018

Adquisiciones de abril

Abril fue un desastre. Con eso de la feria del libro, las editoriales se pusieron a sacar como locas novedades la mar de apetitosas... y a mí se me fue el asunto de las manos. Todos mis propósitos de contención se fueron al garete y el resultado es éste:


Un horror, sí, 

Los vemos uno a uno


"El beso de Tosca" de Nieves Abarca y Vicente Garrido

"La canción del bisonte" de Antonio Pérez Henares

Ambas son, precisamente, mis lecturas actuales y ambas me están gustando mucho





"La sonata sin nombre" de Beatriz O'Shea. No me pude resistir a la atractiva sinopsis

"Antes de que llegaras" de Lisa Wingate. Libro que llegó para la lectura conjunta que organicé junto a albanta y Lunilla. Ya está leído y podéis ver la reseña aquí





"Cuídate de mí" de María Frisa

Tras tanta reseña positiva, tuve que hacerme con él. Ya está leído: reseña

"La tragedia del girasol" de Benito Olmo. Libro que, precisamente, reseñé ayer: aquí





"Las hijas del agua" de Sandra Barneda. Otro libro que llegó para lectura conjunta; en este caso organizada junto a albanta. 

Ya está leído y podréis leer la reseña la semana que viene

"Mujeres errantes" de Pilar Sánchez Vicente. No tengo referencia alguna de este libro, a ver qué tal está



"Secretos en las paredes" de Kimberley Freeman.

Libro que gané en el Facebook de la editorial. Pinta muy bien

"Quiéreme siempre" de Nuria Gago

Este libro llegó a casa por sorpresa




"Donde fuimos invencibles" de María Oruña

No podía perderme esta tercera novela de María. A ver si la leo pronto que le tengo muchas ganas

"Asesinos de series" de Roberto Sánchez.

Libro que llegó por sorpresa y que me llama mucho la atención



Estuve en la presentación que hizo la editorial Erein de sus dos nuevos títulos de la colección Cosecha Roja y, claro, me los traje para casa:

"Corazones negros" de Noelia Lorenzo Pinto

"A la luz del vino" de Carlos Ollo Razquin




"Las largas sombras" de Elia Barceló

Esta autora fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado y no me voy a perder ninguna de sus novelas: ésta es la última publicada por Roca

"Vientos de traición" de Christine Magan

Hablan genial de este libro y pienso descubrir pronto por qué


"Tras el sol de Cartagena" de Ana Ballabriga y David Zaplana

Libro que llegó a casa por sorpresa

"La pintura de la voz" de Virginia Gil Rodríguez

Estuve tomando un café con la autora, una gran escritora y mejor persona, quien me regaló el libro con una preciosa dedicatoria

Pues nada, estos son todos. Una barbaridad de libros, ¿no? Ya puedo ponerme las pilas jajaja. La cosa es que me aturullo porque todos tienen tan buena pinta que no sé ni por cuál empezar. ¿Cuál leeriais antes vosotros?

20 comentarios:

  1. Coincidimos en las hijas del agua y tengo apuntado para leer el último xe María Paula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre de mi vida. Ahí hay alguno que tengo en casa y alguno que seguro que si o si leeré. Pero casi te sale à libro por día ajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  3. A Corazones negros le tengo muchas, muchas ganas *.*

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos 😱😱😱
    Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Vaya mes más genial :D
    Estoy deseando leer La canción del bisonte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuídate de mí me llama mucho, y más con tu reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uy, Laky: unas adquisiciones muy interesantes. De ellas, tengo dos: La tragedia del girasol y La pintura de la voz. Del resto, Vientos de traición y Cuídate de mi son las que más me atraen. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que cuando haces entradas te odio. Que los disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos solamente con Donde fuimos invencibles. Muchos libros apetitosos tienes, disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya veré tus reseñas. En Argentina precisamente en Capital empezó la feria del libro y me iré en la próxima semana. Es enorme pues siempre se hace en el predio de la sociedad rural. No sólo librerías y editoriales tienen sus puestos también de otros países y organizaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantas nuevas adquisiciones! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uffff... Pues yo tampoco sabría por donde empezar... Quizás por el de Vir, que es el mas cortito y en una tarde con una buena merienda se lee...

    En abril también entraron mas libros de los que esperaba en casa... Pero no tanto como a ti... Juego de tronos, la semilla de la bruja, El coleccionista de libros, Orlando de Virginia Woolf, Las contadoras de estrellas y también La pintura de la voz...

    Feliz domingo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía qué montón! claro luego pasa lo que pasa que no sabes por dónde empezar, cuál seguirá a cuál, cómo organizarte y es que esto que tenemos nosotros es un problema guapa, pero un problema gordo jajaja yo este mes me he pasado 20 pueblos he adquirido 22 libros ¡en mi vida había comprado tantos en un solo mes! 🙃🙃🙃

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Un montón de buenas lecturas, como siempre :) Que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  16. Este mes coincidimos en tres! "El beso de Tosca" te gustará seguro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una barbaridad de libros, pero tú puedes con esos y con los que te echen... jajaja. Disfrútalos mucho :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso jejejeeje... Pues disfrútalas todas! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo pendiente de tus opiniones, hay varios que me llaman mucho!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Madre mía. Coincidimos en seis. Disfrútalos, con calma.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario