domingo, 1 de abril de 2018

Resumiendo... marzo

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con marzo. 



LIBROS LEÍDOS

 


Marzo ha sido un mes bastante bueno y he podido leer diez libros. Son éstos:

.- "Muertes pequeñas" - Emma Flint
.- "Las chicas del coro" - Jennifer Ryan
.- "Sigo siendo yo" - Jojo Moyes
.- "Volverás a Alaska"- Kristin Hannah
.- "La villa de las telas" - Anne Jacobs
.- "Un amor" - Alejandro Palomas
.- "La vida con un perro es más feliz" - Emilio Ortiz
.- "Cicatrices de charol"  Berta Pichel
.- "Primavera cruel" - Luis Roso
.- "El verano de las flores silvestres" - Kathryn Taylor

Todas han sido buenas lecturas, destacando entre ellas "Un amor" de Alejandro Palomas, un cinco estrellas muy merecidas 

RETOS

 


Empezamos con los retos a los que me he apuntado este año:

.- Reto 100 libros en 2018: 28/100
.- Reto 25 españoles: 10/100
.- Reto genérico:  seis géneros completados
.- Reto de la A a la Z: 4 letras añadidas : 15 en total
.- Reto Serendipia recomienda: a cero
.- Reto Nos gustan los clásicos: a cero


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "El verano de las flores silvestres" - Katryn Taylor
.- "Un amor" - Alejandro Palomas
.- "Todo es mentira" - Silvia Tarragona
.- "Volver a Alaska" - Kristin Hannah
.- "La villa de las telas" - Anne Jacobs
.- "Sigo siendo yo" - Jojo Moyes
.- "Muertes pequeñas" - Enma Flynt

Casi lo cumplo

Y los que me propongo leer en abril son:

.- "Entreacto en el Apolo" de Carlos Díaz Domínguez
.- "Intuición" de Elisabeth Noreback
.- "EL día que sientas el latir de las estrellas" de Dulcinea
.- "El amor y la lectura" de Silvia Tarrago
.- "El aroma del tiempo" de Nuria Pradas
.- "La ciudad de la lluvia" de Alfonso del Río
.- "Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Thynne
.- "EL hombre que ya no soy" de Salvador Navarro
.- "Un extraño en casa" de Shari Lapena (para la lectura conjunta)
.- "Antes de que llegaras" de Lisa Wingate (para la lectura conjunta)
.- "La tierra del viento" de Javier Arias Artacho (para el mes temático)



OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela exótica y landscape (abril)

.- He participado en el mes de la novela familiar leyendo reseñando "Un amor" de Alejandro Palomas" y "La villa de las telas" de Anne Jacobs

.- Junto a otras blogueras, he convocado lsa lecturas conjuntas de "Un extraño en casa", "Antes de que llegaras" "

16 comentarios:

  1. Sólo he leído uno de los diez libros que has leído este mes. Y tres de los que quieres leer en abril

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído mas bien poco, unos 3 libros...la mayoría clásicos que tenia pendientes como Otra vuelta de tuerca de Henry James...

    Y en abril, como dicen por ahí, libros mil ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído 5 libros este mes y aunque todos me han gustado, mi 5 estrellas van para " Tres heridas" de Sánchez Garnica, una autora que recomiendo ya que los dos libros que he leído de ella me han encantado. Feliz abril.

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón! y el libro de las chicas del coro tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy bueno, y abril me da que también va a ser bueno 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes muy bueno, me alegro. Ya sabes que solo coincidimos en uno pero tengo unos cuantos apuntados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un gran mes guapa, coincidimos en dos de las LC. Veo que abril también lo tienes bastante cargado, a por ello ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Eres una motoreta!!! Pedazo mes has tenido Xiqueta 😋

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Yo me he quedado en cinco, que para mí está muy bien... tengo muchas ganas de leer el último de Alejandro Palomas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Eres una auténtica campeona. Hemos coincidido en varios y en general son buenas lecturas. A seguir disfrutando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy buen ritmo y muy buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes, como siempre. Coincidimos en tres lecturas y Un amor me tiene aún en shock.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en dos, y otros tres que tengo por leer. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Cssi todas las lecturas de este mes son atractivas. Y llevas buena marcha en los retos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario