viernes, 27 de abril de 2018

Presentación de "Txano y Oscar"



Hace unos días tuve ocasión de conocer a Julio y Patri, escritor e ilustradora de una colección de libros infantiles que lleva por título "Txano y Oscar". 

Ahora mismo, están publicados los tres primeros títulos de la colección: "La piedra verde", "Operación sabueso" y "El dragón de jade". Habrá muchos títulos más; de hecho, Julio tiene ya escritos unos cuantos y Patri está en proceso de ilustrar el cuarto

Son libros para niños un poco mayorcitos, de siete años para arriba. Cuentos llenos de aventuras que están haciendo las delicias de muchos pequeños. Y es que, aunque acaban de publicarse en papel, los dos primeros libros salieron en digital hace ya unos cuantos meses por lo que ya los han disfrutado bastantes niños

La edición en papel es una preciosidad pero, además, los dos primeros están disponibles gratuitamente en digital para que los podáis leer en cualquier dispositivo electrónico. Si queréis descargarlos, pasad por la página web de la colección

Pero bueno, yo me callo y dejo hablar a Julio y a Patri que han tenido el detalle de hacer un vídeo presentación para los seguidores del blog:


Tengo los tres libros y estoy leyendo el primero así que en breve espero contaros qué me han parecido

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos Laky! Sabes que estos libros me encantan, y no lo digo solo para niños o para regalar ¡me gustan para mi! jajajaja.

    Qué delicia!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ya les había echado yo el ojo, en Elkar los vi.
    Y me llamaron mucho la atención porque mis sobris leen bastante.
    Graciasssss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son una chulada así que ya nos contarás qué os han parecido ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen buena pinta. A ver qué nos cuentas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. buena pinta, mis hijos creo que están en la edad con 9 y 12 años intentaré que los lean y nos den su opinión en nuestro blog familiar

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticos los autores. Lo de poner a disposición en digital los dos primeros es un detallazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero a que nos cuentes tus opiniones y me los apunto para cuando el enano crezca un poco.

    ResponderEliminar
  9. Jeje tienen buena pinta. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario