sábado, 14 de abril de 2018

Mes de la metaliteratura (mayo) + sorteo de "La paradoja del bibliotecario ciego"

Aquí estoy con el nuevo mes temático: mayo será el mes de la metaliteratura; es decir, el mes de los libros sobre libros, escritores, lectores...

Os cuento que hay que hacer para participar, pero primero el banner 



Bases del mes genérico de los libros sobre libros:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de mayo

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

Si no tenéis blog, también podéis participar reseñando en Ciao, vuestro Facebook, Goodreads...

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

Además, se sortean tres ejemplares del nuevo libro publicado por David Zaplana y Ana Ballabriga (ganadores del premio Indie de Amazon 2016): "La paradoja del bibliotecario ciego"




Confianza y engaño, fidelidad y traición, amor y abuso.

¿Qué hacer cuando tus peores miedos, tus más siniestras pesadillas, tus recuerdos más amargos se agazapan junto a ti, tras la puerta contigua, o duermen a tu lado, en tu misma cama?

Poco imaginaba Camilo, escritor de novela negra de gran éxito aunque de escasa altura literaria, que el hallazgo de una llave escondida dentro de una pistola que perteneció a su padre iba a desatar una serie de acontecimientos que revelarían secretos de sus seres más cercanos y de sí mismo. Poco a poco, los miembros de su familia se adentran en un laberinto infernal del que no saben escapar... acaso porque no existe salida.

En esta novela negra, coral y no exenta de crítica social, los personajes se ven envueltos en una espiral imparable de violencia en la que cada uno se muestra como víctima y verdugo, donde el claroscuro del alma humana aflora con todo su esplendor y muestra también su faceta más oscura.

Bases del sorteo

.- Participar en el mes temático de la metaliteratura

.- Hacer publicidad del sorteo en alguna red social, dejar un comentario en este post y apuntarse en el siguiente formulario de Raffelcopter

a Rafflecopter giveaway 

El plazo para terminar comienza hoy y termina el próximo sábado 21 a primera hora de la mañana. El domingo sabremos quiénes son los ganadores

21 comentarios:

  1. Disfrutar mucho de este mes temático. Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo en el mes temático, y también en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el enlace de mi entrada, Laky: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2018/04/mayo-mes-de-la-metalitetura.html. Besos.

      Eliminar
  3. Participo en el mes temático, me encanta la metaliteratura. Al sorteo no me apunto. Publico la entrada y paso a dejarte el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No se si me apuntaré. Lo voy à pensar besines

    ResponderEliminar
  5. Participaré en el mes temático. El libro ya lo tengo (y leído). Suerte a todos los que participen.
    Cuando tenga la entrada la pondré aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me olvida
      http://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2018/04/mes-tematico-metaliteratura-mayo.html

      Eliminar
  6. Participo. Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Una de mis iniciativas preferidas... Así que os acompañaré...el libro ya lo tengo, y estoy a punto recibir El coleccionista de libros de Ediciones Siruela (misterio y terror gótico victoriano) ... Así que caerá uno de los dos o los dos!!! ;)

    Compartiré por las RRSS!!

    ResponderEliminar
  8. Participaré en el mes temático, pero no en el sorteo, pues ya tengo le libro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos y a disfrutar de esas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Participo en el mes tematico y en el sorteo, dejo aqui el enlace a la entrada
    https://leyendoconmar.blogspot.com.es/2018/04/mes-de-la-metaliteratura-mayo-sorteo-de.html
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Está vez no me apunto, que no sé ni qué leeré y no puedo hacer demasiados planes.
    Disfrutad mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto in extremis! Quedan 5 horas! Pero es que me lo he estado pensando muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Ya volveré con el post que tengo un libro perfecto para este mes! A ver como me organizo jajajajaa. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al mes temático. A ver si me da tiempo a hacer la entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Laky. Me apunto de nuevo a este mes temático, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2018/04/mayo-mes-tematico-de-la-metaliteratura.html
    Como siempre, nunca llego al sorteo, que me despisto...
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa aquí te dejo mi mes de la metaliteratura: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2018/05/mayo-mes-de-la-metaliteratura-en.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario